-Creo que tienes que detenerte.- dijo Peter molesto.
-¿Porque?- dije seria, me quite el abrigo.
-sabes que te harán una vez que te encuentren, van a matarte.- dijo Peter.
-Crees que no soy rival para ellos.-dije mirándolo.
-No me refiero a eso.-dijo Peter.
-Los strigoi son impulsados por su sangre, por la sangre moroi, particularmente moroi, sangre que hará que el strigoi sea mas fuerte y más dificil de destruir.- dije seria.- Adivina quien tiene sangre moroi, exacto, yo, mi tío me enseño muchas, me enseño a utilizar mis poderes al 100 Peter y los voy a utilizar.- dije segura.
*Al día siguiente*.
Tome mi bolso con el dinero y fui a una agencia de autos.
-Buenos días señorita.- dijo un hombre.-Buscas algo en particular.
-Si de hecho si.- dije sonriendo.-Quiero una motocicleta.
-Tenemos muchas, pero por su estilo misterioso, creo que esta estaría perfecta para usted.- el hombre camino y lo seguí.
Mire una motocicleta muy linda.-Hace unos días un par de gemelos compro dos de estas.- dijo el hombre.
-Es el mismo color que ellos.- pregunte.
-Si.- dijo el hombre.
-La quiero.- dije seria.
*1 hora después*.
Baje de la motocicleta y vi a los chicos que iban a correr.
Camine entre los árboles y me oculte.
-necesito saber quien es ella.- dijo Isaac desesperado.
-¿Porque te importa tanto?-pregunto Scott.
-Porque los gemelos tambien la están buscando y quieren matarla.- dijo Isaac.
-¿Como lo sabes?- dijo Scott.
-Los oí hablar.-dijo Isaac.
El entrenador soplo su silbato y los gemelos comenzaron a correr, Isaac fue corriendo tras de ellos.
Corri por los arboles, arrebace a los 3.
Me puse enfrente de los gemelos y me miraron.
-¿Que quieres?- dijo Ethan uno de los gemelos.
Corrieron hacia mi con sus colmillos de fuera.
Los tome a los dos del cuello y los alcé.
-Veamos quien es más débil.- dije mirándo a ambos, intentaba zafarse.
-Tú.- Levante a Aiden y lo arroje lejos de Ethan y de mi, mire a Ethan a los ojos. -¿Donde esta Deucalion?- pregunte.
-Se queda en un apartamento cerca del centro, junto con una familia llamada.- Aiden corrio hacia mi, estire mi brazo hacia el y lo detuve.
-No, No Aiden o te ira peor.- dije seria.
-Basta Ethan.- grito Aiden.-¿Que le estas haciendo?- grito enojado.
-Ahora esta bajo mi control.- dije.
-Una familia los Argent.- dijo serio.
Tome a Ethan y lo arroje junto con su hermano.
-Gracias chicos.- camine nuevamente al bosque, me quede parada y Isaac los alcanzo.
Los gemelos lo tomaron.
-¿Que es ella?- le preguntaron.
-¿De que hablas?- dijo Isaac.
-La chica del abrigo rojo.-dijo Aiden.
-No lo se.- dijo Isaac.
-¿Quien demonios esta debajo de esa mascara?- grito Ethan, iba a golpearlo pero llego Scott.
-Dijo que no sabe.- le solto un golpe a Aiden.
Un grito sono por todo el bosque, camine por los árboles hasta de donde provino, me quite la mascara y me quede a unos metros de distancia.
Vi a los gemelos parados, confundidos pero había algo mas en ellos como si tuvieran una idea de que sucedía.
ESTÁS LEYENDO
Al filo de las mentiras. (STILES Y TÚ)*TERMINADA*
FanfictionLes a pasado que confian en personas que no deben, pues bueno eso me paso a mi, mis mejores amigos se volvieron contra y trataron de matarme, y personas a las que jamas en mi vida creí confiar, mis enemigos ahora estan de mi lado, tratando de ayudar...