Llegamos a el laboratorio de los doctores en los túneles.
-_____, gusto verte.- dijo Deucalion.
-Deucalion, nunca creí verte así.-dije mirándolo.
-¿Así como?.- dijo serio.
-Llevar 3 días en estas condiciones, engañando a esta manada de idiotas.- dije sonriendo.
-¿Que?- dijo Theo serio.
-Vaya eres la unica que me conoce.- dijo sonriendo, se saco el tubo de su brazo y se paro.- La unica razón por la que no me eh marchado es porque quiero los ojos de Scott McCall, pero ahora que ya se que ______ va a ayudarnos no necesito esto.- dijo sonriendo.
-No importa ya tengo esto.- dijo Theo mirando las garras, lo mire.-¿No le dijiste?- dijo Deucalion mirándome.
-tal vez no.- dije sonriendo.
-¿Decirme que?- dijo Theo serio.
-Las garras no te sirven de nada, solo le sirve a _______, además Theo no las necesitas, puedes hacerlo sin ellas.- dijo Deucalion.
Theo me miro enojado y me arrojo las garras las tome y sonreí.
-Lo unico que tienes que hacer es concentrarte.- dijo Deucalion.
Theo nos miro y tomo a Josh y le enterro sus garras, lo mire con los ojos abierto y Deucalion y Tracy caminaron hasta mi.
-No lo necesitaba.- dijo Theo sonriendo.
-Scott aun te necesita, los necesita así que debo irme.- dije seria.
-¿Irte a donde?- dijo Deucalion.
-lo siento olvide decir que ya no los necesito.- dije sonriendo, tome a Deucalion y lo estrelle su cabeza contra la pared y cayo inconsciente, tome a Tracy y la arroje contra la pared, tome a Theo y sonreí.
-Lo siento Theo pero no necesito una manada, trabajo sola.- le enterre mis garras y lo mire.-Lo siento Theo, tu unico error fue enamorarte de mi.- cayo al suelo y me miro.
-Scott va a matarte.- dijo enojado.
-No creo que ahora todos tienen una nueva Alfa, mi magia de regreso, el poder de Scott, y todo para mi.- dije sonriendo, sali de los tuneles y entre al hospital por Lydia.
-_____- dijo sonriendo.
-Debemos irnos Lydia ahora.- dije seria.
-no podre hacerlo, no puedo.- dijo Lydia.
-tienes que hacerlo eres nuestra unica esperanza.- dije mirándola.
-Puedes hacerlo.- dijo mirandome.
-Si claro.- me acerque a ella y quite su gasa del cuello puse mi mano y cerre mis ojos, los abri y la herida de Lydia se habia cerrado.
-gracias.- dijo sonriendo.
Salimos del hospital y llegamos a la casa de Scott y bajamos.
-pudiste quitarme el vidrio- dijo Stiles enojado.
-No se hubiera visto creible.- dije molesta.
-Me dejaste inconsciente.- dijo Malia.
-Lamento no ser un poco más sensible.- dije seria.
-debemos irnos¡Ahora!.- dije seria.
-las tienes.- dijo Scott, lo mire y sonreí.
-aun tienes que actuar.- dijo Scott.
-Claro.- dije sonriendo.
Llegamos a los tuneles, bajamos y nos separamos.
Camine por el bosque, un fuerte golpe me hizo estrellarme contra los árboles y caer al suelo, me pare poco a poco y lo vi.
-¿______?- dijo Sebastean.
-La misma.- dije mirándolo.
ESTÁS LEYENDO
Al filo de las mentiras. (STILES Y TÚ)*TERMINADA*
FanfictionLes a pasado que confian en personas que no deben, pues bueno eso me paso a mi, mis mejores amigos se volvieron contra y trataron de matarme, y personas a las que jamas en mi vida creí confiar, mis enemigos ahora estan de mi lado, tratando de ayudar...