1x15

896 59 1
                                    

-Derek.-dije sonriendo, lo abrace y el me abrazo. -creí que estabas muerto.-susurre.
-yo pense lo mismo, el bosque olía a tu sangre, creí que te habían hecho algo.-dijo preocupado.
-Derek-dije mirandolo.
-¿Que ocurre cariño?-dijo acariciando mi mejilla.
-¿Tu me conocías antes?-pregunte seria.
-¿Que?, no bueno no realmente yo nunca te había visto.-dijo mirandome.
-esta bien no es nada.-dije sonriendo.
-¿Que ocurrió en el bosque?-pregunto Derek.
-Kate mato a una de las mías e intento matarme a mi, prendio fuego en nuestro cuerpo, pero solo se quemo el de Abby-dije mirando al suelo.
-Lo siento mucho, ¿como es que no te logro matar?-pregunto Derek confundido.
-Chris disparo una flecha con veneno de lobo y bueno yo no soy un lobo.-dije obvia.
-¿y quien te trajo?-pregunto Derek.
-Scott y Stiles.- conteste.
-ya lo saben- pregunto.
-No aún no lo saben, pero pronto lo haran.-dije triste.
-Porque te importa tanto lo que digan.-pregunto Derek confundido.
-no lo se, es solo que me agradan pero siento que hay algo más, como si los conociera.- dije pensando.
-de toda la vida.-dijo Derek burlon.
-No, de años.- susurre.
Se comenzo a oir ruido cerca de la ventana, empuje a Derek al armario y me acoste en mi cama y me hice la dormida, se oyó que habían entrado a mi cuarto, senti como alguien caminaba hacia donde yo estaba, comenzo a acariciar mi mejilla.
-______.-susurro.
-Stiles.--abrí mis ojos y lo mire confundida.
-Lo siento, es solo que me quede muy preocupado por ti, y Evan no nos dejo verte.-dijo Stiles mirandome.
-Estoy bien no te preocupes.-dije sonriendo.
-¿Que ocurrio?-pregunto Stiles. Me recargue en la cabecera de la cama, y Stiles se sento en la orilla de mi cama.
-cuando estaba con Scott el alfa aparecio, Scott me dijo que me fuera, comence a correr por el bosque no me fije y me hice un rasguño cerca de mi pierna, estaba sangrando, después Kate y sus hombres comenzaron a seguirme, y creyeron que el Alfa me había convertido en una beta entonces me dispararon con un dardo de veneno de hombre lobo y me dejaron en la casa de los Hale.- mentí.
-lo lamento no debí dejar que acompañaras a Scott.- dijo serio.
-No es tu culpa Stiles, ¿Pero porque te importo tanto?- pregunte.
-No lo se.-dijo Stiles mirandome.
-gracias por preocuparte.- dije sonriendo, mi celular sonó, Stiles me lo paso.
-Podrías venir mañana a mi casa, te necesito y mucho.- Allison.
-¿Todo bien?.-dijo Stiles.
-si, es Allison.-dije bloqueando mi celular.
-debo irme, te veo en la escuela, descansa.-dijo saliendo por la ventana.
-adios.- cerre mi ventana.
-¿Que fue eso?.-pregunto Derek saliendo del armario.
-un amigo preocupado.-dije seria.
-¡Vamos ______, no lo entiendes, el esta enamorado de ti!.-dijo Derek molesto.
-Derek no es mi culpa que Stiles le guste- dije seria.
-No me agrada que él se te acerque, no me gusta que te tenga como fondo de pantalla, no me gusta la forma en como te mira.-dijo enojado. -Y sabes que es lo peor que ahora él estara mas cerca de ti por me hicieron el criminal mas buscado, pero adelante si quieres puedes irte de una vez con el.- señalando hacia la casa de Stiles.
-No piensas callarte.-dije girando los ojos.
-no estoy esperando......-no lo deje terminar y lo bese.

Al principio Derek no respondio, pero no paso mucho tiempo en que siguiera el beso me tomo de la cintura y yo lo abrace por el cuello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al principio Derek no respondio, pero no paso mucho tiempo en que siguiera el beso me tomo de la cintura y yo lo abrace por el cuello.
-Ya me dejas hablar.-dije mirandolo.
-lo siento.-dijo arrepentido.
-esta bien.-dije dandole un beso corto, me separe de él y lo mire. -Estoy dispuesta a olvidar todo.-dije sonriendo.
Derek me beso y me empujo a la cama y se subio encima de mi.

Al filo de las mentiras. (STILES Y TÚ)*TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora