1x30.

807 44 4
                                    

Entramos al auto.
-¿Que sucede?- pregunto.
-Es sólo que eh peleado con Evan y ahora no quiero estar con él, tu crees que podría quedarme en tu casa solo una noche por favor.- suplique.
-Claro, no tienes que pedirlo, puedes quedarte las veces que quieras.- dijo sonriendo.
************************************
-¿Que hiciste que?- pregunto Stiles enojado.
-Sólo quiero asegurarme.- dije seria.
-estás loca eso es una misión suicida.- dijo serio.
-Creí que ya no te importaba.- dije molesta.
-Pues si me importas y mucho ahora para quieres tienes que parar de exponerte tanto.- regaño.
-Relájate yo estaré bien.- dije seria.
-te veo en el partido.- sali de la casa de Stiles y puse en un bolso mi ropa, baje y la meti en la cajuela, mi celular sonó.
-_____ creo que lo que nos ataco se hace llamar una kanima.- dijo Alli.
-¿Que más sabes de ella?.-pregunte.
-No mucho mi abuelo tiene un libro escrito de todas las criaturas, tenemos que conseguirlo.- dijo Alli.
-buscaste en el libro que carga siempre el de piel.- pregunte.
-Si, son solo recetas.-contesto.
-piensa Alli algo que siempre cargue.- dije obvia.
-la memoria.- dijo segura.
-la del llavero.- dije.
-Te veo en el partido.-colgó.
Coloque varias armas con dardos tranquilizantes las metí en mi pantalon.
Subí al auto, conduje hasta la escuela, baje de mi auto.
Me sente en las bancas y Jackson se sentó a lado de mi.
-Entonces si vendras.- pregunto sonriendo.
-Claro de verdad agradesco mucho que me dejes quedar.- dije sonriendo.
-No tienes que preocuparte para eso son los amigos.- dijo sonriendo.
-Jackson, ¿Puedo hacerte una pregunta?- lo mire.
-Claro.- dijo serio.
-¿Para que querías la camara?- pregunte.
-la mordida no funciono, no funciona.-dijo molesto.
-No lo recuerdas cierto.- dije seria.
-recordar que.- dijo confundido.
-A la cancha jugadores ahora.- grito el entrenador, Jackson se fue  todos estaban reunidos y comenzaron a jugar.
el partido llevaba más de 30 minutos jugando, hasta que deje de ver a Jackson, me pare de golpe y mire a todos lados pero no estaba mire en las gradas y ya no estaban Erica y Stiles.
-Sucede algo.- dijo Alli mirandome.
-¿Donde esta Stiles?- pregunte.
-adentro.- camine hacia la escuela vi las llaves en la puerta las tome.
Y camine por la escuela.
-Stiles.- grite. -Erica.- volvi a gritar pero no había respuesta.
Comence a seguir el rastro y mire a Stiles y Derek dentro de la alberca.
-No creo que sea un buen momento para que tomen un buen chapusón.-dije seria.
-esta aquí.- dijo Stiles.
La kanima comenzo a bajar por las paredes y me miro.
cambie mis ojos al color azul y mis manos comenzaron a enfriarse sacando humo azul del hielo.
-Esto tiene que parar ahora.- dije mirándolo.
Jackson me abrio la boca y solto un sonido muy aterrorizante.

Corri hacia a él y lo tome del cuello su piel comenzo a  congelarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corri hacia a él y lo tome del cuello su piel comenzo a  congelarse.
-Tienes que reaccionar.- dije mirandolo, Jackson enrrollo su cola en mi mano y me arrojo hasta el otro lado, comenzo a trepar por todas las paredes, saque la pistola y comence a dispararle, pero era muy rápido.
-______  no puedo aguantar mucho.- dijo Stiles, levante mi brazo y tome el control del agua, la levante hasta arriba dejando la piscina sin agua.
-Salgan de aquí.- dije seria.
-no podemos Derek no puede moverse.- dijo Stiles.
-CUIDADO.- grito Derek.
Jackson me dio un fuerte golpe con cola, me estrelle con uno de los espejos y se rompió el agua cayó de nuevo en la piscina y en ellos.
Jackson enrrollo su cola en mi cuello y me volvio a arrojar al otro lado de la piscina.
La pistola cayó dentro de la piscina.
-Necesito la pistola.- grite.
Jackson me tomo con su cola del tobillo y brinco hasta el segundo piso y después iba a saltar de hacia la ventana.
-_____.- grito Stiles me arrojo el arma. Seguia colgada de la cola de Jackson.
tome el arma, y le dispare Jackson me solto y caí hasta el primer piso, me queje del dolor.
-Dame la mano.- dije estirándome para sacarlos de la piscina, Stiles tomo mi mano y lo saque junto con Derek.
Jackson llego nuevamente y me empujo hasta el otro lado de la pared.
Tome el arma y le volvi a disparar, más de dos veces, Jackson salio por la ventana, me levante, la pared se había quebrado toda,  los vidrios estaban en el piso yo estaba golpeada, Derek y Stiles me miraban sorprendidos.

Al filo de las mentiras. (STILES Y TÚ)*TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora