Expediente Dragomir.
Beacon Hills, periodo del 1700 al 2010
Familia de Moroi reales.
Hijos 2: ______ Dragomir y Franco Dragomir.
Elementos mágicos.
______:
-Aire.
-Tierra.
-Fuego.
-Agua.
-Espíritu.
-Hielo.
Franco Dragomir.
-Aire
-Fuego.
-Agua.
Vasilisa Dragomir.
-Aire
-fuego
-tierra
-agua
-espíritu
Christian Ozera:
-Fuego
-Aire
-Tierra
-agua
Dhampir.
-Rose Hathaway.
-Evan Hathaway.
-James Ashford.
-Katherine Ashford.
-Abby Summer
Habia un casset en los expedientes lo tome y lo reproduce en la videocasetera.
La familia Dragomir llego a Beacon Hills hace poco hasta ahora no han hecho daño a nadie, aun que por lo que los hemos estado siguiendo tienen ciertos problemas con los Hale.
*Se acabo de reproducir, lo quite y puse el otro.*
Esto se esta saliendo de control, la pequeña ______ fue mordida por uno de ellos, y no puede controlarse, a estado encerrada y monitoriada por camaras las 24 hrs.
*observe la televisión, y me vi de pequeña, golpeando una de las camaras*Hasta ahora se a reportado, que no perdio la magia de un moroi, y eso es imposible.
La pequeña ______, desarrollo un vinculo con un humano tras un accidente del cual ninguno debía de haber sobrevivido, pero no es solo eso, consiguió una ancla.
Apague la televisión, y suspire.
-Peter fue quien te ayudo.- recordé lo del cazador.
-Tenia una ancla.-susurre.
Tengo que recordar de alguna manera tengo que hacerlo, pero porque ¿Porque mi madre ocultaría mis recuerdos?-pensé.
Comence a caminar de un lado a otro desesperada.
-las cosas de mi madre.- busque en el cajón de las cosas de mi madre y encontre una caja, comence a buscar en ella y encontre un álbum de fotos, lo tome y comence a verlo.
Había muchas fotos mias con otro chico pero no reconocía quien era, pero realmente eran muchas, tome una de ellas y la guarde.
Mi celular comenzo a sonar, camine hasta el y conteste.
-¿Que ocurre?- dije.
-Te necesito, Scott se escapo y no se que hacer.- dijo Stiles desesperado.
-te veo abajo en 2 minutos.- colgué y tome mi chaqueta.Baje corriendo las escaleras y sali de la casa, vi a Stiles cerrando su puerta y camine hacia a él.
-¿como lo encontraremos?- dijo llevando su mano a la cabeza con desesperación.
-si no lo encontramos nosotros lo encontrará Derek, todo estara bien.-dije mirandolo, Stiles abrazo y yo a él.
Después subimos a la Jeep y Stiles comenzo a conducir, cuando íbamos a medio camino, había varios policías rodeando.
-aguarda aquí.- Stiles bajo de la camioneta.
Tocaron el vidrio y sobre salte, baje el vidrio.
-Hola Sheriff, buenas noches.- sonreí.
-Hola cariño, ¿Y mi hijo?- pregunto.
-bajo a buscarlo- respondí.
-gracias, te veo luego.- se despidió y camino hasta donde estaba Stiles.
Mi celular comenzo a sonar, lo saque de mi bolsillo y conteste.
-tengo a Scott, él esta bien, pero necesito que vayas a la casa de los Hale, y busques las llaves de mi auto y distraigan a los Argent.- dijo Derek por la otra línea.
-Scott esta con Derek, puedes manejar hasta su casa.- dije mirando a Stiles quien acaba de subir.
-¿con quien estas?- pregunto Derek,puse el altavoz.
-estoy con Stiles.- dije poniendo el celular en medio.
-¿Porque?- dijo Derek cortante.
-para tener una cita romantica a la luz de la luna, idiota.- contesto Stiles.
-basta, mientras encuentras al Alfa, Scott, Stiles y Yo vamos a distraer a los Argent.
-esta bien, busquen a Scott cerca de la plaza.- dijo Derek.
-y por favor se discreto.- dijo Stiles colgué el celular y lo guarde en mi bolsa de la chaqueta.
Stiles condujo hasta la casa de los Hale. Bajamos del auto y comenzamos a caminar por el bosque.
-No entiendo porque tenemos que hacer esto, esta muy oscuro.- dijo Stiles.
-Lo hacemos por Scott.- dije caminando.
-Yo lo hago por Scott, tú lo haces por Derek.- dijo Serio.
-Stiles- dije suspirando.
-¿Que?- dijo serio.
-Tengo algo que decirte.- dije mirandolo.
Ya estabamos llegando a la casa y se dio la vuelta y me miro.
-creo que nos conocíamos de antes.- dije mirandolo.
-eso es absurdo, nunca te habia visto.- dijo con obviedad.
-nadie en sus 5 sentidos se enamora de una chica en dos semanas, como explicas que confíen en una extraña tan rápido.- dije seria.
-bueno eso si es muy cierto, y tú como explicas que nadie recuerde nada.- dijo Stiles confundido.
-No lo se.-dije de igual modo.
ESTÁS LEYENDO
Al filo de las mentiras. (STILES Y TÚ)*TERMINADA*
FanficLes a pasado que confian en personas que no deben, pues bueno eso me paso a mi, mis mejores amigos se volvieron contra y trataron de matarme, y personas a las que jamas en mi vida creí confiar, mis enemigos ahora estan de mi lado, tratando de ayudar...