1x72

266 10 0
                                    

-por favor, contesta se que lo haces para castigarme, pero necesito que me hables, algo paso en Beacon Hills.- escuchamos por quinta vez el mensaje.

-bien, dices que Malia encontro el teléfono en uno de los cuerpos y ese cuerpo no tenía rostro, es más que obvio que la de la voz no es el Anuk-Itè, sino de quien pertenecía el teléfono, pero no tenie rostro lo cual evidentemente no podemos saber quien es.- dije mirándolos.

-exacto, pero tenemos que encontrarla de alguna manera, estuvimos buscando a Aaron pero no lo encontramos por ningún lado, si el Anuk-Itè encuentra su otra cara y se fusionan estamos perdidos, la única ventaja que tenemos eres tú.-dijo Scott

-okay, y cuando encontremos a Aaron le sacas el corazón, al igual que  a su otra mitad.- dijo Theo.

-concuerdo con Theo.-dijo Mason.

-Ahora Theo tiene razón.-dijo Liam molesto.

-ya basta Liam, sabes que es así.-dije seria.

-entonces, Mason ya que concuerdas con Theo, tendrán que ir en busca de Aaron, Liam y yo buscaremos la voz, _______ tu te quedaras en un lugar cercano a ambos, quien primero encuentre a una de las caras de llamara, y tu irás.- dijo Scott.

-me parece genial.-dije sonriendo.
Mason y Theo salieron de la veterinaria, Liam volvio a reproducir la nota de voz.

-aguarda!.- dije poniendo atención.

-tu también le encuentras  parecido.- dijo Liam.

-la profesora de biología.-dije mirándolo.

-nosotros iremos tu quedate en tu casa.- dijo Scott.

Scott y Liam salieron a la escuela, yo conduje hasta la casa, abrí la puerta y vi a Peter.

-te volviste loca.-dijo molesto.- te dije que no lo hicieras.

-¿Porque lo hiciste?.-dijo Deucalion mirándome.

-es la única forma de ganar, además no lo hubiera hecho si ustedes no hubieran sido unos cobardes.

-es una lucha que no pueden ganar, Gerard tiene a todo un ejercito.-dijo Peter.

-si, y ustedes tienen a una original de 2000 años sin humanidad, eso es mejor.- mi teléfono comenzo a sonar.

-¿Que quieres Malia?.

-me agradas más con humanidad, necesitamos que vengas al hospital, ahora.

-voy para allá.- colgué.- bueno me tengo que ir, la original embarazada tiene que resolver sus problemas.
Volví a salir de la casa, entre al hospital, entre a la morgue y vi a Malia y Lydia junto al cuerpo del sabueso del infierno.

-¿que pasa?.-pregunte mirándolas.

-creemos que el sabe como matar al Anuk-Itè.- dijo Lydia.

-y pretendes preguntarle a un cuerpo sin vida -dije seria.

-la última vez, me guió hacia la manada de los lobos muertos, necesito conectarme con él.

-¿Y para que me necesitan?.

-eres una bruja, tal vez un hechizo, una ouija -dijo Malia.

-se de un hechizo, pero Lydia, tienes que estar inconsciente.-dije mirándola.

-¿Porqué?.-pregunto Malia.

-necesito crear un lazo entre ambos, pero no puedo si uno esta vivo y el otro no, Lydia tendra que entrar en ambos lados, no estara muerta pero tampoco viva, ayudara a que entre en comunicación al otro lado.

Al filo de las mentiras. (STILES Y TÚ)*TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora