-Oye esta bien si.-dijo Stiles siguiendome.
-no esta bien Stiles no quiero hacerte daño a ti ni a nadie.-dije seria.
-No vas a hacerme daño-dijo mirandome me di la vuelta y le di la espalda.
-Deaton me dijo que el Nemeton no me intentaba quitar mi magia, me intentaba dar más de ella, para poder destruir lo que salio de él cuando hicieron el sacrificio, pero el menciono que si algo de maldad caía en mi todo se tornaría oscuro en mi y la magia también y ni mi ancla, ni tu, ni nadie podría detenerme.-dije preocupada.
Senti como Stiles estaba parado detrás de mi.Me quito mi cabello de enfrente.
-Se que no me harías daño a mi y a ninguno.-susurró en mi oído Stiles.
-No te tengo miedo_____, nunca te é tenido miedo.-dijo Stiles seguro.
-Barrow se fue con una herida en su estomago dijeron que cientos de moscas salieron de él, y las bombas las hacia el mismo.-recordé lo que Parrish me dijo.
- ¿Las bombas que hacia Barrow llevaban quimicos?-pregunte.
-¿Que?-pregunto Stiles.
-¡claro! llama a Lydia.- dije seria.
Tomo las llaves de la Jeep y bajamos corriendo.
-_____.- grito Evan corriendo a mi.
-Evan.- dije sorprendida lo abrace.
-Yo iré.-dije Stiles, subio a la camioneta y arranco.
-¿Que haces aquí?-pregunte.
-Stiles me llamo, dijo que no estabas bien por eso regrese.-dijo sonriendo.
-Que raro Stiles no me dijo nada.-dije confundida entramos a mi casa.
-Me dijo que tenias algo asi como pesadillas y ataques.-dijo mientras tomaba asiento en el sillón, prepare cafe.
-No es nada Evan, deberías irte.-dije seria.-Creo que estaría más tranquila si te quedas lejos de aquí.-dije tomando las tazas de cafe.
-_____ no pienso dejarte sola.-dijo serio.
-Estoy bien, ¿Cuando volviste?-pregunte.
-Hace un par de días- dijo serio.
-¿Hace un par de días?, porque no me lo dijiste, Evan.-dije reclamando.
-______ estuve con Deaton, _____ aléjate de Stiles.-dijo Evan firme.
-¿Porque lo haría?- dije confundida.
-Porque él esta dejando de ser Stiles.-dijo Evan.
-Evan basta, no te entiendo.-dije molesta.
-Recuerdas que el sacrificio traería una oscuridad en sus corazones, ellos dejaron una puerta entre abierta y cualquier cosa puede cruzarla y ya cruzo a Stiles, y vendran por él.-dijo Evan serio.
-¿Quienes?- pregunte.
-Los ONI.- dijo mirandome.
*5 horas después*.
Me puse mi pijama, baje por un vaso de agua, se oyó que abrieron la puerta.
-Isaac.- grite desde la cocina, pero no hubo respuesta, camine hasta la puerta y estaba abierta, la cerre con cuidado, y me recargue en ella.
Me gire y camine asustada de nuevo a la cocina.
Senti a alguien detrás de mi me gire lentamente y senti un golpe muy fuerte en mi cabeza, y de eso no recuerdo nada.
NARRADOR.
-Que descanses.- dijo Stiles despidiéndose de Lydia.
-Tu igual.- dijo Lydia.
Stiles condujo a su casa y bajo de la camioneta, y camino a la entrada de la casa de _______.
-tienes que matarla.- comenzaron a susurrar voces en él.
-No, no quiero, no a ella.- dijo Stiles repitiendo muchas veces.
-acaba con ella o yo lo haré a la mala.-dijo aquella voz.
Stiles entro a la casa de ______ y la vio caminar a la puerta, tomo un tubo y lo alzo, camino a ella y le dio un golpe muy fuerte haciendo que ______ perdiera el conocimiento, arrastro a la chica hasta el sótano.
ESTÁS LEYENDO
Al filo de las mentiras. (STILES Y TÚ)*TERMINADA*
FanfictionLes a pasado que confian en personas que no deben, pues bueno eso me paso a mi, mis mejores amigos se volvieron contra y trataron de matarme, y personas a las que jamas en mi vida creí confiar, mis enemigos ahora estan de mi lado, tratando de ayudar...