*al día siguiente*
Me duche y me cambie, baje y tome una botella de sangre. Y sali de mi casa, vi a Stiles y el me miro y desvio la mirada, subio a su Jeep y se marcho.
Camine directo a la escuela.
-______.-grito Allison y me abrazo.
-¿Porque tan feliz?-dije sonriendo.
-Estoy enamorada.-dijo suspirando.
-Dejame adivinar de Scott.-dije obvia.
-Si.-dijo con una sonrisa.
-Tengo que contarte algo.-dije emocionada.
-¿Que ocurre?-pregunto.
-Derek y yo ya somos novios.-Allison se sorprendio y me abrazo.
-eso es genial.-dijo sonriendo.
-pero Stiles me odia.-dije triste.
-Ya se le pasara.-dijo Allison.
-¿Y ese libro?-pregunte mientras caminábamos a los casilleros.
-es para un proyecto de historia, es increible.- dijo sonriendo.
Caminamos al salon de clases y me sente en la misma mesa que Stiles y el me miro molesto.
-Stiles por favor.--suspire, no hubo respuesta alguna. -Stiles no piensas hablarme.-dije mirandolo.
-no, si te hablara te diria que eres una idiota por andar con alguien como el, pero como no te hablo, no me importa.-dijo serio.
-por favor Stiles.-dije desesperada.-No puedes estar así- termine de decir.
-¿Y porque no?-dijo mirandome.
-Porque te quiero, eres mi amigo y no quiero estar así contigo.-dije con media sonrisa.
-Bien, apoyaré tu estupida relación con un asesino.-dijo Stiles molesto.
-gracias.- le di un beso en la mejilla. salimos de la clase y comenzamos a caminar.
-Dices que Derek rompió tu celular-dije divertida.
-¡Si!, ahora tu novio me debe un maldito celular.-dijo Scott enojado.
-hablaré con el, no creo necesario que te alejes de Allison, o al menos hasta la luna llena.-dije mirando a Scott.
-Podemos hablar los tres de algo.-dijo Stiles.
-claro-respondiendo ambos.
-hace un par de días me encontre a James en el bosque, y me dijo que tú solo nos estabas utilizando, que me alejara de ti.-dijo Stiles, Scott me miro confundido.
-Eso es mentira, James y yo tuvimos un problema y él me dijo que lo pagaría y el sabe que ustedes me importan.- dije desviando la mirada.
-esta bien.-dijo Stiles mirandome.
-Entonces después de clases veras a Derek para que te entrene para la luna llena.-dije desviando el tema.
-si algo así.-dijo Scott.
-Bien eso me da tiempo.-dijo Stiles.
-Tiempo para que.-pregunte.
-Para poder entrenar, yo.- dijo Stiles.
Fuimos al almuerzo.
-Scott quita ese libro de tu cara te hace ver mas estupido.-dije tomando agua.
-no quiero que me vea.-dijo Scott.
-esta leyendo.-dijo Stiles.
Mejor vamonos.-tome mis cosas y nos fuimos, caminamos a las canchas.
-¿Que hacemos aquí?-dije confundida.
-Entrenar a Scott.-dijo Stiles.
Stiles le comenzo a arrojar pelotas en la todo el cuerpo.
-se esta acelerando-dije mirando a Stiles.
-Scott- dijo Stiles acercandose poco a poco.
-Es el enojo mientras más me enojo más poderoso me siento.- dijo Scott.
-Derek tiene razón-dijo Stiles.
-Por eso no puedo estar con Allison-dijo Scott.
-¿Porque? Porque te hace feliz.-dije seria.
-No porque me hace débil.- dijo Scott.
-Debo irme chicos, Derek vendrá por mi.-dije caminando entre al baño de las damas buscando a Allison para decirle que me iría, pero no la encontre sali de los baños buscando a Allison, cuando sali camine sin mirar y choque con alguien.-Lo siento.-dije alzando la mirada.
-Lo lamento no me fije.-dijo Jackson.
-¿Estas bien?-dije mirandolo.
-si.-dijo débil.
-no te ves bien.-dije tocando su mejilla. -Estas ardiendo.-dije preocupada.
-No, de verdad estoy bien.-dijo mirandome.
-No Jackson puedo llevarte a la enfermería si quieres.-dije seria.
-Estoy bien gracias por preocuparte.-dijo sonriendo.
-Esta bien, cuidate.-dije sonriendo, Jackson comenzo a caminar y vi el rasguño en su cuello. Me di la vuelta y camine hacia la salida.Cuando salí justo en ese momento llego Derek, en su auto me miro y me sonrió subi al auto y Derek arrancó.
-¿tienes algo que decirme?- pregunte seria.
-¿Hola cariño como te fue en tu día?-pregunto inseguro.
-No idiota, rasguñaste a Jackson se ve horriblemente mal se esta muriendo.-dije seria.
-fue cuando me dispararon, no pude controlarlo, además no lo convertí.-dijo mirandome.
-Esta bien.-dije mirandolo.
-¿Y como te fue?-dijo con la vista al frente.
-Bien, gracias y a ti.-dijo al igual mirando al frente.
-No te enojes.-dijo estacionando el auto enfrente de él hospital, me miro.
-No estoy enojada.- dije mirandolo.
-segura.-dijo Derek.
-Si.-dije sonriendo.
-Entonces ¿Puedo besarte?-.dijo se acerco a mi y me beso, le segui el beso y lo tome de las mejillas.-No te había dicho que si.-dije susurrando cerca de sus labios.
Derek sonrio y bajo del auto, me abrio la puerta y entrelazo su mano con la mía.
Entramos a la habitación donde estaba el tío de Derek.
-hola, Peter ella es ______, mi novia.-dijo Derek sentandose en la cama me sente a lado de Derek.
-Hola Peter.-dije mirandolo sus ojos de él tio de Derek se me hacían familiares él se me hacia familiar.
-Peter necesito que me ayudes, el Alfa esta matando a gente al azar, Laura tu sobrina fue asesinada, el Alfa no tiene manada eso lo hace más débil, no es solo eso, ataco a ______, creo que quiere asesinarla, necesito que me hables, una señal, mueve el dedo, algo.-dijo Derek serio, pero no hubo respuesta.
-Maldita sea di algo.-dijo Derek sacudiendo a Peter.
-amor, ¡basta!.-dije tomando a Derek del brazo.
-que les pasa sueltalo.-dijo la enfermera.- creen que gritando tendra una respuesta, han pasado meses.-dijo la enfermera seria.
-¿Entonces?-dije seria.
-paciencia.-contesto.
-lo sentimos pero ya no hay tiempo-Derek me tomo de la mano, y salimos del hospital, y me subio al auto se dio la vuelta y se detuvo y tomo una hoja.
-¿Que es eso?-dije confundida.
-es una fotografía.-dijo dandome la hoja.
-venganza.- susurre.
-Lo sabes-dijo Derek confundido.
-Si, lo dibujaron en el castillo cuando trataron de matarme.- dije mirando la hoja.
Derek arranco y llegamos al veterinario donde Scott trabaja, salimos del auto.
-Que hacemos aquí?- pregunte.
-Creo que se quien puede ser el Alfa.-entramos al veterinario.
-¿Puedo ayudarlos?-dijo un hombre.
-tu fuiste.-dijo Derek tomando al hombre de la camisa.
-no se de que hablas.-dijo el hombre nervioso.
-Esto.- dijo Derek poniendo la hoja en la mesa.
-No se de que hablas.-dijo el hombre.
-Mientes.-grito Derek enojado.
Derek lo tomo y lo amarro a una silla, y comenzo a golpearlo.
-Derek ¡Basta!.-dije seria.
-No, el sabe algo, y lo hare enojar hasta que se convierta o muera.-dijo serio.
-¡BASTA!.-grite.
-¿Que diablos hacen?-dijo Scott, Derek lo ignoro, e iba a golpear a el hombre otra vez pero Scott lo detuvo.
-Puede ser el Alfa.- dijo Derek, tome algodón y comence a limpiar las heridas de hombre.
-lo sabremos hoy.-dijo Scott.
-como.-pregunto Derek.
-Lo llamare.-dijo Scott mirandonos.
ESTÁS LEYENDO
Al filo de las mentiras. (STILES Y TÚ)*TERMINADA*
FanfictionLes a pasado que confian en personas que no deben, pues bueno eso me paso a mi, mis mejores amigos se volvieron contra y trataron de matarme, y personas a las que jamas en mi vida creí confiar, mis enemigos ahora estan de mi lado, tratando de ayudar...