Narra ______*
Llegue a mi casa, entre a la ducha, la tierra, la sangre y mis lágrimas caían directo a la coladera, no podía creer que Allison estuviera muerta, y yo no hice nada, pude evitarlo, de alguna forma pude hacerlo, pero no pude, termine de ducharme, salí y me vestí, mire mi tocador y habia fotos mias con Alli, las tire todas con enojo y frustración, me deje caer al suelo y comence a gritar y a llorar.La puerta comenzo a sonar, me pare y abri.
-¿Que quieres?- dije de mala gana.
-_______ por favor.- suplico.
-Dejame en paz, no te quiero ver, no quiero que me hablas, no quiero volver a verlos nunca más a ninguno de ustedes.- grite enojada, me di la vuelta y subi las escaleras.
-_____.- grito Stiles me siguió, cerre la puerta con seguro, Stiles comenzo a golpearla.-Lo lamento, lamento mucho todo lo que esta pasando, lamento lo de Allison, lamento lo de Evan, Perdóname.- dijo Stiles.
-Vete por favor.- suplique.
*1 semana después*.
Una semana desde la muerte de Alli, no fui al funeral, no conteste llamadas de nadie, no volvi a ver a Elijah ni a la rubia, camine por los pasillos de la escuela, me sente en la mesa de la cafetería, me recargue en mis brazos.
-¿Estas bien?.- pregunto una voz varonil, alce mi vista y mire a un chico de nuevo ingreso, era de tez blanca, ojos entre verdes y grises, cabello castaño.
-Si.- susurré.
-Soy Liam.- dijo sonriendo, lo mire era muy parecido a Harry me recordaba mucho a mi hermano.
-Soy ______.- dije con una leve sonrisa.
-Liam te estaba buscando.- dijo un chico de tez morena muy lindo igual que Liam.
-Oh, lo lamento interrumpo algo.- dijo el chico.- soy Mason.- dijo sonriendo.
-______.- dije de igual modo.
Alce la mirada y vi a Scott caminando hacia mi.
-Debo irme chicos, gracias por preguntarme.- dije sonriendo.
Camine rápidamente hacia afuera de la escuela.
Camine hasta el cementerio compre unas flores y camine hasta la tumba de Alli, deje las flores.
-Lamento todo Alli, perdoname.- dije triste, alce la mirada y vi a un hombre que me miraba, era de tez bronceada, ojos azules y era un frio al igual que yo.
ESTÁS LEYENDO
Al filo de las mentiras. (STILES Y TÚ)*TERMINADA*
FanficLes a pasado que confian en personas que no deben, pues bueno eso me paso a mi, mis mejores amigos se volvieron contra y trataron de matarme, y personas a las que jamas en mi vida creí confiar, mis enemigos ahora estan de mi lado, tratando de ayudar...