1x10

1K 68 2
                                    

Mi celular comenzo a sonar y me separe de Derek.
-¿Quien arruino el momento?- dijo Derek serio.
-Es Stiles tengo que contestar.- dije contestando el celular.
-¿Donde estas?- dijo Stiles serio.
-¿que ocurre?-pregunte.
-Scott y Allison no vinieron a la escuela y tu tampoco, encontre algo muy importante necesito que vengas ahora.- dijo Stiles.
-Esta bien voy para allá.- colgué el celular y lo guarde.
-debo irme.- dije mirando a Derek.
-en serio.- dijo un poco molesto.
-vamos, sabes donde vivo.- dije saliendo de la casa.
-oye pero no me dijiste que ibas a decirme.- dijo siguiendome.
-Ven a mi casa en la noche si.- le di un beso corto y subi al auto, conduje a mi casa y baje camine hasta la casa de Stiles y toque pero no abrieron,comence a  escalar por la ventana y entre a su cuarto.
No había nadie me sente en la cama y espere a que Stiles llegara, espere como 10 minutos y no llegaba, camine hacia la puerta y la abri, pero antes de salir vi el telefono de Stiles en el escritorio lo tome, y vi que en el inicio estaba un video, le cambie y me encontre con varias fotos mias, sonreí por debajo, volvi a cambiarle al video y lo comence a ver era el enfrentamiento que habia tenido con el Alfa gracias al cielo que mi cara no se veía, las imagenes estaban de muy mala calidad. Tome el celular y comence a caminar estaba cerca de la cama de Stiles mirando el celular, no estaba poniendo atención de nada.
-Si papá.- su voz de Stiles me hizo reaccionar pero el tampoco se habia fijado que estaba yo, iba volteando para otro lado, al momento que giro chocamos ambos el golpe hizo que perdiera el equilibrio y cayera a la cama, y su equilibrio de Stiles tambien se perdio y cayó encima de mi, Stiles me miro apenado y yo lo mire a él.
-Stiles olvide....- él padre Stiles entro a la habitación y nos miro confundido.
-Papá.-dijo Stiles.
-Yo mejor me voy.- dijo El Sheriff saliendo.
-Yo lo siento, no abrían la puerta y subi por la ventana.-dije aún debajo de Stiles.
-esta bien.-dijo Stiles mirandome.
-Stiles.-dije mirandolo.
-¿Si?-dijo sin dejar de mirarme.
-Te puedes bajar de mi.- dije sonriendo.
-Oh si claro lo siento.-dijo nervioso.
-¿Que es tan importante?- pregunte.
-Ayer Jackson y Lydia fueron atacados por el Alfa, y mira.- dijo buscando el celular.
-Yo lo tengo.-dije enseñando el celular.
-Ya has visto el video.-pregunto
-Si.- dije mirando a Stiles.
-¿Y que hay del otro?, Derek tenia razón hay más que solo lobos, tambien son vampiros, pero no se logra distinguir, ¿Quien es?, pero si no me equivoco él Alfa tambien los busca.- dijo mirandome.
-no lo se todo esto es muy complicado, y que hay de las muertes, tal vez ellos tengan alguna conexión con el Alfa.- dije mirando a Stiles.
-No lo se pero tal vez Derek lo sepa.-dijo Stiles.
-Acerca de Derek yo tengo que decirte algo muy importante.- dije nerviosa.
-¿Que ocurre?, ¿Te hizo algo?- dijo preocupado.
-No, es que no se como decirlo.- dije suspirando.
-Sales con el.- dijo Stiles mirandome.
-Si, es mi novio.- cuando acabe de decir eso Stiles se dejo de caer en la cama y me miro decepcionado, triste.

- cuando acabe de decir eso Stiles se dejo de caer en la cama y me miro decepcionado, triste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Vete.- dijo Serio.
-Stiles, por favor.- suplique.
-No, vete no vuelvas a hablarme.- dijo molesto.
-Esta bien.- sali de la habitación y baje las escaleras y sali de su casa.

- sali de la habitación y baje las escaleras y sali de su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saque mi celular y le marque a Scott.
-hola- contesto Scott.
-Scott, yo tengo que decirte algo muy importante.- dije entrando a mi casa y subi a mi habitación.
-¿Que ocurre?-dijo Preocupado.
-Derek y yo somos novios-dije rapido, se escucho un silencio.
-¿Que?-dijo Scott confundido.
-Derek y yo somos una pareja.-susurro.
-Eso es increible, pero no lo entiendo.-dijo Scott.
-¿Que no entiendes?-pregunte.
-él hizo que me alejara de Allison para evitar distracciones y ahora resulta que el tambien tiene una.-dijo Scott.
-me dijiste distracción.-dije seria.
-No no quise decir eso, eso solo que sera luna llena en un par de días no es bueno que tu y él esten juntos, y por favor necesito que me ayudes con Allison, Derek tiene razón tengo que estar alejado de Allison antes de que le haga daño. -dijo Scott preocupado.
-Esta bien yo te ayudo.-respondí.
-¿Y ya le has dicho a Stiles?-pregunto Scott.
-si, y el me pidio que nunca le volviera a hablar.-dije molesta.
-en serio, ya veras que se le pasara, realmente le gustas mucho, pero te ayudare a que vuelvan a hacer amigos.-dijo Scott.
-Gracias, Scott.-dije sonriendo.
-¿Con quien hablas?- solte un grito.
-¿Que fue eso?- dijo Scott.
-Lo siento, es solo Derek y sus malditas mañas de entrar sigilosamente y matarte de un paro.-dije molesta.
-Creo que los dejare solos.-dijo Scott riendo.
-Te veo mañana, descansa.-dije colgando el celular.
-no respondiste.-dijo Derek acostándose en la cama.
-Con Scott, y puedes dejar de hacer eso, un día vas a matarme.-dije molesta.
-lo intentare.- dijo sonriendo.
-bien, necesito que por favor me digas todo lo que sabes.- dije sentandome en la orilla de la cama.
-Claro cariño.-dijo Derek sentandose, a lado de mi.
-Ayer estuve en el centro comercial y el Alfa me ataco.-dije mirando a Derek.
-¿Como, Porque no me lo dijiste?- dijo preocupado.
-iba a decirtelo pero tu calentura lo impidió.-dije molesta.
-Lo siento,yo lo siento mucho.-dijo mirandome.
-Él me hablo, se convirtio en humano.-Derek me miro sorprendido. -Pero no logre verlo, el me dijo que si pensaba en voltear iba a matarme, y después me dijo, que mi madre era muy hermosa, y que yo tambien lo era, y que tú tienes unos gustos buenos, Derek sabe de nosotros, sabe de mi, sabe de mi familia, sabe de ti.-dije preocupada.
-No puede ser y que más te dijo.- Derek estaba molesto, preocupado y nervioso.
-Después tan solo, me abrazo por la cintura y me dijo que no lo hiciera matarme antes de tiempo y después me beso el cuello y desapareció.-dije mirando a Derek.
-te prometo que no dejare que te haga daño.- dijo Derek. -Lo encontraremos y lo mataremos.-dijo mirandome.
-lo se, no le tengo miedo Derek.-dije seria.
-mañana ire a ver a mi tio tal vez el sepa algo.-dijo Derek. -¿Vienes?-pregunto mirandome.
-Claro, me recoges mañana de la escuela.-dije sonriendo.
-Todo lo que quieras, su majestad Dragomir.- dijo sonriendo.
-Basta.-dije golpeando su hombro.
-Tu me acabas de pegar.-dijo mirandome.
-Tal vez.-dije parandome de la cama.
-sabes que se significa eso.-dijo Derek levantándose de la cama y camino a mi.
-¿Que vas a golpearme?-dije burlona.
-no, algo peor.-Derek me cargo y me arrojo en la cama y se subio encima de mi y comenzo a hacerme cosquillas.

-Derek, basta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Derek, basta.-dije riendo.
-puedes empezar con un perdón.-dijo sonriendo.
-No.-dije sonriendo.
-Segura.-comenzó de nuevo hacerme cosquillas de nuevo.
-Basta, perdón.-dije riendo, Derek paro de hacerme cosquillas y me miro. Nos comenzamos a besar.

 Nos comenzamos a besar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Te veo mañana.- dijo Derek separándose de mi.
-Esta bien, con cuidado.- dije sonriendo.
-te busco en la salida.-dijo caminando a la ventana.
-hasta mañana.- Derek salto por la ventana, cerre la ventana y me acoste quedándome completamente dormida.

Al filo de las mentiras. (STILES Y TÚ)*TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora