-No pienso irme ahora, los vuelos salen mañana, además no me iré sin despedirme.- dije segura.
-entonces mañana a primera hora.- dijo Scott.
*Al día siguiente*.
-¿Tienes que irte?- pregunto Deucalion mirandome.
-No quiero hacerlo pero es lo mejor para mi bebé.- dije mirándolo.- Vendré en un rato, Theo me llevara.-dije tomando mis llaves del auto.
*En la escuela*
Entre a mi oficina, deje mi bolso y me sente me recargue en la mesa y suspire, tome mi celular e iba a marcar a Stiles, pero Nolan entro.
-Lo lamento teníamos una cita.- dijo sonriendo.
-Claro, lo siento, sientate.- dije sonriendo, se sento y me miro.-¿Como estás?- pregunte mirándolo.
-Bien.- dijo sonriendo.Lo mire detenidamente y supe que mentía.
-Mientes, ¿Que ocurre?- dije mirándolo.
-¿Porque mentiría?-dijo confundido.
-Lo veo en tus bellos ojos.- dije segura.
-Es sólo que ha habido cientos de accidentes de animales, pero algo no concuerda, a veces me cuestiono ¿En serio seran animales?- dijo mirándome.
-¿Entonces que serian?-dije mirándolo.
-Nada, creo que mejor me voy.- dijo tomando su mochila.
-Nolan.- hable, se detuvo y me miro.- Son simples ataques de animales nada relevante, y por favor llama a Corey y Mason.- dije sonriendo, asintio y salio de mi oficina.
Pasaron 5 minutos y Mason y Corey entraron.
-¿Que ocurre?-pregunto Mason.
-Me iré a Virginia con Stiles.-suspire.
-¿Que?.- dijo Corey confundido.
-Estoy embarazada.- me miraron con la boca abierta.
-Woh, felicidades .- dijo Mason.
-¿Pero que hay de Liam?, no puedes dejarlo así, esta cada vez peor.-dijo Corey.
-No quiero hacerlo.- dije triste.
-Entonces no lo hagas.- dijo Corey enojado.
-Corey.- regaño Mason.
-Vas a dejarnos, vas a dejar a tu manada.- dijo Corey mirandome, me quede cayada.- Claro.- dijo saliendo de la oficina.
-Ven aquí.- dijo Mason abrazandome.-No quieren perderte _______, eres muy importante para nosotros, eres como una segunda mamá.- dijo sin soltarme.
-No quiero irme.- dije mirandolo.
-Este bebé es más importante.- dijo Mason serio.
-No quiero decirle a Liam.-dije negando.
-Lo entendera.- dijo seguro.
-Puedes llamarlo.- Mason asintio y salio de la oficina.
Pasaron 10 minutos y Liam aparecio sonriendo.
-¿Que pasa?- pregunto.
-Liam estoy embarazada.- Liam abrio los ojos por completo, y sonrio me abrazo.
-Eso es genial.-dijo sonriendo.-¿Que es? ¿Ya sabes como le pondras?¿Que es lobo, bruja o vampiro?, ¿Si es hombre puedo escoger el nombre?, ¿Puedo ser su padrino?¿Stiles es el papá cierto?- dijo emocionado, sonreí divertida.
-Es niña, Allison, probablemente lobo, es mujer pero si tengo un hombre te dejare poner el nombre, claro que puedes, y obviamente es Stiles.- dije sonriendo.
-Es genial, me alegro, tendre una hermanita.- dijo tocando mi vientre.-Que hermosa noticia, tengo que entrenar, pero te prometo que mientras Stiles no este yo voy a hacer como su papá.- dijo sonriendo; mientras salia de la oficina, suspire y mis lágrimas salieron, no quiero irme, no quiero dejarlos.
-Hola.- dijo Monroe entrando a la oficina, me limpie mis lágrimas y sonreí.-¿Que sucede?- pregunto mirándome.
-Me voy de Beacon Hills.-dije triste.
-Porque?.-pregunto.
-Estoy embarazada y me voy con mi novio, esta noche a virginia.- dije mirándola.
-Felicidades.- dijo abrazandome.-Mucha suerte, no estes triste, sera lo mejor.- dijo sonriendo.
-Claro.-susurré.
*Más tarde*.
-Vas a llamarme todos los días ¿Cierto?- dijo Lydia subiendo mi maleta al auto de Theo.
-Claro.-dije abrazándola.
-Te voy a extrañar, voy a extrañar cazar contigo en las noches.- dijo Malia abrazándome.
--Promete que cuidaras mucho a esa bebé y a Stiles.- dijo Scott abrazándome.
-Claro.- dije sonriendo.
-Cuidate mucho, corazón, cualquier cosa estamos aquí.- dijo Deucalion abrazandome.
-Gracias.- dije sonriendo, entre al auto con Theo y manejo.
-promete que no dejaras a Liam.- dije mirandolo.
-Te lo prometo.- dijo sonriendo.
Theo estaba manejando, mientras yo veía mi celular, Theo freno de golpe y lo mire molesta.
-¿Que demonios?- pregunte.
-Malditasea una araña se metio dentro de mi.- dijo desesperado, mire su brazo y vi como caminaba por dentro de su piel, clave mis garras y se la saque, la miramos y se esfumo como un polvo verde, nos miramos.
-Llama a Scott.- dije seria.
Theo saco su celular y comenzo a buscar en sus contactos, alce la mirada y el miedo me invadió.
-Theo.- dije asustada.
-¿Que?- dijo alzando la mirada, levanto sus manos, 10 cazadores nos tenian apuntando con armas.
El sonido de balas se escuchaba por todos lados.
Hasta que todo se volvio negro.
FLASHBACK*
-Stiles, dijiste que no tenias tarea por eso es que pasamos la noche juntos.-reclame mirándolo en el suelo dormido con su trabajo en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Al filo de las mentiras. (STILES Y TÚ)*TERMINADA*
FanficLes a pasado que confian en personas que no deben, pues bueno eso me paso a mi, mis mejores amigos se volvieron contra y trataron de matarme, y personas a las que jamas en mi vida creí confiar, mis enemigos ahora estan de mi lado, tratando de ayudar...