Camine por lo pasillos de la escuela, mis fosas se alimentaron del olor a sangre por todos lados, mire a los chicos quienes llevaban vendas alrededor de su mano cubiertas de sangre.
-hola _______.- dijo Gabe junto con Aaron.
-hola chicos.-dije seria.
-¿como estas?.-pregunto.
-bueno hicieron que todos mis amigos se fueran del pueblo, ¿como quieres que este?.-pregunte molesta.
-eran un peligro.-dijo Aaron.
-bien, tengo cosas que hacer, creo que aún les falta media escuela por cotarles la mano.-los deje parados, entre a mi oficina, deje la puerta abierta, vi entrar a Nolan junto con Monroe y el padre de Scott.
Mi teléfono comenzo a sonar.-¿Que pasa Scott?.
-necesito tu ayuda, tenemos que entrar a la bodega.
-estas loco Scott, tienen docenas de cazadores con armas especiales, y tenemos suerte que Gerad y Monroe no desmientan a sus lacayos de que soy uno de ustedes.
-ya lo sabemos, pero por favor solo tienes que sacarlos de la bodega.
-¿como?.
-eres un vampiro original de 2000 años, tu sabrás como.-dijo Scott colgando, maldije en voz alta, vi a Nolan salir de la oficina.
-Nolan.-llame.
Nolan me miro y camino a mi oficina.-cierra la puerta.-ordene, hizo caso, camino hasta la silla y tomo haciendo enfrente de mi.
-¿como funciona?.-pregunto curioso refiriéndose a la hipnosis.
-básicamente tu haces lo que quiero, cuando quiero y como quiero, eso le pasa a las mentes débiles sin verbena.-dije sonriendo.- ¿Que ocurrió adentro?.
-el padre de Scott quería saber si sabía donde estaba Tierney y Jiang.
-¿y lo sabes?.
-Los asesinaron.
-¿que?.-dije perpleja.
-los hombres de Monroe los asesinaron.-dijo dejando caer una lágrima.
-¿Porque lloras?.
-Jiang era mi mejor amigo.
-¿Los odias?.
-no.
-entonces¿porque ayudas a Monroe?.
-por que le tengo miedo, sino hago lo que ella quiere me va a matar, por favor quítame la hipnosis si me obligas que haga algo que no le gusta me va a matar.-dijo dejando caer varias lágrimas.
-¿me tienes miedo?.
-si, Monroe y Gerad te temen y yo también.- camine hasta él y me sente enfrente de él sobre el escritorio.
-¿odias a Liam?.
-no, creo que el es bueno al igual que todos ustedes, le tengo un poco de celos.
-¿porque?.
-por que el tiene a sus amigos que lo apoyan y lo protegen, te tiene a ti.
-¿ a que te refieres con a mi?.
-tu siempre ves por Mason, Corey y Liam, yo quiero algo así, quiero alguien que siempre me proteja, que este a mi lado, lo único que tengo es miedo y amenazas de muerte, y unos padres que no les importo.- limpie sus lágrimas y alce su rostro.
-confía en mí, no me tengas miedo, voy a protegerte de todos, necesito que convenzas a Monroe que Scott y la manada estan donde Mason manejará, así que seguirás a Mason cuando pase por la puerta, quiero que levantes sospechas de que soy una de ellos y que yo también.
ESTÁS LEYENDO
Al filo de las mentiras. (STILES Y TÚ)*TERMINADA*
FanficLes a pasado que confian en personas que no deben, pues bueno eso me paso a mi, mis mejores amigos se volvieron contra y trataron de matarme, y personas a las que jamas en mi vida creí confiar, mis enemigos ahora estan de mi lado, tratando de ayudar...