CAPÍTULO 12: La verdad y la confianza duele.

7.4K 447 16
                                    

*ZENDAYA:

- Todo fue un poco más bonito después de hablar todos en el hotel, llegamos a casa y todos cenamos juntos unas pizzas, todos hablábamos entre nosotros, todos menos Cara que no habló mucho, se limitaba a mirarme. Después de la cena me duché y me tumbé en mi cama, encendí mi portátil y conecté con Bella.

Bella: Buenas noches princesa.

Zen: Buenas noches mi amor...Lo siento por no poder ir al final, el problema me ocupó todo el dia.

Bella: No te preocupes, lo importante es que estés bien, si quieres me paso ahora.

Zen: No.- Sonreí.- Todos están durmiendo, no es plan de despertalos.- Realmente no queria que viniera, no estaban durmiendo aún, pero así la retendría.

Bella: Seh.- Rie.- Mañana tengo que hablar contigo de algo importante.- Se puso seria.

Zen: ¿De qué?, no me asustes.- Sonreí.

Bella: Bueno es mejor en persona.

Zen: ¿Es malo?.- Bella levantó su labio hacía un lado y perdió su mirada.

Bella: No.- Me miró y sonrió, eso me tranquilizó.- Cambiemos de tema, ¿Cómo te llevas con tu hermanastra?¿Mejor?¿O peor?

Zen: Bueno...- Reí.- Todo se mueve lento, aún no terminamos por encajar.- Lo único que encajó fue nuestro beso.- ¿Sigues hablando con Demi?.- Ella se ve sorprendida.

Bella: Eh...No, osea si, bueno ya sabes, en clases, esta semana no, por que estoy aquí.

Zen: Seguro se te ha lanzado al cuello desde que no estoy.- Ella está seria.

Bella: ¿Por qué hablamos de ella?, hablemos de nosotras y de todas las cosas que quiero hacer contigo.

Zen: ¿Así?¿Y qué quieres hacer?.- Ella sonrie.

- Alguien tocó en mi puerta, yo miré desde mi cama, Bella estaba hablando pero no la estaba escuchando, Cara abrió mi puerta y entró, después cerró la puerta despacio cuando se dió cuenta que estaba en videollamada.

Bella: E ir a la playa, al barco de mi padre.- La interrumpí.

Zen: Bel...Me ha llamado mi madre, pensaba que estaba durmiendo. - No quería decirle que le había mentido. - Ahora vuelvo a conectar.

Bella: Vale, no te preocupes mi amor, más tarde conectamos.

- Cerré su llamada y apagué mi portátil.

Cara: ¿Tu madre enserio?.- La miré, me sonrojé, no sé por que le mentí a Bella, le hubiera podido decir la verdad.

Zen: Ella cree que nos llevamos mal.

Cara: ¿Quién?

Zen: Tú y yo. - Ella tomó asiento a mi lado, muy cerca.

Cara: ¿Y nos llevamos mal?

Zen: No sé, un día me tratas bien y otro como si no me conocieras.- Cara mira a otro lado.- No sé, pienso que me odias y después que...- No, iba a nombrar el amor pero eso lo dudo.

Cara: ¿Y despues qué?.- Me mira.

Zen: Que me tratas tan bien que pienso que te gusto.- Ella sonrie, al final lo dije sin pensarlo dos veces.

Cara: Yo no te he querido dar a entender eso, lo siento, tampoco pretendo incomodarte con eso.

Zen: No, no me incomodas con eso.- Ella baja su mirada, mira mi mano izquierda, en ella tengo un anillo de plata que Bella me regaló y que nunca me he quitado.

Mi Adorable Hermanastra (EN PROCESO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora