*CARA:
- Mi padre llevaba como 3 días sin hablarme pero aún así no me sentía culpable por lo que le dije‚ aunque seguro que le había dolido mucho. Me la pasaba escuchando música en la habitación‚ a veces la morena entraba y ni si quiera me miraba‚ pero yo si me fijaba en ella, en como andaba y se comportaba, en el fondo quería mirarme, ella lo sentía y yo también, pero se aguantaba las ganas.
- Ya era la hora de cenar y bajé para ver a que olía‚ hacía tiempo que no olía tan bien a comida, mi madre solo sabe hacer comida congelada y a veces se le quemaba. Por fin olía a algo y no era a tostado.
Cara: ¿Qué hay de comer?. - Digo desde la puerta del salón.
- Estaban cenando y ni si quiera me habían avisado.
Claire: Son Frijoles. - Dice con una amplia sonrisa desde al lado de mi padre.
Cara: ¿Por qué no me habéis avisado para cenar?
Charles: ¿Desde cuando comes con nosotros?. - Pregunta algo desafiante.
Cara: Desde que mamá se fue. - En vez de arreglarlo sentía que lo estaba empeorando, pero ya lo había dicho y no iba a pedir disculpas, eso es para pobres.
Charles: Pues entonces vete‚ no eres bienvenida en la mesa.
Claire: Charles...Creo que no importa que se siente con nosotros. - Dice mirando a mi padre fijamente.
Charles: Ni hablar.
- Tragué saliva y fui hacía mi habitación‚ realmente no tenía ganas de soportar a mi padre. Solo faltaba que terminara odiandome, esa mujer le estaba comiendo el cerebro, tipo zombis.
Claire: ¿Se puede?. - Dice desde la puerta.
Cara: Claro. - Digo refugiandome en mi almohada.
Claire: Toma...- Dice colocando algo en la mesita. - La observé, era comida.
- Me levanto y miro la bandeja que está encima de la mesita‚ son frijoles con un vaso de refresco y trozos de frutas.
Claire: No sé que problemas son los que tienes con tu padre pero no es necesario dejarte sin cenar, no quiero meterme entre vosotros y tal vez no te gusta que esté aquí, pero mientras esté, quiero que intentemos tener paz.
Cara: Gracias...- Realmente estaba impactada pues no me esperaba esa caridad de Claire.
Claire: Que aproveche. - Dice marchándose de la habitación.
- Ahora me daba igual todo, tenia hambre, asi que iba a comer.
*ZENDAYA:
Zen: Te echo de menos. - Sólo puedo ponerme triste mientras miro la pantalla de mi ordenador.
Bella: Y yo‚ pero yo no puedo ir allí ahora‚ mis padres no saben nuestra relación. - Dice apenada.
Zen: Ya...
Bella: ¿Y que tal tu hermanastra?.
- Podría decir miles de insultos pero entonces Bella le tendría odio sin conocerle y eso no estaría bien, tampoco quiero ponerla nerviosa y que todo siga en calma, como casi siempre.
Zen: Es odiosa‚ insoportable. - Apenas tengo sus malditos ojos clavados en mi‚ son hermosos‚ como su melena y su perfecto cuerpo.
Bella: Ya te acostumbraras...- Dice mordiendo su labio. - Mi amor‚ ya me tengo que ir‚ voy a cenar.
Zen: Está bien.
Bella: Te amo‚ bye.
Zen: Bye...Te quiero.
ESTÁS LEYENDO
Mi Adorable Hermanastra (EN PROCESO)
Fanfiction- Zendaya una chica un poco tímida pero estrobertida a la vez‚ capaz de encariñarse demasiado con la gente‚ su vida el baile y odia que le interrumpa mientras lo practica. - Cara una chica muy llamativa por su belleza y su altura‚ una mirada tentado...