CAPÍTULO 3: No funciona la distancia.

14.9K 733 14
                                    

ZENDAYA:

- Estaba cansada de discutir con Bella‚ si no era una cosa era otra, era muy cabezona y nunca daba el brazo a torcer, ahora me juzgaba, pues ella me decía que yo cancelé su llamada que hizo por la mañana y ni si quiera encontré ninguna llamada.

Zen: A mi no me llamastes de lo contrario lo hubiera cogido.

Bella: Ya‚ deja de mentir‚ seguro que no querías hablar y ya‚ desde que estás ahí parece que ni te importo.

Zen: ¿Cómo dices eso?. - Me estaba enojando más de lo normal. - Si vas a seguir en esa onda mejor dejo de hablarte.

Bella: Otro comentario que haces para demostrarme que no te importo‚ ¿Ves?. - Veía su rostro por la pantalla y sentía que quería molestarme.

Zen: Bella eres la única que me importa en este mundo, te juro que no vi ninguna llamada.

Bella: Oh Zendaya deja de mentir, estabas en línea.

Zen: Sabes que me dejo el portátil suspendido.

Bella: Eres una mentirosa, ¿Ya te liaste con alguna?¿Es eso?. - Esas cosas me dolían y ella lo sabía.

Zen: No Bella. - No quería entrar en esa discusión.

Bella: ¿Sabes qué? Mejor dejo yo de hablarte‚ cuando quieras y me extrañes llámame‚ adiós. - Terminó ella la llamada y yo frunci el seño.

- Maldita sea‚ lo sentía todo tan difícil que ni si quiera podía arreglar esa maldita discusión‚ volví hacer la llamada de skype...Otra vez‚ otra vez y otra vez...pero no recibió mi llamada‚ ni si quiera la canceló‚ tal vez ya se fué...Tal vez apagaria el portátil, me sentía estúpida e imponente, nunca me escuchaba y nunca me creía, siempre quería llevar la razón.

Cara: ¿Qué tal?. - Toca mi pelo desde atrás.

- Doy media vuelta y me levanto, estaba enfadada y no estaba para aguantarla.

Zen: No vuelvas a tocar mi pelo.

Cara: Perdón señorita enojona.

Zen: Eres insoportable ¿Sabías?. - Intenté salir de la habitación pero ella me lo impidió.

Cara: Nuestros padres se fueron al cine. - Sonrie. - ¿Quieres que tú y yo también vayamos?

Zen: Tengo mejores cosas que hacer.- Sonrio amablemente e intento volver a salir de la habitación pero ella se pone en medio de la puerta.

Cara: ¿Cómo qué?.

Zen: He quedado con Selena y Dinah.

Cara: ¿Sabías que ha Dinah le gustan las chicas?.

Zen: ¿Y que importa eso?

Cara: Pues que quiere contigo.

Zen: ¿Y que importa eso?. - Vuelvo a preguntar pero con un tono más chistoso.

Cara: Pues que si tienes algo con ella...- Sonrie. - Voy a enfadarme.

Zen: Me parece bien y ahora déjame salir.- Vuelvo a intentar salir pero lo que consigo es acercarme más a ella y acelerar más mi pulso.

Cara: ¿No te gustaría estar así de cerca?. - Dice acercándose a mi oreja y colocando un mechón de mi pelo detrás de la oreja.

- Ahora si sentía que se me iba a parar el corazón o simplemente que se iba a salir.

Mi Adorable Hermanastra (EN PROCESO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora