...Meses Después...
*CARA
- Estábamos ensayando para nuestra primera obra de teatro, sin contar que llevábamos todo el mes preparándonos.
- Cada uno tenía su papel, yo también, era casi extra, pero es lo que tocaba.
- No conocía muy bien a mis compañeros aun, pero eran amables, yo me unía con Macarena y siempre estabamos juntas.
Profesor: Bien...el grupo dos al final.
- Yo era del grupo dos, solo había tres grupos, el primero los actores principales, el segundo los amigos de los principales y los terceros los enemigos.
- Macarena era principal, pero se le veía muy nerviosa.
"¿Empiezo?.- Dijo el alumno protagonista."
Profesor: Si, adelante.
- El alumno comenzó a soltar su diálogo y todos los escuchamos...
- Estabamos encima de un escenario de madera por lo que cada paso se escuchaba.
- Yo un poco distraída miré hacía los asientos del público, cuales estaban vacios y vi a Sara y su amigo hacer fotos a todos los alumnos, ella venía a veces, el profesor decía que teníamos que acostumbrarnos a las cámaras.
- Sara me miraba después de hacer como diez o quince fotos, me sonreía...
- Eso me hacía pensar en Alicia, quería verla, solemos vernos todas las mañanas pero desde aquella cena no hemos vuelto a tener nada, ni si quiera un beso, ella me dice que está ocupada y eso lo comienzo a ver como excusa.
*ZENDAYA:
Zen: ¿Como te encuentras?
Claires: Siento tantos nervios que me va a dar algo.
- Llevabamos días y meses probando vestido para la boda, solo queda un mes y a mi madre no le agrada ninguno.
Zen: Creo que ese está bien.
Claires: ¿No crees que tiene la cola muy larga?
Zen: Es bonito, imagina cuando entres a la iglesia.
Claires: Esto es tan difícil...- Sonreí.
- El teléfono de mi madre comenzó sonar desde su bolso, pero ella estaba muy apretada con el vestido y no se podía mover.
Zen: Ya voy yo.- Cogí el teléfono y respondí.- ¿Si?
"Le llamamos del hospital desearía hablar con la señora Claires..."
Zen: Si...- Le entregué el móvil a mi madre y ella respondió.
Claires: ¿Si?, dígame...¿QUÉ?.- Su mirada se agrando.- ¿Pero está bien?...ai dios mío, enseguida voy.- Mi madre me tiró el móvil que cogí al vuelo.
Zen: ¿Que pasa?
Claires: Es Charles...ha tenido un accidente de tráfico, está grave, ayúdame a quitarme esto...- Dijo casi llorando.
*CARA:
- Se hizo eterna la actuación de los protagonistas, una vez dicho todos su papel terminó la actuación y comenzaron a salir poco a poco.
- Fui hacía mis libros los cuales cogi del suelo.
Macarena: Te espero afuera.- Asenti con la cabeza.
- Recogí todos mis libros y me puse de pie, a mi lado vi a Sara recoger un telón para apartarlo después.
Sara: Hola.- Dijo casi riendo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Adorable Hermanastra (EN PROCESO)
Fanfiction- Zendaya una chica un poco tímida pero estrobertida a la vez‚ capaz de encariñarse demasiado con la gente‚ su vida el baile y odia que le interrumpa mientras lo practica. - Cara una chica muy llamativa por su belleza y su altura‚ una mirada tentado...