CAPÍTULO 8: Mi hermanastra.

11.9K 610 8
                                    

- Nos miramos en silencio, varios minutos sin decir nada, solo mirarnos, hasta que toma la iniciativa.

Bella: Quería aclarar la discusión que tuvimos por Skype. - Caminé por el salón angustiada, me alteraba.

Zen: No hay nada que aclarar‚ todo quedó dicho‚ te estuve llamando una semana y ni si quiera me cogistes las llamadas.

- Ella camina hasta mi para coger mi mano.

Bella: Olvida eso ¿Si?. - Comienza acariciar mis manos. - He recorrido medio país para venir a verte‚ decirte que fui una estúpida por no aguantar la distacia‚ que de verdad te quiero y no quiero perderte.

Zen: Bella...- Ella me mira y sonríe. - Yo te entiendo‚ es difícil aguantar una distancia‚ es demasiada larga pero yo no sé lo que pensar ahora mismo‚ es difícil no verte y a veces lo único que necesito es un abrazo y tú no estás para dármelo, encima desconfias de todo lo que hago.

Bella: Mira me da igual si pierdo clases‚ si eso depende de estar a tu lado‚ por que yo quiero estar a tu lado y si para eso tengo que trabajar y comprar una casa para que vivamos juntas pues eso haré...Prometo que cambiaré, no seré tan celosa, ni desconfiada, sé que me amas, que nos amamos, pero entiende que me cuesta estar lejos de ti. - Cuando estábamos cerca pues también era lo mismo.

- Me parecía tan tierno eso que había dicho‚ ya no podía mantener más distancia entre nosotras y la traje hasta mi, la besé y ella me besó apasionadamente. Ella me empujó suavemente para caer tendida en el sofá y comenzar a echarse encima de mi‚ besando mi cuello con intensidad y deseo‚ me echaba de menos y yo a ella‚ refugie mis manos en su cintura mientras levantaba su camiseta‚ acariciaba su piel‚ echaba de menos su suavidad‚ ella puso la mano en mi nuca y apretó fuerte haciendo que soltara un pequeño grito...

Bella: Dems...- Susurra cerca de mi oído mientras movía una de sus manos por mi cintura...

- Abrí mis ojos rápidamente y la quité encima de mi. Ella me miraba asombrada por mi reacción‚ ni se dio cuenta de lo que dijo, ella volvió acercarse a mi para besarme pero salí de debajo de ella y me puse en pie.

Bella: ¿Qué pasa?

Zen: Dijistes Dems.

Bella: ¿Qué?. - Dice acercándose a mi.

Zen: Que susurrastes Dems.- No podía creerme que nombrara a Demi mientras me tenía toda suya.

Bella: Seguro que escuchastes mal. - Se acerca más a mi y agarra mi cintura.

Zen: Escuché perfectamente. - Quité las manos de mi cintura y volví apartarme de ella, estaba muy sorprendida.

- Ella muerde su labio y hace una sonrisa irónica.

Bella: Voy a estar en el hotel que está a unas manzanas de aquí‚ me iré el sábado que viene‚ si te apetece puedes venir.

Zen: ¿Me acabas de ignorar?

Bella: Zen, no he dicho nada, te abre dicho ven o algo parecido...¿Como te voy a decir Dems?

Zen: Estás mal. - Dije alucinando.

Bella: Tu no estas bien, vente conmigo al hotel y lo resolvemos. - Se acercó a mi.

Zen: No, dejame. - Me aparté de ella. - Lo mejor será que te vayas.

Bella: Cariño...has mal interpretado las cosas.

Zen: Que te jodan Bella, te he escuchado perfectamente, me has llamado Dems. - Ella volvió a sonreír.

Bella: Estaré en el hotel. - Volvió a repetirme. Ella camina hasta mi y deja un beso en mi mejilla. - Te ves hermosa, ZEN. - Me recalcó.

- Y se fue...

Mi Adorable Hermanastra (EN PROCESO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora