*CARA:
- En la cocina, en el salón y de últimas en su cama, fue más de un orgasmo y lo hicimos en donde pudimos, al final caímos en la cama, lo dimos todo y quedamos rendidas, agotadas, sin aire y nos dormimos después de tanto.
- Pero amanecimos pronto, en su cama, por el sol que chocaba en nuestra cara, miré a mi lado y la vi desnuda, teníamos mantas y sabanas pero pasamos calor.
- Ella me miró con una sonrisa, yo le sonreí.
Alicia: Buenos días.
Cara: Parece que le has fallado a tu marido.
Alicia: Bueno, siempre hay una primera vez.
Cara: ¿Esta ha sido la forma de callarme?
Alicia: Te recuerdo que has empezado tu.
Cara: Tu me has acosado.- Ella rie.- No me dejabas ir.
Alicia: Yo no lo veo asi.
Cara: Pero no te he visto una inexperta.- Sonrie.- No ha sido tu primera vez con una chica.
Alicia: ¿Quieres saber todos mis secretos?.- Se puso encima de mi.
Cara: No estaría mal.
Alicia: No corras, puedes asustarte.
Cara: Se que no eres malas, no le harías daño ni a una mosca.
Alicia: No me conoces.- Dijo mordiendo su labio.
Cara: Es cierto...¿Y tu a mi?¿Me conoces?, ayer me dijiste que me conocías.- Quite un mechón de su pelo de su cara y lo puse detrás de su oreja.
Alicia: Sólo quería acojonarte.
Cara: Me dio otra sensación.
Alicia: Nunca nos hemos visto antes de chocar.
Cara: ¿Como te puedo creer?
Alicia: Bueno...puedes vivir con la duda.- Sonrie, me besa y la beso.- Dime algo...¿Zen también disfrutó de ti así?
Cara: No he tenido nada con ella, nunca, no más de unos besos.
Alicia: ¿Enserio?
Cara: Si.
Alicia: ¿Como es ella?
Cara: Morena, un poco más baja que yo, ojos oscuros, le encanta el baile, sexy, pelo rizado...- Sonreí.
Alicia: Parece una pivon americana.
Cara: Es muy guapa.
Alicia: ¿Y como es tan idiota que no se fija en ti?.- Ni yo misma se.- Bueno, mejor, así más Americana para mi.- Sonrie y vuelve a besarme...
Cara: No te enganches...- Ella rie.
Alicia: ¿También vas a conquistar a Macarena para que te cuente todo?
Cara: No es necesario, ella confía en mi.
- Ella acaricia mi mejilla, me mira a los ojos y se pone seria.
Alicia: Ten cuidado con ella, no es lo que aparenta ser.- Creí en sus palabras, debia de estar alerta en esta situación, no puedo ser tan confiada.
Cara: Bueno, no hablemos de eso...- La besé y ella se fundió con mis labios.
*ZENDAYA:
- Mi tio vino a recogerme al instituto, fuimos a comer a un restaurante con mi madre que llego después con Charles.
- Ellos no se conocían y ahora era cuando se estaban viendo por primera vez.
Moisés: Claires me ha hablado mucho de ti.- Charles miró con una sonrisa a mi madre.
Charles: Eso es bueno, soy importante.
Moisés: Si.
Claires: Bueno, le he dicho como te conocí y que nos vamos a casar y lo felíz que me haces.- Miró a Charles.
Moisés: Es bueno que os queráis, que mantengais una relación bastante fuerte, muchas personas intentara separaros, no podéis permitirlo.
Claires: Eso no pasará.
Charles: No, claro que no, la única que intento separarnos fue mi hija y ella ya no esta para permitirlo.- Borré mi sonrisa y miré seria a Charles.
Moisés: ¿Tienes una hija?
Claires: Es un año mas mayor que Zen, pero van al mismo curso, ella ahora está en España en la Universidad.
Moisés: Allí está bien, pero pienso que no debiste mandarla tan lejos.
Charles: Fue ella quién quiso irse.
Moisés: Si no habéis tenido buena relación y la mandas lejos la perderás para siempre.
- Charles me miró.
Claires: Cara es difícil pero volverá.
- Mi tio sonrie.
Moisés: Vamos...una joven de diecisiete años o dieciocho, con gastos pagados y España zona fiestera máxima...si aun piensas que quiere volver, por no contar si teníais mala relación.
Claires: Ella...volverá.- Yo tenía fe en eso, en que volviera, pero ni si quiera responde mis mensajes ni llamadas.
Moisés: Tal vez cuando se saque la carrera, ahora debe estar disfrutando al máximo.
- ¿Abra conocido a otra?, seguro que si, seguro se habrá enamorado de alguna española...¿Y si la pierdo para siempre?
*CARA:
- Ya me vestí y desayuné en su casa, ya estaba a punto de irme.
Cara: Ya me tengo que ir.
Alicia: Yo en un rato también.- Ella tomó asiento en su sofá.- Tengo clase en unas horas.
- Me acerqué a ella.
Cara: Y dime...- Cogí su mano y la levanté, la traje hasta mi, agarré su cintura y la besé.- ¿Se volverá a repetir?
Alicia: No se todo sea...por el destino.- Me besa y muerde mi labio, eso me provocó muchísimo.
Cara: Quiero volver a verte.
Alicia: Ya sabes donde desayuno todos los dias.
Cara: De acuerdo...
Alicia: Espero que guardes el secreto.- Le sonreí.
Cara: Pensaba en publicarlo en el perfil de la Universidad.- Reí.
Alicia: Te mataría...
Cara: ¿Me matarias?
Alicia: Bueno, solo si te dejas.- fue la misma frase que le dije anoche, ya me la había copiado.
- Nos besamos con pasión, me aleje de ella.
Cara: Ya...me tengo que ir, por que si no, no acabamos.- Ella mordió su labio.
Alicia: Espero que cenemos pronto.
Cara: Pronto, hasta luego.
- Ella sonrie, di la vuelta y salí de su casa.
- Caminé hacia la Universidad, no podía dejar de pensar en la increíble noche que pasé, fue increíble, me encantó, pero me odiaba por que hubiera deseado tener muchas noches asi con Zen y Alicia me estaba dando lo que necesitaba, me da igual si me mentía, yo solo quería pasarmela bien con ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi Adorable Hermanastra (EN PROCESO)
Fanfic- Zendaya una chica un poco tímida pero estrobertida a la vez‚ capaz de encariñarse demasiado con la gente‚ su vida el baile y odia que le interrumpa mientras lo practica. - Cara una chica muy llamativa por su belleza y su altura‚ una mirada tentado...