*ZENDAYA:
- El maldito sol que entraba por mi ventana chocaba en mi cara, abrí mis ojos y vi a Demi dormí plácidamente a mi lado, me sorprendí, miré mi cuerpo, por momentos pensé que habíamos hecho algo, pero tenía la ropa puesta. Salí de la cama y fui al baño, me lavé la cara, pensé en Cara...¿Se habrá quedado Selena a dormí?
- Fui hasta la habitación de Cara y abrí con cuidado, vi a las dos tapadas con la sábana y sus hombros desnudos, tuve por seguro que se habían acostado, maldita zorra, no aguantaba el maldito calenton, después decía que me quería, falsa, maldita falsa.
- Eso me causo rabia, fui hacía mi habitación y cerré con el pestillo, ahora si que nadie nos podía interrumpir. Me puse encima de Demi y comencé a besarla, ella despertó con una sonrisa...
Demi: ¿Y esto?...- Agarró mi cintura.
Zen: Mis padres no están todavía y la puerta está bien cerrada.- Le sonreí.
- Demi metió sus manos debajo de mi camiseta y me la subió arriba, me la quitó, comenzó a besar mis hombros y clavículas, a dar suaves mordiscos en mi cuello. Le quité su camiseta y bajé su pantalón, tenía tantas ganas de hacerlo con ella, ahora si que Cara iba a dejar de molestarme con su novia.
- Nuestra ropa desapareció y fui yo quién tomó el mando, introduje mi mano en sus partes y comencé a jugar, ella reía y tenía pequeños gemidos. Ahora que estábamos completamente desnudas las dos hacíamos todo lo que teníamos en mente, disfrutaba de su cuerpo a mi antojo y hacia lo que quería, ella se entregaba con ganas al igual que yo.
*CARA:
- Selena me despertó con sus movimientos, abrí mis ojos y me vi desnuda, ella también estaba desnuda.
Selena: Buenos días mi amor.- Susurró.
Cara: Hey...- Si nos habíamos acostado no recuerdo nada.
- Salí de la cama y me puse mi ropa.
Selena: ¿Dónde vas?
Cara: A ducharme.
Selena: ¿Nos duchamos juntas?.- Preguntó desde la cama.
Cara: No...- La miré.- Es que la ducha es algo persona, es incómodo hacerlo allí dentro.- Ella sonrió. No era incómodo, quería estar sola.
Selena: ¿Te espero aquí?
Cara: Haz lo que quieras.
- Salí de la habitación y escuché un gemido...¿Un gemido?, me extrañé, caminé hacía la puerta de Zen e intenté abrirla pero no se podía, estaba cerrada por dentro, pero ahora escuché otro gemido y unas risas.
- Mi sangre comenzó a quemar, esas dos estaban en pleno proceso, golpeé con mi mano la puerta un par de veces y fuerte...Después corrí hacía el baño antes de que salieran.
- Menudas dos, me metí en la ducha y me bañé, me había acordado de que hoy era lunes...Dios, no he ido a clase, pero Zen tampoco...No seré la única. Escuché mi móvil vibrar, saqué mi mano de la ducha para agarrar mi móvil y vi un mensaje que me provocó un escalofrío.
Ash: Hola Bebé, pensé en lo que me dijiste...Quiero intentarlo, perdón por tardar en responderte, pero eres la que siempre ha controlado mi corazón...Hablemos en persona.
- Me puse tan nerviosa que el móvil se me había caído de las manos y el agua seguía cayendo por todo mi cuerpo, ahora si sentía que me iba a dar un infarto del dolor de corazón que me había entrado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Adorable Hermanastra (EN PROCESO)
Fanfiction- Zendaya una chica un poco tímida pero estrobertida a la vez‚ capaz de encariñarse demasiado con la gente‚ su vida el baile y odia que le interrumpa mientras lo practica. - Cara una chica muy llamativa por su belleza y su altura‚ una mirada tentado...