*CARA:
- Lo primero que hago al volver a casa es ir a la habitación de Zen‚ necesito que ella misma me diga por que se fue y aclarar de una vez lo que siento por ella...
Cara: ¿Podemos hablar?. - Digo con la puerta entreabierta mirando a Zen en su cama tumbada con dirección hacía la ventana. - Zen...- Susurro‚ tal vez esté dormida...
- Me acerco a ella y me arrodillo junto a su cama. Contemplo como duerme‚ sus mejillas están sucias de rimel y maquillaje‚ ha llorado y eso se le ve...será por la estúpida de Bella, esa fea no sabe valorar. Aún tiene el vestido puesto y su móvil está junto a ella. La miro unos segundos más y cojo una manta que está junto a sus pies‚ la cubro y le doy un beso en la mejilla.
Cara: Eres perfecta - Le susurré tras darle el beso y me fui. Hablaría con ella más tarde, cuando ambas descansemos.
*ZENDAYA:
- Apenas me había quedado dormida de tanto llorar‚ llorar por que me di cuenta que no podía verla besándose con otra‚ que justo en ese momento se me pasaron miles de cosas por la cabeza‚ cosas como odiarla y golpearla‚ pero no podía‚ ella no me pertenecía y yo no podía hacer nada más que salir corriendo. He sido tan estúpida al creer que ella sentía algo por mi‚ tan estúpida de olvidar a Bella solo con un beso suyo...
- Mi puerta se abre y escucho a Cara susurrar.
Cara: ¿Podemos hablar?. - No quiero hablar con ella‚ no ahora‚ me hago la dormida y escucho sus pasos acercándose a mi. Noto su olor muy cerca de mi‚ ella roza su mano con mi mejilla‚ aún sigue frente a mi‚ la siento y la noto‚ me está poniendo nerviosa y mi corazón no deja de latir a lo loco.
- Enseguida noto como se pone en pie y luego echa una manta sobre mi‚ me da un beso en la mejilla lo cual hace que arda mi corazón y susurra...
Cara: Eres perfecta...
- Ella sale y abro mis ojos‚ no puedo evitar volver a llorar...
Zen: Tu también eres perfecta y una estúpida.
---
- A la mañana siguiente me desperté y vi toda mi almohada manchada de maquillaje‚ se me olvidó quitarme la ropa y dormí con ella‚ fui a darme una ducha y lo primero que vi al salir de la habitación fue el rostro de Cara.
Cara: Buenos días. - Su rostro es más serio que lo normal.
Zen: Hola. - Intento no mirar sus ojos y volverme loca de nuevo.
Cara: ¿Vas a entrar al baño?.
- Asiento‚ no puedo hablar‚ me paraliza todo mi cuerpo y no quiero ser imbécil con ella.
Cara: Si tienes que hacer algo‚ hazlo‚ pero rápido. - Su tono me recuerda al que tenía cuando nos conocimos‚ intenta mantener distancia entre nosotras y me está doliendo. - Tienes visita. - Me da paso para que entre al baño y me mira fijamente.
Zen: Cara yo...- Intentaba explicar por qué me fui pero ni siquiera sabía.
Cara: No me digas nada‚ puedes hacer con tu vida lo que quieras. - Deja de mirarme y se va.
- Tomo un gran suspiro y entro a darme una buena ducha. Odiaba el hecho de que volviera actuar como antes‚ a que me hablara mal o a que comenzara con ironías‚ no puedo remediar que lo que hace me duele y lo siento dentro de mi‚ no entiendo por que reacciona así conmigo‚ ni si quiera le hice nada...Para colmo debía ser yo la que debería estar enfadada, me besó y después se besó con Selena, osea, no soy segundo plato, ni tercero y encima ahora me hablaba mal, ¿Qué mierda se ha pensado?, no voy a volver a ser esa estúpida.
ESTÁS LEYENDO
Mi Adorable Hermanastra (EN PROCESO)
Fanfic- Zendaya una chica un poco tímida pero estrobertida a la vez‚ capaz de encariñarse demasiado con la gente‚ su vida el baile y odia que le interrumpa mientras lo practica. - Cara una chica muy llamativa por su belleza y su altura‚ una mirada tentado...