CAPÍTULO 16: No te quedes con la duda.

6.8K 368 11
                                    

*ZENDAYA:

- Llegué a cada bastante tarde, no había luz y todos parecían estar durmiendo, así que fui hasta arriba y me metí en el baño, me di una ducha y me puse mi pijama, al salir del baño me encontré con Cara, ella en silencio se hizo a un lado y me dejó pasar, no me dijo nada, ni me miró, supondría que estaría molesta por la forma en la que le hablé, pero ya se le pasará. Fui a mi habitación y encendí mi portátil...

- Tenía varias llamadas de algunas amigas de donde vivía antes, algunas de Bella y de mi prima. Cerré mi portátil y me tumbé en la cama, agarré mi móvil y sonreí al recordar a Demi, la verdad, no sé como me he podido fijar en ella, pero es tan dulce, perfecta, amable, generosa...Me encanta, me trata bien, me lleva a donde quiero, me hace sentir como en el cielo, me encanta como me hace sentir.

- Sin en cambio Cara sigue estando en mi cabeza, no sale, nunca he tenido a alguien en mi cabeza de esta forma impulsiva y con rabia. Cara es tan diferente a mi, es idiota, torpe, sin corazón, no se preocupa por los demás, le encanta la fiesta y por no nombrar el alcohol, le encanta jugar con los sentimientos de los demás, le encanta ser la mejor en todo y eso no puede ser.

- Hay tantas cosas que me impide acercarme a ella, pero es que después la veo y veo su sonrisa estúpida y siento que me quiero morir con ella allí mismo, me encantaría que todo fuera tan diferente, que fuera amable y dulce conmigo, que dejara de molestarme tanto y ya...Sacudi mi cabeza, no quería pensar en ella y pensé en la noche que pasé con Demi, debía de pensar en eso, jamás estaré con Cara, aunque quisiera, no podría.

*CARA:

- Solía adorarme tanto por estas cosas de que desayunaba temprano y no me encontraba con nadie, son cosas que hago y me encanta, me encanta desayunar sola y no escuchar a nadie tan temprano. Hoy por fin era sábado, conseguí convencer a Dinah de que hiciera su fiesta hoy y le pedí perdón a Selena y la invité a la fiesta, la verdad quería ir con ella, también avisé a Taylor y Dinah me avisó de que traería a nuevas amigas.

- Había algo malo en todo esto y es que al ser amiga de Dinah implicaba que le tenía que ayudar con los preparativos de la fiesta. Así que agarré mi móvil y me levanté de la silla, salí de casa tras coger mi chaqueta y me detuve en la puerta al ver a la morena de pelo corto esperar sentada en su coche, ella se dio cuenta de mi y salió de su coche con media sonrisa.

Demi: Hey...Buenos días...¿Sabrás si Zen se tarda en bajar?

- Si fuera por mi la mataría ahora mismo, pero me aguanto, creo que me cae mejor que Bella.

Cara: Lo cierto es que se fue. - La verdad, creo que estaba en la casa.

Demi: ¿Irse a dónde?.- Pregunta extrañada.

- Me acerqué a ella.

Cara: No sé, con su madre.

Demi: Que extraño, habíamos quedado hace diez minutos, con razón no bajaba.

Cara: Ya ves.- Dije con media sonrisa.- No la esperes, suele dejar plantada a todo el mundo.

- Con una sonrisa continúe mi camino, que se jodan.

*ZENDAYA:

- Bajé corriendo cuando vi las llamadas y mensajes de Demi, tuve suerte por que la vi subirse a su coche y la detuve antes de arrancar.

Zen: Hey, lo siento...Estaba dormida profundamente.

- Ella bajó de su coche con una sonrisa.

Demi: Hey...Estas aquí.

Mi Adorable Hermanastra (EN PROCESO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora