*TAYLOR:
- Ya estaba por irme, había recogido mis cosas y había puesto mi bolsa deportiva encima de la mesa, respondí unos mensajes de mi móvil y vi entonces entrar a Lauren como una loca y echarse encima de mi, ella comenzó a golpearme sin que pudiera hacer nada más, escuché la voz de Zen, también intentando apartar a Lauren de mi.
- Cuando Lauren se cansó se levantó de encima de mi y yo pude coger aire, estaba mareada y me costó ponerme en pie.
Taylor: ¿Que te pasa imbécil?
Lauren: ¿Que, qué me pasa?.- Dijo intentado escapar de los brazos de Zen.- Que eres una zorra...¿Que le hiciste a Camila?
Taylor: ¿Que le hice estúpida?, no le hice nada.
- Consiguió escapar de Zen y corrió hacía mi, me agarró de cuello y me empujó contra la pared.
Lauren: ¿Que, que ha pasado entre vosotras?, no lo voy a repetir.
Zen: Ya basta Lauren, para, a Camila no le gustaría verte así.- Lauren no me soltaba.
Lauren: Di.
Zen: Lauren no te arrepientas después.- Lauren mordió su labio y se apartó de mi.
Taylor: ¿Quieres saber?.- Zen me miró seria.- Nos acostamos.- Vi a Zen sorprenderse, después Lauren echarse encima de mi, de nuevo.
*ZENDAYA:
- Me quedé en shock cuando dijo que se había acostado, Camila me aseguró que no, pero ya veo que Taylor es demasiado fácil.
- Lauren se echó encima de ella de nuevo y yo ya no pude separarla, tenía demasiada fuerza.
- Unos chicos que eran entrenadores consiguieron separar a Lauren y sacarla de allí, Taylor se levantó con ayuda de otro chico, su cara estaba entera ensangrentada, sus ojos hinchados.
Taylor: ¿Te alegras en?.- Dijo intentando coger aire con su mano en el costado.
Zen: No, pero es lo que tiene cuando te metes con la chica equivocada.
- Salí de la sala y fui hacía la calle y allí vi a Lauren pelearse con los chicos también, conseguí apartarla y llevarla a un parque cercano.
- Ella poco a poco se calmó.
Lauren: No me lo puedo creer.- Dijo mirando sus manos.
Zen: Te pasastes.- Lauren me miró apenada.
- Tomamos asiento en un banco, yo saqué de mi bolsa deportiva una toalla y un poco de agua y para que se limpiara, eso hizo.
Lauren: Esa estúpida me caía tan mal, me desfogue con ella.
Zen: Puede denunciarte...¿lo sabes verdad?
Lauren: Me da igual, hice bien en defender lo mio, Camila es mía.- Hablaba con tanta posesión.
Zen: Lauren no debería decirte esto pero...el sexo no es de uno.- Me miró.- Camila se acostó con Taylor.
Lauren: ¿Tu lo sabías?.- Bajé mi mirada, cogí aire y le miré.
Zen: Supe que tenía dudas y que se dieron unos besos, pero Camila me aseguró que no llegaron acostarse.
Lauren: Pues Camila te ha mentido.
Zen: Si, lo se.
Lauren: Taylor es una trepadora, juega con todos y tiene a quién quiera, la conozco por que Cara me ha hablado de ella, Taylor solo confía en Cara, pero Cara no confía en ella...y por que confío en Cara y ella en mi, me ha confesado que Taylor no es de fiar.- Lo peor es que siempre lo supe, pero espera un momento, ¿Cara conoce a Taylor?
ESTÁS LEYENDO
Mi Adorable Hermanastra (EN PROCESO)
Hayran Kurgu- Zendaya una chica un poco tímida pero estrobertida a la vez‚ capaz de encariñarse demasiado con la gente‚ su vida el baile y odia que le interrumpa mientras lo practica. - Cara una chica muy llamativa por su belleza y su altura‚ una mirada tentado...