*ZENDAYA:
- Después de que Cara entrara en casa sin decir nada, de que yo recuperara un poco de aire y sintiera que estoy pisando tierra, miré de nuevo a esta delicuente de corazones.
Zen: ¿Que haces aquí?
Bella: Recuperarte, te he dado tiempo, es lo que querías y necesitabas.
Zen: Yo quería que desaparecieras de mi vida.
Bella: Estás loca.- Rie.
Zen: No es un chiste.
Bella: ¿Como voy a desaparecer de tu vida si te amo?.- Dice con una sonrisa.
Zen: Tu no me amas.
Bella: Claro que si, tu no puedes olvidar lo que vivimos, como yo tampoco puedo.
Zen: Me estuviste engañando por mucho tiempo Bella...¿No crees que merezco ser feliz?
Bella: Claro que si pero conmigo.
Zen: Vete...no quiero verte.
- Intenté caminar hacía mi casa pero ella me agarró del brazo y me hizo girar, volvió a besarme y con pasión.
- Intenté todo por mantenerme fuerte pero era solo con sus labios como hacía que mi corazón latiera, pero sentía que esto no estaba bien, que iba a seguir lastimandome.
Claire: SEPARATE DE MI HIJA.
- Bella se separó de mi y miró a mi madre y a Charles.
- Sonrojada y con miedo me separé de Bella.
Bella: Esto es algo entre yo y ella.- Mi madre caminó hasta Bella y se puso enfrente.
Claire: Perdiste a mi hija en el momento en que besaste a otra, no vas a estar con ella, yo no lo voy a permitir, ella ya no te ama.
Bella: Bueno eso lo tiene que decir ella...¿No crees?
Claire: No vas acercarte a ella...¿Para que la quieres?¿Tienes otro juego nuevo?.
- Bella dio una vuelta sobre si misma riendo y suspirando.
Bella: Señora yo amo a su hija.
Claire: No más que yo y por eso no voy a permitir que le hagas más daño.
Bella: Yo no le voy hacer daño, yo quiero estar con ella, que me de una oportunidad.
Claire: Vete.
Bella: No voy a irme sin Zen.
Zen: No voy a ir contigo.
Claire: Entra en la casa.- Me miró seria, yo no quería irme.
Bella: Venga no puedes seguir dándole ordenes a su hija, ella ya casi es mayor de edad.
Charles: Hasta que no se vaya de casa no será lo suficiente madura para elegir por ella misma y si su madre te ha dicho que no vas a estar cerca de ella no lo vas a estar.
- Miré a Charles sorprendida, no esperé que nos defendiera asi.
- Bella sonrió.
Bella: Es una tontería sabéis...por que tengo muchos lugares para hablar con ella.
Claire: Pues que tengas suerte, por que no vas hablar con ella.
Bella: Nos veremos.- Me miró
- Bella se fue y yo entré en la casa, iba a caminar escaleras arriba pero mi madre me detuvo.
Claire: ZENDAYA.- Di la vuelta y la miré.- ¿Que hacía Bella aquí?
Zen: No lo se, recibí un mensaje de que ella estaba aquí y bajé para ver.
ESTÁS LEYENDO
Mi Adorable Hermanastra (EN PROCESO)
Fanfiction- Zendaya una chica un poco tímida pero estrobertida a la vez‚ capaz de encariñarse demasiado con la gente‚ su vida el baile y odia que le interrumpa mientras lo practica. - Cara una chica muy llamativa por su belleza y su altura‚ una mirada tentado...