CAPÍTULO 1: Nueva hermana.

18.2K 767 45
                                    

*ZENDAYA:

Claire: Zen. - Llama mi atención mientras como cereales frente a ella.

Zen: Dime mamá.

Claire: He conocido a alguien.

- Casi me atraganto cuando oigo eso‚ aún me encontraba algo dormida y todo era tan rutinario, que esta noticia era como un baño de agua fría, pero respiro y la miro fijamente.

Zen: ¿Cómo?¿Alguien?¿A que te refieres?

Claire: Un hombre‚ en el Teatro.

Zen: ¿Un cliente más?. - Pensaba que se refería al típico cliente que le hablaba y ella le convencía para que fuera más veces al teatro.

- La observo y se pone nerviosa por lo que me sonríe.

Claire: No...- Ríe. - Bueno si‚ pero es especial‚ estuvimos hablando un tiempo y me ha dicho que si quiero darle una oportunidad.

Zen: ¿Pero cuánto lleváis hablando?

Claire: 3 meses.

Zen: ¿Y no me has dicho nada?. - No puedo enfadarme pues yo tampoco soy sincera con ella. Pero no sé, tal vez me hubiera podido decir que estaba conociendo a alguien.

Claire: Hija...No sabía si esto era importante.

Zen: Pues me parece que un poco si. - Me levanto y cojo mi mochila, debía de irme al instituto. - ¿Entonces estáis juntos?.

Claire: Le dije que si. - Sonríe.

Zen: ¿Voy a tener que llamarle Papá?. - Digo con una voz entristecida, eso me preocupaba.

Claire: No‚ papá siempre será papá. - Sonríe de nuevo.

Zendaya: Se me hace tarde, hablamos después, debo irme. - Ella asintió con la cabeza.

- Asiento y salgo de casa, no sabía que decirle, quería que encontrara a alguien, pero...No sé, me siento extraña, es como si una ola de fuego me atravesara, era nuevo, raro, nunca he visto a mi madre con otro hombre y no me la imaginaba en una relación.

Bella: Si que has tardado. - Se queja una vez que salgo de casa.

Zen: Mi Madre ha encontrado un novio. - Odio decir esa frase, sonaba hasta raro.

Bella: ¿Qué?

Zen: Voy a tener padrastro. - Digo como si aún estuviera en shock.

Bella: ¿Y que ahí de malo?.

Zen: Pues nada...Supongo. - La miro.

Bella: ¿Vamos a desayunar?

Zen: Vale...Pero ya he comido cereales.

Bella: Pues vuelves a comerlo. - Sonreímos.

*CARA:

- Estaba bailando como loca encima de la cama y pegando saltos por toda mi habitación‚ me gustaba la canción que sonaba.

Charles: Hija...- Dice abriendo la puerta e iterrumpiendo mi momento de estrella del rock.

Cara: ¿Qué?

Charles: Necesito que hagas hueco en tu habitación.

Cara: ¿Como hueco? . - Digo bajando de la cama.

Charles: ¿Recuerdas la mujer que te dije?

Cara: Si...- Digo ignorandolo, sé que es importante para él, como todas con las que se acuesta.

Mi Adorable Hermanastra (EN PROCESO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora