*CARA:
- Lo que más odiaba por las mañanas, la maldita resaca, abrí mis ojos y vi mi brazo liado con la cintura de Selena, enseguida salí de la cama con cuidado y sin despertarla, fui al baño y me di una ducha, me dolía todo el cuerpo y tenía hambre. Me puse mi albornoz y una toalla envuelta en mi pelo, fui a la habitación de Zen pero ella no estaba y su cama estaba sin hacer, fui a la habitación de mi padre y la habitación estaba vacía, supondría que seguirían de viaje, a saber donde.
- Bajé y desayuné, miraba mi movil mientras bebía mi vaso de leche, Zen llamó mi atención cuando entró por la puerta trasera con los pelos alborotados y un poco mal vestida. Ni si quiera me miró y fue directa a la nevera a beber agua.
Cara: No has dormido aquí...¿Dónde has estado?. - Ya sabia la respuesta, estaba con esa peliroja, han pasado la noche juntas y la muy imbécil no se da cuenta que le están poniendo el cuerno.
Zen: No empieces con tus rollos. - Dice en un tono chulesco
Cara: Te hubiera podido pasar algo y yo sin saberlo, ¿Qué le digo después a tu madre?.- Realmente no me gustaba la idea de que estuviera fuera hasta tarde y encima sin dar señales de vida, tuvo que irse después de que yo entrara y aún así ya era tarde.
Zen: Puedes estar tranquila, sé cuidarme solita.- Cerró la nevera, me puse en pie y frente a ella.
Cara: Mira en un hipotético caso de que vivamos siempre juntas, que te quede claro que soy tu hermana mayor y mientras lo sea y no esté mi padre aquí, soy yo la dueña, no va a venir tu novia otra vez aquí por que cuando venga la echaré a patadas y de la misma manera...Pues tú me respetas por que soy mayor.- Zendaya rie.
Zen: De veras estás mal, primero, no eres mi hermana, segundo, yo hago lo que quiera y tercero no tengo por que respetarte y aguantar tus estupideces.- Agarré su mejilla y rocé mis labios con los suyos, ella no se lo esperaba.
Cara: No vas a traer a tu novia aquí y cada vez que sales me dices donde vas.- Ella se echó hacía atrás.
Zen: ¿Qué haces?¿Qué te pasa?, no vuelvas a tocar mi cara.
- Sonreí, me encantaba su olor y sus labios.
Cara: Pues respetame.
Zen: De verdad, eres una cínica, no sé como me dices eso, cuando hace unas horas entrabas con Selena abrazada y menos mal que no pasé la noche aquí, si no hubiera tenido que aguantar vuestros gritos.- Sonrio de nuevo, estaba celosa y por eso se fue, así que punto vencedor para mi.
Cara: ¿Celosa?.- Ella rie.
Zen: No, tuve muchísimos gritos esta noche.- Sale de la cocina con una sonrisa, corro hasta ella, la agarro de la cintura y hago que se de la vuelta, la acorralo contra la puerta de la cocina y justo mi mente comienza a bombardearme. Etuvo con Bella, ambas se acostaron...Comencé a pensar todo lo malo y comencé a sentir odio y mania por todos. - ¿Qué haces?, suéltame.
Cara: ¿Te acostaste con Bella?
Zen: Obvio, es mi novia, ¿Tú no lo haces con las tuyas?. - Habló en plural y me chuleó.
Cara: Eres una estúpida, no te das cuenta.
Zen: Darme cuenta...¿De qué?. - No le iba a confesar lo de Bella, no aún.
Cara: Haz lo que te dé la gana.
Zen: Eso haré, hermanita. - Sonrió ganadora.
- Subí a mi habitación y busqué ropa para ponerme, casi cuando estaba vestida vi a Selena abrir sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Adorable Hermanastra (EN PROCESO)
Fanfiction- Zendaya una chica un poco tímida pero estrobertida a la vez‚ capaz de encariñarse demasiado con la gente‚ su vida el baile y odia que le interrumpa mientras lo practica. - Cara una chica muy llamativa por su belleza y su altura‚ una mirada tentado...