*ZENDAYA:
Dinah: No me puedo creer que estés con tu ex otra vez.
- Se lo conté en el recreo, aproveché para desahogarme un poco.
Zen: Yo la quiero Dinah, me enamoré de ella, un día le prometí que no volvería a mirar alguien como la miraba a ella y asi es.
Dinah: Oye no te casastes con ella para tener que seguir cumpliendo eso, yo dudo de que la ames.
Zen: Pues si la amo, es con ella con quién quiero estar.
Dinah: Pero es que si te ha echo infiel, esas personas no cambian.- Otra como Cara, ¿De veras todo el mundo piensa igual?
Zen: Le voy a dar una oportunidad, confío en que no me hará algo así.
Dinah: ¿Y si te lo hace?
- Si me lo hace no podría perdonarmelo.
Zen: No pasará.
Dinah: ¿Pero y si pasa?
Zen: Si pasa me olvidaré de ella para siempre.
Dinah: Bueno...¿Y con Cara qué?
- Suspire.
Zen: Se pelearon, Bella y ella, yo estaba hablando con Cara en la calle, apareció Bella y le pegó.
Dinah: ¿Y eso por qué?
Zen: Bella estaba celosa.
Dinah: Cara no se merece eso, sabes, Selena me ha contado que Cara estuvo en su casa llorando como nunca por ti.- Me sorprendí.- Cara te ama, has sido la única capaz de haberla enamorado...¿Es que no te gusta Cara?
Zen: Cara no me puede gustar es mi hermanastra.
Dinah: Oh venga Zen....- Sonríe.- Si la quisieras no dirías eso...¿Te gusta o no?
Zen: No se, con ella es como una montaña rusa, pienso en ella de vez en cuando, hoy no ha venido no se que pasa, la echo de menos, quiero verla, pero cuando la veo no quiero verla y cuando se acerca pues ya remata, acaba conmigo y con todo lo que siento.
Dinah: Solo quieres que ella viva en tu mente, Cara siempre ha sido muy libre, realmente con la más seria que la vi fue con Selena pero se notaba que no había amor, Cara te mira muy especial y eso nunca se lo he visto.
Zen: Cara...
Dinah: Crees que solo debes pensar en Bella, pero deberías dejar que tu corazón hablara.
Selena: TU.- Dijo frente a mi algo agitada.
Zen: ¿Que quieres ahora?
Selena: Como ya sabes Cara se va a ir por tu culpa a España, como no puedo hacer nada para evitarlo lo vas hacer tu.
Zen: Eso ¿Por qué?¿Por que lo dices tu?.- La miro.
Selena: Cara no debe irse a España, debes hacer que rechaze la oferta.
Zen: Ve y date una vuelta y reflexiona.
Selena: Vamos a ver estúpida, se va por tu culpa lo menos que puedes hacer es intentar de que no se vaya.
Zen: De primeras ella no se va por mi culpa, se va por que es su futuro.
Selena: Eres idiota de veras, tu no conoces a Cara, ella antes de que tu vinieras tenía las ideas claras, ella no pensaba marcharse, ahora por tu culpa se va.
- Me puse en pie.
Zen: No voy hacer nada, es su futuro y no voy a estropearlo.
Selena: Muy bien...pues si no lo haces le contaré a tu noviecita que mantienes una relación con una profesora atractiva de baile.- Sonrie.
ESTÁS LEYENDO
Mi Adorable Hermanastra (EN PROCESO)
Fanfiction- Zendaya una chica un poco tímida pero estrobertida a la vez‚ capaz de encariñarse demasiado con la gente‚ su vida el baile y odia que le interrumpa mientras lo practica. - Cara una chica muy llamativa por su belleza y su altura‚ una mirada tentado...