*ZENDAYA:
- Estaba claro que Bella iba enserio‚ había terminado conmigo y no podía encontrarme tan mal como ahora‚ me la pasé en el salón aprovechando que no había nadie para llorar y poder gritar...Me abracé a un cojín y encendí la tele para entretenerme.
- Escuché un ruido desde mi lateral‚ es Cara la que me mira fijamente, olia un poco alcohol, se la pasó fuera todo el día, ya era de noche, muy tarde, ella acababa de llegar y nuestros padres seguían sin venir.
Zen: ¿Quieres algo?. - Digo aguantando el nudo de mi garganta.
- Ella camina hasta mi lado y toma asiento.
Cara: ¿Cómo estás?. - Creo que estaba borracha, pero se mantenía.
Zen: Bien. - Miro la tele‚ seguro que tengo los ojos hinchados y no quiero que ella me vea así.
Cara: ¿Dónde está la sonrisa que siempre tienes?. - Dice acariciando mi mejilla.
Zen: No todos los días se puede sonreír.- ¿Por que me tocaba?, me incomodaba, aparté su mano de malas maneras.
- Me pongo en pie e intento ir a la habitación.
Cara: Espera. - Se coloca frente a mi.- Tu habitación‚ ya está lista...
Zen: Gracias por decirlo. - Vuelvo a intentar salir del salón pero ella me agarra del brazo y me hace dar media vuelta para quedar frente a ella.
Cara: ¿Qué te pasa?
Zen: A ti no te importa lo que me pasa.- Digo molesta.
Cara: Claro que me importa y por eso te pregunto.- Dice con una sonrisa.
Zen: Déjame. - Quito su brazo de encima de mi.
Cara: Estoy arta de que me trates mal. - comienza a levantar la voz.
Zen: ¿Y cómo quieres que te trate?, si desde que llegué no me dices nada bueno.
Cara: Pues que me trates como me merezco. - Me agarra de la cintura y me trae hasta ella.
Zen: Suéltame. - Golpeo su hombro.
Cara: No.
Zen: Maldita sea Cara. - Suplico de nuevo en su hombro. - No quiero que me toques.
Cara: Vas a venir conmigo. - Suelta mi cintura y me coge de la mano.
- Por desgracia tiene más fuerza que yo y no puedo hacer nada, aunque intente escapar, ella tira de mi con fuerzas.
- En ningún momento me ha soltado la mano y me ha tratado como una niña pequeña‚ me ha arrastrado a un bar donde está lleno de borrachos...Al menos estaba cerca de la casa.
Zen: ¿Qué hacemos aquí?
Cara: Voy a enseñarte mis hábitos. - Ella suelta mi mano y me sonríe.
- Camina hasta una mesa y se sienta‚ voy detrás de ella y me siento frente a ella.
Cara: El camarero de la barra se llama Ashton‚ la que sirve se llama Sinu‚ a veces me guiña lo que me hace pensar que le gustan las chicas...- Ella sonríe. - Y de seguro Ashton me guiñara cuando me vea que estoy contigo por que creerá que esto es una cita.
Zen: ¿No es una cita?. - Le pregunto chulesca.
Cara: Solo si tu quieres que lo sea.
- Creo que es la primera vez que sonrio delante de ella tan verdaderamente que hasta ella sonríe. No quiero que se lo crea así que vuelvo a ponerme seria.
ESTÁS LEYENDO
Mi Adorable Hermanastra (EN PROCESO)
Fanfiction- Zendaya una chica un poco tímida pero estrobertida a la vez‚ capaz de encariñarse demasiado con la gente‚ su vida el baile y odia que le interrumpa mientras lo practica. - Cara una chica muy llamativa por su belleza y su altura‚ una mirada tentado...