*ZENDAYA:
- Había postre con muy buena pinta, pero yo no tenia nada de hambre, miraba a Demi, a Cara y a mi madre, a Demi, Cara y de nuevo a mi madre, nadie decía nada y me agobiaba.
Zen: Entonces...¿Te parece bien?. - Miré a mi madre.
Claire: ¿Que puedo decir o hacer?, es tu vida Zen, ya te he dicho que pienso que es una etapa, pero si tu lo sientes así...- La noté dolida.
Zen: No es una etapa.
Cara: Entiende lo que dice tu madre. - ¿Que mierda decía la estúpida ahora?. - Hace unos días se entera de lo de Bella y ahora lo de Demi, estará aturdida. - Mi madre miró a Cara y sonrió.
Claire: Me siento como dice Cara. - Eso me molestó, simplemente por que le dio la razón y Cara sonrió. - Necesito tiempo.
Cara: El tiempo todo lo cura. - Me miró con media sonrisa, eso llevaba segundas y yo lo sabia.
- Después de la gran comida, intensa y dura, mi madre y Charles se fueron de la casa, dijeron de ir algún lugar con unos amigos. Cara se fue a su habitación y yo me quedé a solas con Demi en el sofá, ella me miraba y sonreía, a mi me provocaba sonrojos, pero no dejaba de darle vueltas a la comida.
Demi: Ahora estamos solas.- Me guiñó.
- La miré y ella comenzó hacerme cosquillas, me tumbé bien en el sofá y ella se puso encima de mi, yo no dejaba de reir con sus manos que se movían por todos lados.
Zen: Para...- Dije sin aire.
- Ella se detuvo y me miró a los ojos, acarició mi mejilla.
Demi: ¿Te apetece que lo hagamos?.- Era la segunda vez que me lo preguntaba, la primera vez no me negué.
- Y es que ella era tan diferente a todos, me preguntaba antes de hacerme cualquier cosa, era atenta y educada y eso me encantaba.
Zen: No me siento cómoda aquí.- Ella mordió su labio.- Cara puede llegar e imagínate.
Demi: Como quieras, no importa.- Me sonrió y dio un beso en mis labios.
Zen: ¿Sabes?, me encanta que esperes y me pidas permiso, eres la única que sabe respetarme.
Demi: Tu mereces todo el respeto del mundo.
Zen: Por eso...Creo que te quiero.- Ella abrió más su sonrisa.
- Ella volvió a besarme y escuché la tos forzada de Cara, enseguida me levanté con Demi.
- Cara tomó asiento en el sofá, en el hueco que había dejado.
Cara: Espero no interrumpir.- Dijo agarrando el mando de la televisión, ¿Qué cojones pensaba hacer?¿Se iba a quedar aquí?
Zen: Tu nunca vez la Tele.- Ella cambió de canal.
Cara: Lo que pasa es que hoy ponen un programa muy interesante de ballenas.- Sonrie y pone un canal de animales, efectivamente había ballenas.
- Me senté normal en el sofá y Demi pasó su brazo por detrás de mi cuello, dio unos pequeños besos en mis labios.
Demi: ¿Te apetece que vayamos al hotel?, allí podrás ver el canal que quieras.- Me miró con media sonrisa, sonreí y besé sus labios.
Zen: No, está bien, yo solo quería estar aquí contigo, A SOLAS.- Dije mirando de reojo a Cara.
ESTÁS LEYENDO
Mi Adorable Hermanastra (EN PROCESO)
Fanfiction- Zendaya una chica un poco tímida pero estrobertida a la vez‚ capaz de encariñarse demasiado con la gente‚ su vida el baile y odia que le interrumpa mientras lo practica. - Cara una chica muy llamativa por su belleza y su altura‚ una mirada tentado...