CAPÍTULO 54: Una relación extraña.

4K 229 4
                                    

*CARA:

- Fui a dar una vuelta por el campus, tomé algo y seguí caminando, llegué a la zona deportiva.

- Allí se encontraba las pistas de fútbol sala, pistas de tenis, de atletismo, de padel, de saltos de longitud, saltos de altura, campo de futbol, de rugby...había para hacer cualquier deporte.

- Fui y tomé asiento en las gradas de atletismo, allí hacía sol y estaba a gusto, había gente entrandando, en medio de la pista de atletismo estaba el campo de rugby y allí había chicos entrenando.

- En la grada había grupos de chicas animando a los chicos de rugby, eso me hizo gracia.

- Después fijé mi vista en corredores, también había chicas, entrenaban mezclados eso me pareció buen equipo.

- Estaba mirando como corrían, pero vi a una chica en solitario correr como nunca, daba vuelta a la pista muy rápido, era increíble su velocidad...bajé unos escalones y vi a la chica, era Sara, la fuerza que tenía me dejaba embobada...no sabía que entrenaba aquí, ahora veo que ella estudia algo relacionado con el deporte, pero que hacía entonces pasando cerca de mi pieza, mi pieza es la más retirada...tal vez pasaba de paso.

- Me fui de allí, fui a la biblioteca, allí seguro que no me iba a encontrar a alguien que me hiciera inquietarme.

*ZENDAYA:

- Comíamos en silencio, desde que se fue Cara, la comida era silenciosa, nadie hablaba, nadie quería hablar.

- Mi madre me miró, vio que yo no tenía mucho apetito.

Claires: Zen...me he dado cuenta que llevas varias semanas sin ir a baile.

Zen: Lo cierto es que he tenido muchos exámenes, ya sabes, la recta final, no voy a ir por un tiempo, quiero descansar.

Claires: De acuerdo pues te daré de alta.

Zen: Vale, cuando esté lista otra vez te avisaré.

Claires: Vale hija.

Zen: ¿Y vosotros...? Aún no le habéis puesto fecha a la boda.- Charles me miró.

Charles: Será para septiembre...más o menos.

Zen: Es en cuatro meses, dijisteis que queríais casaros rápido pero nunca imaginé tan rápido, el vestido no es fácil de encontrar.

Claires: Es cierto, pero nos dará tiempo.- Charles miró a mi madre felíz.

- Mi teléfono comenzó a sonar, respondí inmediatamente sin levantarme de la mesa.

Zen: ¿Si?

Camila: Zen soy Camila, necesito hablar contigo, no confio en nadie y solo tu me puedes ayudar.

Zen: Vale, dime.

Camila: Tiene que ser en persona.

Zen: ¿Voy a tu casa?

Camila: No, quedamos en el parque central, en una hora.

Zen: Vale, allí estaré.

- Me pareció extraño, ella terminó la llamada.

Claires: ¿Quién era?

Zen: Camila, dice que quiere verme.

Claires: ¿No te dijo para qué?

Zen: No.

*CARA:

- Después de pegarme una siesta tremenda en mi habitación, me levanté algo atontada y estaba aburrida, asi que cogí mi ordenador de la maleta y me metí en algunas redes, también podía hacerlo con el móvil pero decidí hacerlo con el pc por que se ve mejor.

- Me metí en facebook, miré algunas actualizaciones y busqué la Universidad esta, me salió como pagina y vi que tenía miles de seguidores, miré sus publicaciones...

- Vi fotos publicadas de deportistas de la Universidad, fotos de chicos de interpretación, chicas de danza...profesores de matemáticas...

- Bajando, bajando...vi una publicación en la que me detuve a leer, que decía así: En este nuevo año que haremos en junio, no solo celebraremos un año más de Universidad con todos los alumnos y profesores, si no que también celebraremos la bienvenida del nuevo director de la Universidad, el promete cumplir con el reglamento de cada alumno y de cada profesor, promete acariciar el alma del alumno y asegurarse de que se cumple la espectativa de cada uno...por eso todo el equipo directivo le desea toda la suerte del mundo...Bienvenido Carlos Ramón Montes.

- Debajo de aquellas palabras vi dos fotos publicadas, una era dos hombres dándose la mano, ambos mayores, en otra lo vi aparecer con Alicia, ambos abrazados y con una enorme sonrisa, no podía dejar de mirar la foto...si mal no recuerdo Alicia me dijo que estaba casada con el futuro director de la Universidad.

- No soy adivina pero el debe tener como cuarenta años o puede que cincuenta, su pelo y barba es blanco, está algo grueso y es un poco más alto que Alicia, tal vez de mi altura, no me puedo creer que el sea su marido, le saca como treinta años...

- Aún seguía mirando la foto, se me ocurrió ver comentarios y vi cosas muy feas, veía a gente insultando...

Cometarios:

...Es un viejo verde, podría ser su hija.

- Esa seguro que lo quiere por los dineros, no tiene otra explicación.

- Deben llevarse como cuarenta años, que alguien me diga que eso no es amor.

- A esa tia la ponía mirando para cuenca y se iba a dar cuenta de lo que es un hombre de verdad.

- Tiene gracia que metan a un nuevo director que va a durar menos que Gustavo, a este parece que le queda medio dia.  Ja ja ja.

- Dejé de leer comentarios por que me estaba pareciendo vergonzoso, miré algunas etiquetas y a raíz de ahí vi un enlace que me llevó hasta la página de Alicia Cortés López.

- Lo tenía privado, no podía ver mucho, solo algunas fotos que no hizo privadas, fotos con  amigas y con su marido, veía fotos en paisajes preciosos, fotos besándose con el y en algunas ella con una sonrisa hermosa, me costaba creer esto, creer que se quieren.

- Vi estados..."Con el amor de mi vida", supondría que se refería a su marido.

- Me salí de su perfil y busqué el nombre completo de su esposo, Carlos Ramón Montes.

- Me sorprendí, no importaba la edad, tenía faces, sonreí, el lo tenía público, ahí pude ver miles de fotos con Alicia, como con ella, también sube fotos de sus viajes increíbles, playas desiertas, montañas nevadas, increíble.

- Fotos con profesores y alumnos, bajando vi una foto que parecía antigua, eso lo sabía por la calidad de imagen, el se posaba con una chica de quince años y la cara de la chica supe de quién era...

- De la misma compañera de habitación que tengo, de Macarena, ahora recuerdo...Cristina me dijo que Macarena era la hija del nuevo director...lo sabía antes de darme cuenta.

- Miré sorprendida por la ventana, todos están relacionados.

- Volví a mi ordenador y seguí viendo fotos, solo tenía esa con Macarena, pero con Alicia tenía muchas.

- Necesitaba saber más de esa relación, pero...¿cómo?


Mi Adorable Hermanastra (EN PROCESO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora