CAPÍTULO 25: El musical histórico.

5.4K 317 4
                                    

*ZENDAYA:

- Fue terminar las clases, comer e ir corriendo a por Camila para irnos a clases de baile, con tantos nervios no recordaba ni como se empezaba, no sé qué tan tarde íbamos pero llegamos tarde a clase y tras tocar en la puerta vimos a una pareja detener su baile.

Camila: ¿Se puede?.- Preguntó desde afuera, a mi lado.

- Taylor miró hacía atrás con una cara algo seria.

Taylor: Claro.- Pasamos y nos pusimos al final de la clase.- ¿Queréis un café?.- Nos miró, me sorprendí, le iba a decir que no, por que no me gustaba el café.- ¿Y unas revistas?.- ¿Quería darnos revistas?.- ES LA ÚLTIMA VEZ QUE INTERRUMPIS UNA CLASE, YA VAN DOS.- Dijo furiosa, pues no estaba agradable, si no muy furiosa, no quería darnos café, era ironía.

Camila: ¿Dos?.- Preguntó extrañada.

Taylor: ¡ANTES DE AYER NO DEJASTEIS DE HABLAR...¿CREÉIS QUE VENEIS A PASARLO BIEN?, SON CLASES Y SE TOMAN ENSERIO!.- Estaba bastante enfadada y hasta me daba miedo, gritaba mucho.- ¡POR VUESTRA IMPRUDENCIA, VUESTROS COMPAÑEROS HAN INTERRUMPIDO SU BAILE!.- Señaló a los que estaban en el centro.- ¡ESPERO QUE HAYÁIS HECHO BIEN EL BAILE POR QUE SI NO ESTÁIS SUSPENDIDAS UNA SEMANA!.- Miré a Camila con miedo, ella bajó su cabeza.- ¡ASÍ QUE SI OS DA LA GANA, VUESTROS COMPAÑEROS VAN A PROSEGUIR!....Y empezais de nuevo.- Miró a la pareja y le dio de nuevo a la música, era la misma canción que la de nosotras, Camila me miró y mordió su labio, no sé por que pero creo que ibamos a estar una semana sin venir.

- Veía a Taylor mirar la coreografía pero de vez en cuando veía como me echaba un vistazo rápido, estaba muy seria y me incomodaba, sin nombrar la bronca, que eso me había dejado sumisa total. Después de esa pareja, bailaron otros y era la misma canción...Más de la mitad de la clase se supieron de acuerdo para bailar esa canción, cuando bailaron todos y nosotras eramos las últimas y pusimos nuestro pendrai y sonó la música...Taylor sonrió pero creo que no era para bien.

- Ella nos miró como bailamos y después apuntó algo en su libreta, nos dio una orden a toda la clase y era que nos sentaramos en el suelo mirándola a ella. No dejaba de dar vueltas mirando su libreta, mientras que algunos alumnos cuchicheaban.

Camila: Creo que estamos suspensas.- Me susurró.

Zen: ¿Por qué?

Camila: ¿No escuchaste?, casi toda la clase tenía la misma canción.

Zen: Pero no es culpa nuestra.

Camila: Había más canciones y tuvimos que elegir esa. - Dijo molesta.

Zen: Esta era fácil, otra nos hubiera costado más en este poco tiempo que teníamos.

Taylor: ¡BIEN!...- Me callé y vi a Taylor ponerse frente a nosotros.- Está claro que para mi solo hay una pareja ganadora...A los demás sólo os va a tocar aguantar mi bronca....Para empezar no tenéis personalidad ninguna...¿De veras no había otra canción?, esa está bastante escuchada por no hablar que es muy sencillo hacer una coreografia con eso en menos de una hora...¿Habéis perdido todo el dia de ayer para aprender la mierda que habéis hecho?.- Nos miró a todos.- ¡CONTESTAD!.

Zen: No, no nos podemos dedicar en cuerpo y arma a esto, tenemos que estudiar muchas cosas. - Me atreví a responderle.

"Eso es cierto.- Dijo un chico de atrás"

"Y algunos tenemos que compatibilizar trabajo y estudio, más clases de baile.- Dijo otro de más atrás:

- Taylor asintió.

Taylor: Si no tenéis tiempo...Dejadlo, lo que no voy a permitir es estar malgastando mi tiempo con una panda de pavos, ¿Tenéis idea de lo que yo hago?, me levanto por la mañana, corro cuarenta kilometros, vuelvo a mi casa, me ducho, voy a la Universidad y doy clases de baile, como y vuelvo aquí por la tarde, teniendo veinte minutos antes de que vengáis vosotros para preparar la clase y me da tiempo de todo...¡VOSOTROS SOLO SABÉIS SACAR EXCUSAS!...Y si cada vez que mande ejercicios vais a estar poniendo excusa y no hacerlo bien, mejor no vengáis...¡QUIERO A GENTE CON GANAS DE SER BAILARINES, NO DE QUE SEAN LESIONADOS!....¿Lo entendéis?.- Todos le miramos con miedo.- La clase se ha terminado, volvemos la semana que viene.

Mi Adorable Hermanastra (EN PROCESO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora