CAPÍTULO 39: Estaba en lo cierto.

4.8K 290 24
                                    

*ZENDAYA:

- Estaba enfadada con ella por pegarle a Cara sin motivos, no quería hablarle ni mirarle, comenzamos a caminar y llegamos a un parque, tomamos asiento en un banco y después de un silencio incómodo ella se puso en pie y me miró.

Bella: Ahora no se si estás enfadada por pegarle a Cara o por lo de antes.

Zen: Por todo, Bella.

Bella: Es que me da mucha rabia pensar que cualquiera te puede tocar y no sea yo.

- Me puse en pie enfadada.

Zen: A ver, de primeras eres una injusta, tu no deberías decir eso, me has engañado muchas veces.

Bella: ¿Y qué?¿No podemos olvidarlo?, si tu me lo hubieras echo te lo hubiera perdonado, las personas necesitan probar.

Zen: Yo no quería probar, yo solo quería estar contigo.

Bella: Tu no lo entiendes.

Zen: No, la que no lo entiende eres tu.

Bella: Te amo.

Zen: Y yo, pero no quiero volver, no has cambiado.

Bella: Si he cambiado, dame una oportunidad y te lo demostrare.

Zen: Para eso tendré que poner a mi madre en contra, no me va a dejar que estemos juntas.

Bella: Pues ya nos la apañaremos, salgamos en secreto por un tiempo.

Zen: No se.

Bella: Va...Perdóname, dame una oportunidad, he cambiado.- Me miró con ojos triste.

- La verdad necesitaba darle una oportunidad, yo la quiero, quiero estar con ella, la quiero abrazar y besar, quiero que ella sea mía y yo de ella, que estemos como antes.

Zen: Déjame pensarlo.

Bella: sólo estaré aquí hasta el domingo.- Solo se iba a quedar tres días, era poco pero era lo que necesitaba.

Zen: Está bien, mañana te diré algo.- Ella sonrió.

Bella: Espero que sea un si.

Zen: Será un..."no me presiones".- Ella rie.

- Me abrazó y más tarde yo también la abracé, echaba tanto de menos sus brazos, su olor y sus respiración en mi cuello.

- Ella me agarró con fuerzas, yo sentía que era todo lo que necesitaba.

*CARA:

Selena: Es una estúpida, ya te lo he dicho.- Decía mientras limpiaba mi labio lleno de sangre.- No la soporto, verás cuando la vea mañana en el insti.- Agarré sus manos.

Cara: No le vas a decir nada.- Le miré a los ojos.

Selena: Por su culpa su ex te ha pegado.

Cara: No es nada.- Me puse en pie.

Selena: Conmigo hubieras estado mejor.

Cara: Tu estás con Demi.- Ella sonrió.

Selena: Si es cierto, pero ya sabes que tu me dices cualquier cosa y lo dejo todo por ti.

Cara: Eso no es justo, tu tienes que ser felíz.

Selena: Ya, pero yo te quiero a ti.

Cara: Y yo, pero no de la misma forma, tu sabes.

Selena: Si.

Cara: Por eso, ahora que te veo tan ilusionada con Demi no quiero que cometas una tontería.- Ella hizo media sonrisa.

Mi Adorable Hermanastra (EN PROCESO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora