*ZENDAYA:
- El día en el insti fue eterno e infinito, la verdad tenía un dolor de cabeza con tanto alcohol que me costaba sostenerme... Cara se dormía en clase y Selena ni había aparecido, desde ayer no veo a Demi ni hablo con ella, no me ha llamado, yo la he llamado pero no me responde, está tan rara.
- La cosa es que llegué a mi casa comí y fui a la dirección que me dio mi madre, me costó encontrar la escuela de baile. Pero la encontré, cuando llegué le di mi nombre a la secretaria y ella me dijo que fuera a la última planta, gracia a dios había ascensor, hubiera sido horrible si tengo que subir las escaleras con este dolor de cabeza.
- Encontré mi clase rápido, allí había una profesora muy atractiva que me pareció ver antes, que me dio pasó.
"Tú debes ser Zendaya."
Zen: Si...- Vi la clase, solo había tres chicos y una chica calentando.
"Yo soy Taylor y has llegado muy temprano."
Zen: Si, no sabía muy bien a que hora empezaba.
Taylor: Es de cinco a siete.
Zen: Vale, mañana vendré bien.
Taylor: No te preocupes, le diré a una compañera que te haga una breve explicación de como van las clases, ella aún no ha llegado, cuando llegue yo le digo.
Zen: De acuerdo...¿Cómo cuánto son en la clase?
Taylor: Veinte, treinta, depende los días.
Zen: Como solo veo a cuatro.- Ella rie.
Taylor: Si, ellos siempre suelen venir antes.
- Vi entra a una de las amigas que Dinah me presentó, enseguida la reconocí, era Camila.
Camila: Hola.- Me miró con una sonrisa.
Zen: Hola.
Taylor: Mira...Ella es Camila.- Le sonreí.
Zen: Si, ya la conozco.
Taylor: Es la mejor alumna que tengo.- Camila sonrió.- Ella te enseñará todo lo que necesitas saber.
Zen: De acuerdo.
- Camila dejó una bolsa deportiva cerca de Taylor y caminó hacía el fondo del salón, allí comenzó a calentar sus músculos.
Camila: ¿Qué haces aquí?.- Preguntó con una sonrisa.
Zen: Bueno, yo soy bailarina desde pequeña pero desde que llegué no he tomado clases por que he tenido mucho follon, hasta que mi madre buscó y me apunto en esta.
Camila: ¿Tomabas clases en otro lado?.- Yo también comencé a calentar.
Zen: Si, donde vivía antes.
Camila: Oh, entiendo.
Zen: ¿Tú siempre aquí?.
Camila: Si.- Miró a Taylor, ella sonrió.
Zen: Parece que Taylor te tiene mucho cariño.- Me miró.
Camila: Si, somos amigas fuera.
Zen: ¿Y aquí no?
Camila: Aquí es mi profesora.- Rie.
Zen: Claro...
Camila: ¿Y tú novia?¿Cómo está?
Zen: ¿Dems?, ella está bien, aunque no responde mis llamadas desde ayer.- Camila sonrió.
Camila: Pues ya somos dos.- La miro sin entender.- Mi novia tampoco responde mis llamadas, es toda una orgullosa, es muy celosa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Adorable Hermanastra (EN PROCESO)
Fanfic- Zendaya una chica un poco tímida pero estrobertida a la vez‚ capaz de encariñarse demasiado con la gente‚ su vida el baile y odia que le interrumpa mientras lo practica. - Cara una chica muy llamativa por su belleza y su altura‚ una mirada tentado...