*ZENDAYA:
- Fui a la casa después de que mi madre llegara de la cafetería, le dije que necesitaba darme una ducha y comer algo, que más tarde volvería y eso hice, ella se quedó con mi tio.
- Cara me acompañó a casa, ambas fuimos a nuestras habitaciones, yo cogí algo de ropa y fui a ducharme, después fui a la cocina para comer algo.
- Vi entrar a Cara y tomar asiento junto a la barra.
Cara: ¿Me vas a preparar algo de comer?
Zen: ¿Tu no sabes o qué?.- La miré.
Cara: ¿Me has visto alguna vez cocinar?
Zen: No.
Cara: Pues ahí tienes la respuesta a tus preguntas.
Zen: Está bien, te preparo algo.- Hice algo para las dos y tomé asiento junto a la barra, allí fue donde comimos.
- En silencio, nadie decía nada, ella me miraba y poco más.
Cara: Tal vez venga a la boda.- Dijo después de tanto silencio.
Zen: Solo ven si es de corazón.
Cara: ¿Crees que no quiero a mi padre?
Zen: No sé, como de un día a otro dejas de querer pues.- Ella hizo media sonrisa.
Cara: No me conoces.
Zen: ¿Te conoce alguien?
Cara: Nadie pone empeño.
- Terminé de comer y recogí mi plato, fui al salón, necesitaba descansar un poco, tomé asiento en el sofá, ella apareció y se sentó a mi lado, la miré...¿Me iba a seguir todo el día?
Zen: ¿Qué miras?
Cara: Tu también me estás mirando.- Sonríe.
- Miré la televisión y vi que ella se acercó más a mi, la miré.
Zen: ¿Que haces?.- Ella agarró mi mejilla y me besó, no me lo esperé pero no le correspondi, puse mis manos en su hombro y la aparte.- ¿Otra vez?
Cara: ¿Qué?, la casa está sola...¿No dices que me quieres?
Zen: Se supone que tienes novia.
Cara: Ella no sabe lo que hago aquí.
Zen: Que buena justificación.- Dije algo burlona.
- Ella volvió a besarme y sin poder controlar me dejé llevar, comenzamos a besarnos con pasión y lujuria...ella se detuvo y me miró.
- Me abrazó y le correspondi, no se que pasaba por su cabeza pero sentía que no estaba bien.
- Ella terminó el abrazo y me miró en silencio.
Cara: ¿Dormimos?
- Me tumbe en el sofá y ella se tumbó a mi lado.
---
- No recuerdo cuanto dormí, pero cuando abrí mis ojos vi a Cara encima de mi dormida como una niña, era tan bella, pero me estaba aplastando.
Zen: Cara...- Cara se echó a un lado adormilada...
- Fui a la cocina a beber agua, vi el reloj, era madrugada, había dormido todo el día, note vibrar un móvil encima de la mesa, lo cogí, era un mensaje, me dije a mi misma de no leerlo, pero lo abrí.
"Sara: ¿Como va todo amor?."
- Automáticamente cerré el mensaje, supuse que era su novia, Cara arrancó el móvil desde atrás y me miró seria.
Cara: ¿Que haces?
Zen: Tenía curiosidad.
Cara: Ya, ya veo...- Se giró, pero se detuvo, de espaldas.- Oye...- Se giró de nuevo y me miró.- ¿Lo dejarías todo por mi?
Zen: ¿A que te refieres con todo?
Cara: A empezar de cero en alguna parte.- La miré pensando.
Zen: No se, todo dependería de lo que tu estás dispuesta a dar por mi.
Cara: Te he mentido.- Levanté mi ceja.- No tengo novia, me lo inventé para darte celos.
Zen: ¿Y quién es Sara?
Cara: Alguien de España, pero no es mi novia, no he salido con nadie, he intentado pasar página pero ¿para qué?, puedo ser felíz contigo, podemos estar juntas, podría ser peor, pero miranos, estamos frente a frente...¿Realmente quieres seguir peleando sabiendo que algún día seremos parejas?.- Lo vi coherente.
Zen: ¿Quieres que nos fuguemos?
Cara: Si es la única forma de estar juntas y felices...si.
Zen: No sé, a lo mejor nos equivocamos.
Cara: ¿Y que más da?, lo abremos intentado.
Zen: Pero...¿Y nuestros padres?
Cara: Zen...- Se acercó a mi tras provocar un escalofrío, cogió mis manos y me miró a los ojos.- Pasado mañana volveré a España si mi padre se encuentra mejor, si decides venir conmigo cambiaremos el rumbo, iremos donde salga el primer vuelo, nuestros estudios están terminados y la carrera la podemos seguir en otro lugar mientras trabajamos de lo que sea...- Yo pensaba, Cara estaba loca y no sabía si era lo que realmente necesitaba.- Piénsalo...¿Vale?
Zen: Vale.- Ella dio un beso en mis labios, se giró y fue hacía arriba.
- Salí, de camino al hospital, pensando en lo que Cara me dijo, en si realmente podría irme lejos con ella, pensaba en si la amaba tanto, si era capaz de hacer tanto por alguien...
---
- Tras llegar al hospital, a la habitación ya encontré a Charles despierto, el se veía bastante bien, me miró y me saludó.
Charles: Hola.
Zen: Hola.- Le regalé una sonrisa.
Charles: ¿Y Cara?.- Mi madre me miró.
Zen: Se quedó en la casa, no se si vendrá.
Charles: La quiero ver y decirle que lo siento por todo...no quiero estar molesto con nadie y menos con mi hija.- Le cogí la mano y el sonrió.
Zen: Ella también quiere disculparse.- Mi tio y mi madre sonrieron.
Charles: No vale discutir, estoy vivo y si me hubiera muerto, ella se hubiera quedado mal y yo pensando que me odia.
Cara: Eso jamás. - Dijo tras entrar en la habitación.- He venido aquí por ti.- Se acercó a la camilla y cogió la mano de su padre.- Yo también quería disculparme.
Charles: Hija Perdóname, yo no quiero que estés en España, quiero que estés en casa, lo siento por todo.
Cara: Papá escuhame, después lo entendí todo, se que lo hiciste por tu felicidad y eso me hace aprender más de ti, quiero que sepas que te quiero y que si decido irme no es por ti, es por Zen, quiero ser sincera, no quiero seguir mintiendo, yo la amo.- Miré a mi tio que me miraba fijamente.- Y no puedo estar a su lado si ella no me quiere, asi que tienes que entenderme.- Su padre me miró.
Charles: ¿La quieres, Zen?.- Miré a Cara, no se si es lo que estaba sintiendo ahora, pero mi silencio comenzaba a incomodar a todo el mundo.- Dejemos de ser ciegos, todos sabemos lo obvio, solo falta que lo digas tu...¿Quieres a mi hija?.- Cogí aire, lo pensé bien.
Zen: Yo...- Miré a Cara.- Yo estoy enamorada de Cara.- Cara Sonrió.- Pero quiero a la familia y si pensáis que esto no está bien, yo si podré olvidarla.- Bajé mi mirada tras ver a Cara seria.
Charles: Entonces no la quieres tanto.- Miré a Charles.- Si la quieres insistirias.
Moisés: Charles tiene razón Zen.- Miré a mi tio.- Yo no sabía esto, me pilla de sorpresa pero...si realmente os amais, demostrarlo.
- Miré a Cara seria, ahora no sabía que iba a pasar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Adorable Hermanastra (EN PROCESO)
Fanfiction- Zendaya una chica un poco tímida pero estrobertida a la vez‚ capaz de encariñarse demasiado con la gente‚ su vida el baile y odia que le interrumpa mientras lo practica. - Cara una chica muy llamativa por su belleza y su altura‚ una mirada tentado...