Pov. Derek.
Duele... Esto es insoportable, no puedo respirar...
Siento mi cuerpo liviano es como si no tuviera nada más que mi cabeza a cuestas. El fuerte sonido de mis pensamientos invaden toda mi poca cordura. Es como si estuviera preso en una gran vasija sin fin en medio de la oscuridad. No recuerdo como llegue aquí, pero me siento triste y solo, muy solo me hace mucha falta. La última vez que tuve este sentimiento fue hace un tiempo, luego de aquel dia, despues de ver como mi padre se fue apagando en este mundo. Solo era un niño, todos lo éramos y él solamente estuvo para mi.
Flash Back.
—¡Los odio a todos!
—¡Derek!
Abrí con furia la puerta para escapar de aquel lugar, cargado de llantos y hasta resignación, yo no podía con los dos. Y solo me descargaba entre lamentos y llantos, que aunque luego me dejaran un sabor tan amargo, era así como me podía calmar por unos momentos.
Aunque ese día no lo soporte más. Grite, insulte, me descargue con quienes sufrían de igual manera. Mi padre no estaba más él había decidido dejarse vencer tan pronto y yo me quedaba solo. Nadie entendía mi dolor, nadie, a excepción de el...
Cuando reaccione me encontraba en aquel tan conocido claro en medio del bosque. Mire a cada lado y nada, todo tan tranquilo, pacifico más que nunca.
—¿Que haces?
Sin darme cuenta me topo con aquellos bellos ojos miel tan profundos. Tan brillantes y llenos de una larga vida.
—Stiles... -susurro con una voz casi patética.
El solo me sonríe y se acerca hasta mi. Tomando mis manos y haciendo que lo mire con su hermosa sonrisa.
—Llora Derek, yo estoy contigo. -dice de la nada, apretando con fuerza mis manos. Mirándome siempre fijamente a los ojos.
Y como él dijo, estuvo conmigo. Las horas que pasaron, el proceso del sol ocultándose en el este él estuvo a mi lado. Cuando me di cuenta él se había dormido junto a mi. Solo era un pequeño niño... Un niño de 6 años era mucho más influyente en alguien como yo. Mientras que mis 12 años de vida se convertían en nada junto a él. Era manejado por alguien menor que yo. Que además me producía sensaciones nunca antes experimentadas.
Luego de aquello siempre salía de mi casa y lo encontraba frente al lago, con si bella sonrisa, sus manitas inquietas entretenidas en un nuevo juego de vídeo o simplemente con una libreta, dibujando detallando cada pequeña cosa vista por sus acaramelados ojos.
Aquella sensación de vacío se había ido, pero volvía cuando se alejaba, cada vez que el sol se ocultaba y el tenía que partir. Por lo que me había enterado su padre odiaba a los lobos de mi manada incluyéndome. En las reuniones siempre asistía con mi padre y ahora lo hacía con mi madre, y el pequeño Stiles estaba allí, a un lado de su padre que solo decía como hacía lo necesario para mantener en lo normal a las diferentes manadas. Pero siempre manteniendo una distancia prudente de los lobos más que nada.
Mi madre un día me dijo que algo muy malo había pasado cuando aquel hombre era joven, pero de ello nadie recordaba más que solo escenas montadas a la idea de cada quien. Siempre tuve intriga por aquella historia, pero nunca nadie dijo nada. Ni siquiera Stiles sabía de tal relato, y por lo que me dijo su padre se enfureció mucho cuando quiso indagar el tema. Tanto que no pude verlo por un mes entero. Eso casi nos mata a ambos. Pero, después de todo salimos adelantes como buenos amigos en nuestra infancia hasta que el fuego, la pasión, nuestro instinto animal no pudo quedarse oculto mucho más.
Todo había ido perfecto hasta que esa noticia salió a la luz.
Un compromiso. El estaba comprometido con alguien que nunca en su vida se había llevado bien que digamos y por sobretodo que me odiaba de igual forma que yo a él. Estábamos maldecidos, pensé.
Cuando nos enteramos de la verdad. Que nunca pensamos posible a pesar de las veces que terminábamos entre las sábanas de su cama o la mía. Fue que ambos éramos compañeros, y era el destino quien nos unía.
Mi madre no negó aquel hecho más solo se dedicó a decir que era un error del destino juntarnos. Mientras que aquel zorro mayor y precavido difamo tal divina maravilla para nosotros. Impidiendo así cualquier contacto entre ambos. Alejándonos por periodos que ninguno sabía cuánto iban a durar. Pero, supimos transitar sin tropezar y golpearnos fuerte en la cabeza. Aunque... Ahora sí que nos habíamos golpeado. Y el dolor de la soledad me decía que todo había salido muy mal.
End Flash Back.
Pov. NARRADORA.
Derek dormía profundamente ante los ojos de quienes intentaban dar una solución a su problemas. Pero, aquello sería muy complicado y todos muy angustiados estaban perdiendo las esperanzas. Ya habían pasado 10 días y ninguno sabía que hacer.
Allison pudo ver por un breve momento a su imperativo amigo, que permanecía en el mismo estado que su compañero. Y eso a ella le preocupaba de sobremanera. Aunque no sabía si debía de elegir entre las trágicas opciones de aquella pareja.
Stiles era cuidado por todos, hasta había sido conectado a su muñeca una sonda especial con suero que lo mantenía en forma. Pero algo ocurría con aquel chico en las noches que nadie más que su madre y padre sabían, el lloraba aún dormido. Solo comenzaba a llorar...
El enfadado druida no dejaba de atormentar al Alfa Stilinski. Más con lo ocurrido con Peter hace unos días. Y por palabras ciertas pero innecesarias del mayor de los Hale, aquel par casi fue capas de matarse entre sí. Con notable dolor en el aire y palabras de melancolía, arrepentimiento y por sobre todo de culpa. Porque si ambos se sentían culpable por aquello. Sus vidas ubieran sido diferentes. Si eso seguro.
Ahora, Derek y Stiles, permanecían en sus profundos sueños sin siquiera dar una mirada a la realidad que les esperaba fuera. Talvez ellos eran los únicos conscientes de todo el caos que les esperaría o mejor dicho el dolor agonizador que tendrían que transcurrir.
Hasta el momento era la opción más clara para describir sus estados.
Todos estaban pensando que está era la verdadera fuerza que nadie quería ver. La de como dos compañeros se seguirían hasta la muerte por estar el uno con el otro. Ya sea dejando todo atrás. Olvidando para estar juntos en un mundo donde sean felices, aceptados por todos y cada célula de su cuerpo.
¿Ese sería el verdadero amor?
__________________________________________________________________________________________________________________
ESPECIAL NAVIDAD Y AÑO NUEVO. 4/5 (7w7)
Aquí nuestro décimo Cap. Espero les encante y como siempre.
VOTEN Y COMENTEN. *-*/
Los leo cuando me lean. *3*
ESTÁS LEYENDO
¡Enemigos! [BORRADOR]
Hayran KurguCuando todo te sale mal y no entiendes el porqué. ¿Cuando te das cuenta que no sólo estás mal, sino que también maldecido por todos los cielos o ser por haber? Bueno, así me encuentro en estos momentos, mientras soy empotrado con fuerza contra...