Pov. Narradora.
El fuerte escozor que invadía cada extracto del bosque comenzaba a paralizar a muchos. Los fuertes rugidos, acompañados de tan fuertes sentimientos de odio y melancolía, mostraban una extraña escena nunca antes vista.
Todos luchando a la par, otros terminando con su vida por un objetivo único que debían como protectores disolver. Zarpazos, gritos, sangre, el desgarre de la carne en proceso formaba parte de la visión de muchos y el dolor de unos, de todos...
Las diferentes manadas se organizan con gran precisión. Rodeando, arrasando y procurando acabar con sus enemigos. Muchos caen pero los que logran rebasar son realmente todos en si, demostrando la fuerza en tan desesperado momento.
Dos magníficos zorros se enfrentan, el fuerte aura a su alrededor es de temer, nadie intenta interferir en aquella masacre. El nauseabundo olor de la sangre mareaba a algunos, pero aquello daba una idea de como se llevaba a cabo la batalla.
John esta mal herido pero aun así no se da por vencido, sus betas lo observan de ves en cuando mientras arrasan con cada uno de aquellos monstruos. Al ver tal ímpetu por parte de su Alfa arremeten con mayor confianza contra el mal frente suyo. Los lobos también observan la carga que esta impregnada en aquel par de zorros, como sin siquiera rosarse ya desprenden ese afán de lucha, ese rigor que carcome con sigilo sus vidas.
Stilinski pelea, se desgarra el alma para permanecer en pie, no seria derrotado tan fácilmente. Esto era en parte su responsabilidad, era su culpa que todo esto pasara, si hubiera hecho las cosas bien desde el principio el estaría ahora mismo con quien amo con toda su alma y podría haber evitado ver mucha sangre inocente derramada. Hubiera evitado todo este sufrimiento.
─¿Qué ya estas cansado John? -dice burlón un ensangrentado zorro negro.
─Perdóname por ser un zorro normal. -responde reacio el mayor. Notando la risa divertida en el demonio frente suyo.
─Solo deja que todo fluya John, si te rindes tendrás todo lo que quieras. Stiles estará a salvo, Claudia seria realmente feliz, y claro tu chucho preferido estaría mas que solo a tu lado desde las lejanías. -ambos se miran fijamente. ─Piénsalo, puedo hacer que todo sea como tuvo que haber sido desde un principio. ¿No te gustaría eso John? Sabes que puedo hacerlo. -un deje de duda se planteo en el interior del zorro mayor, que miro con desdén a todo el mundo y mirando por sobre todo a aquel lobo en especial.
─Podría ser lo mejor, no digo que no me agrada. -habla el mayor, clavando sus garras en el desecho suelo. ─Pero, ya cometí mis errores, pagare por ellos. -y con un fuerte salto tomo del cuello al otro. Todos voltearon con horror al escuchar tales chillidos. De repente los diferentes espíritus desaparecieron de sus vista. Y dejando solo un panorama desgarrador, John había sido arrojado con fuerza contra el suelo, dejando bajo suyo el camino de su propia sangre... Dan estaba agitado, todo se nublaba ante el, la herida de su cuello era muy profunda. El Alfa de los Stilinski había logrado clavar hasta lo más profundo sus largos colmillos. El castaño no entendía nada, como solo su mordedura podía lograr aquello, estaba por desmayarse, su visión se volvía oscura mas de lo normal hasta el punto que ya no logro ver nada ni sentir su alrededor.
...
Derek gruñía con frustración por el gran golpe que había recibido. Después de estar tantos días colgado como conejo de caza, sus extremidades apenas comenzaban a retomar su rol. Miro al gran odioso de Jordan reírse como si fuera el mayor ser de todos. Solo lo había derribado nada como para hacer una fiesta. Sin soltar ninguna palabra volvió a estar en guarda, el otro sonrió de lado mostrando sus largos colmillos. Aquello solo molesto más a Hale. Jordan esquivaba sin dificultad al moreno, estaba burlándose del otro. Solo quería humillarlo, rebajarlo, mostrarle el lugar que para si pertenecía. Solo era un lobo mas del montón, un despreciable y amargado lobo que había logrado arrebatarle su mayor deseo. Pero, eso no era todo el castaño mayor tenia mas que desprecio por los Hale, ya que había sido por ellos que toda su manada había perecido. Sus padres murieron en vano por su familia dejándolo solo, desamparado. Los Stilinski le habían dado todo, pero no todo realmente solo le brindaron cosas por lastima, solo eso podían sentir por el huérfano de la manada de los Hellhound.
─Vamos Derek, tan poca resistencia no es normal en ti. Solo por estar unos días con los pies colgando ya te sientes tan desganado. -el moreno gruñe logrando impulsarse hasta llegar a derribar al otro. Tomándolo del cuello con sus grandes garras perforando la piel del Hellhound.
—¡Suéltalo! -ambos hombres se quedan petrificados. Volviendo la vista al dueño de aquella voz.
—Stiles... -murmuran al unísono.
—Suéltalo Derek.
—¿Qué dices? -responde sin poderlo creer el moreno. Aún sin soltar a Jordan.
—¡Derek! -advierte el castaño.
Hale solo suspira, presiona con fuerza el cuello del otro, escuchando los regaños del chico a unos pasos de el. Antes que logré acercarse clava con fuerza sus garras en la nuca del castaño hasta lograr que se desmayara.
—Ahora si me siento más tranquilo. -dice aventando al castaño mayor, a los pies del Stilinski.
—No cambiarás nunca. -regaña riendo el menor.
—Y tu no dejaras nunca de ser tan dramático. -Derek se avienta sobre el castaño con rapidez. Enredando sus brazos con fuerza sobre el pequeño cuerpo del otro. Tomándolo desapercibido, reaccionando tarde a los sentimientos tan comprimidos del lobo. —Pensé que nunca despertarías. Llegué a pensar que nunca podría volver a verte Stiles... Estaba tan...
—Desesperado, solo, hundido en una gran burbuja de dolor. -completa captando la mirada de su lobo amargado. —Te extrañe mi Sourwolf.
—Y yo a ti mi zorrito. -ambos se volvieron a abrazar.
...
Pov. Stiles.
De un momento a otro Derek cae rendido ante mis pies. A duras penas logro retenerlo entre mis brazos. Mi madre aparece y me sonríe.
—A llegado a su limite. -vuelve la mirada a Jordan que seguía inconsciente en el suelo. —Ese chico a sido muy mal portado. -murmura mi madre, tomando paso a su lado y rodeando su rostro con un trapo. —Esto lo mantendrá inconsciente por mucho más tiempo.
—Gracias, ahora hay que esperar que este chucho despierte. -bromeo, tomando la cara de Derek y observando lo lindo que se ve al dormir tan profundamente.
—Hay que moverse rápido, intenta despertarlo. -ante aquellas palabras miro a mi durmiente compañero, tomo su brazo y lo muerdo.
—¡Maldición! -le escucho gritar con desgarro, mientras se aleja de mi y ve su brazo impresionado. —¿Estas loco? ¿Por qué me muerdes?
—Bien, ya has despertado. Vayamonos de aquí. -el solo asiente. —Hay que encontrar pronto a Dan.
Mi madre, Derek y yo nos miramos, antes de partir de aquella prisión. Y sin olvidar antes de que el chucho lleve en su hombro a Parish. Al sentir el aire del exterior siento mi semblante cambiar. El olor a sangre está por todo el lugar. Aquel fuerte olor me preocupaba, era como siquiera saber nada pero a la vez todo y ese todo era lo peor.
—Esto no agrada... -murmuro, comenzando a correr internandome en el bosque. Tenía que llegar a hasta nuestro territorio. No tenia era mi mayor deber llegar hasta allí. Algo no estaba bien... —Que no sea lo que estoy pensando. -pienso para mi. Tratando de contener la impotencia de mi interior.
__________________________________________________________________________________________________________________
Wiiiiiii!!! E actualizado... Jejeje
Aquí nuestro Décimo Noveno cap. Espero les guste. A mi me gusto aunque no se lo noté algo raro.
Últimamente me cuesta escribir mucho perdonen por tardar solo que me quedo sin ideas."A por cierto. Estén atentos que estamos en la cuenta regresiva. Je "
Bien eso es por el momento. Y ahora como siempre.
VOTEN Y COMENTEN. *-*/
Los leo cuando me lean. Chaíto...
ESTÁS LEYENDO
¡Enemigos! [BORRADOR]
FanficCuando todo te sale mal y no entiendes el porqué. ¿Cuando te das cuenta que no sólo estás mal, sino que también maldecido por todos los cielos o ser por haber? Bueno, así me encuentro en estos momentos, mientras soy empotrado con fuerza contra...