CAPÍTULO. 15

985 102 1
                                    

Pov. Peter.

Todo el lugar estaba patas arriba. Muchos corrían y otros trataban de mantener la calma. Pero, a quién engañaba todos estaban asustados.

No sabíamos nada de Stiles y Derek. Mi hermana era un manojo de nervios. Todos en casa estaban peor que en un velorio. Y yo juraba que no caería, no en este momento aunque todo esto me traía malos recuerdos, malas sensaciones que tal vez era bueno olvidar.

-Peter... -escucho a mi hermana llamarme. Volvería a insistir con lo mismo, eso ya fastidiaba.

-¡No! Deja eso Talia, no quiero. -ante mi negativa, comienza a llorar y ya solo se retira de lado.

-Es mejor así, aunque yo podría hacerlo. -escucho como Malia gruñe a mis espalda.

-No digas tonterías niña, solo causaras problemas. -frunce el ceño, sé que le enfadaba aquello, pero tampoco quería que ella se lastimara. -Mejor, vuelve con Scott y Cora, necesito que se ocupen de cubrir el lugar. -a regañadientes me hace caso.

Durante estos días hemos tenido más cuidado con el territorio, todos están atentos y más que nada por todo aquello de cómo fue posible que la barrera sea rota. Solo tenia millones de hipótesis y ninguna era buena. Chris tampoco tenia nada y eso ya era estar en el horno para mi. Con John no podía contar, estaba más que perdido estos días, y con lo ocurrido en la reunión de la última vez no era bueno molestarlo. Todos estaban patas arriba, y yo era el único cuerdo. Estaba claro que no podía ser posibles pero siempre fui así. Aunque el odio y el rencor también son parte de mi fortaleza. Todo lo vivido en el pasado me ayudaron a ser el hombre que nadie querría a su lado, o por lo menos unos cuantos a uno.

No hacía mucho que estaba esperando a tener una relación con Chris, es un poco loco. Pero, así era. Un lobo y su cazador, pero aunque hayamos tenido progreso luego de todo lo que está ocurriendo y ver como el pasado se repite a grandes rasgos. Nada estaba yendo bien.

El pasado golpeaba nuestros corazones con fuerza, en especial el mío, yo fui el que más sufrió en todo eso. John solo se perdió y yo me aleje para no dar muestra de mi sufrimiento. Tal vez hice idioteces, o quién sabe. Durante los años que me había ido descubrí mucho más que un mar de personas anexas a nuestro mundo. Sino que llegue a pensar en muchas maneras de volver el tiempo atrás. Aunque sonaba idiota aquello, tal vez funcionaria y ahora viendo todo esto. Me encantaría volver a pensar cada detalle de aquellos días, para volver a borrar y rescribir todo lo malo en nuestras vidas.

Flash Back.

Era pasada la medianoche y como tantas otras veces estaba escapando de mi casa. Con sigilo teniendo cuidado de que mi hermana y mucho menos mis padres pudieran verme. Sabía que estaba mal, pero me importaba un comino. Iría a ver a mi único objetivo de estos meses.

Corro por entre los árboles, en ocasiones llegaba a odiar que mi familia tuviera la casa en medio del bosque. Era abrumador para escapar. Aunque era un poco idiota ya que al mayor ruido que hubiera me encontrarían como si fuera polvo para pulgas. Eso siempre será lo peor.

Sin pensarlo mucho ya me encontraba casi del otro lado del bosque, solo quería llegar de una maldita vez hasta el pueblo. Se que el estará esperando con antelación mi llegada. Siempre es así. Además, hoy usará esa colonia que tanto me fascina, esa chaqueta marrón y camisa negra, sus jeans ajustados y vans negras. Daría mi vida ahora mismo, ya que más que seguro traería aquella ropa interior que compró hace unos días. Rezaría un rosario por ello.

Estoy a tan solo unos cuantos metros de mi destino, siempre que pienso en el se me pasa el tiempo volando. Y aleluya, como lo supuse allí estaba. Además, que había llegado más temprano de lo habitual como ya lo suponía, también traía aquel conjunto que tanto me encantaba.

-¿Me esperaste mucho cariño? -suelto algo risueño.

-No te creas mucho, Hale. -suspira. -Espero que nuestros padres no nos descubran, o estaremos muertos.

-Ya, ya tranquilo con los trucos de aquel Druida todo saldrá bien. Además, no es la primera vez que lo hago. -ante mis palabras de más, noto como frunce el ceño. -No hace falta que te pongas celoso. -me rió ante su respingo. -Ahora, vamos por unas palomitas.

Entre bromas y juegos pasamos el rato, esperando que la nueva película que tanto hablan todos comience. Entre cada rato John no reacciona mucho ante mis coqueteos, siempre pasaba cuando había personas cerca. Era un poco frustrante pero no quedaba de otra, me desquitaré luego. Aunque nos conozcamos desde hace mucho en ocaciones siento que es siempre la primera vez que hablamos. Los padres de John son muy estrictos, no se diferencian de los míos aunque su padre es realmente el peor. Sus constantes entrenamientos son muy duros, lo demuestra siempre en cada una de las reuniones y en aquellos entrenamientos en conjuntos con las otras manadas, sus feroces y amarillentos ojos dan mucho miedo.

Nadie sabía de nuestro entorno conoce esta relación que llevamos. A excepción de alguien muy especial para John. Aunque no eran hermanos, ese sujeto se parecía mucho era como ver a un par de gemelos idénticos a excepción de sus ojos. Aquellos dorados ojos nunca me daban de fiar, por ello trataba de alejarlo siempre.

Saliendo de la sala de cine, noto como no hay nadie cerca y arriesgándome tomó aquella blanquecina mano. John intenta apartarme pero presiono con fuerza ganando en el intento de mantener nuestras manos entrelazadas.

-Esto no te matara. -señaló nuestra manos. -Con estas pulseras nadie podrá encontrarnos.

-Bien, aunque hay que tener cuidado de todas formas. -murmura, este sujeto siempre tan positivo.

-¿Qué te he dicho? -pregunto algo enojado.

-Lose, es solo que... -le cayó con mis dedos sobre sus labios.

-No seas negativo, todo irá bien ya lo veras no dejare que nada nunca pase... -afirmó más que seguro, mientras confirmo mis palabras con un tierno y dulce beso, notando como durante el beso me regala una de sus bellas sonrisas. -Siempre intentare hasta lo imposible por tu bien.

End Flash Back.

-¡Mierda! -porque tenia que recordar algo asi. - Pero, hay algo que me llama mucho mi atención. -Podría ser...

-¡Peter! -la voz de mi sobrina me llama la atención. Estaba muy afligida. -Claudia a desaparecido.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Wiiiiii! Holisss!!!

Bien, Especial 2/5 *-*/

Aquí nuestro Décimo Quinto cap.

Espero les guste y me dejen como siempre sus adoradas aportaciones...

VOTEN Y COMENTEN.

Besitos... los leo cuando me lan. *3*



¡Enemigos! [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora