CAPÍTULO. 21

837 79 5
                                    

Pov. John

Estaba cansado, arto de todo este mundo. Solo había cometido errores desde el primer día. Había arruinado mi unión con quién había sido por mucho tiempo apartado de este mundo, había roto el corazón de quién más ame y ahora destrozaba nuevamente la vida de todos a mi alrededor. Destruir eso es lo único que hacía bien desde hace mucho tiempo. Solo esa era mi razón de vivir al parecer.

Ahora me encontraba aquí asió a volver a aquella realidad. Al saber que lo que ocurriría lastimaria a muchos, aún tenía la esperanza de que lloraría por mí. Mi esposa, fiel e incondicional. Aunque la ame, ese amor ella sabe que nunca fue tan grande. Se que ella se encuentra en mi misma posición. Nuestros hijos fueron​ los que mantuvieron este enlace. Stiles fue el primero en nacer y la mayor bendición para mi. Dan rompió mis esperanzas al abrir sus ojos. Tal vez solo esperaba no pasar por esto. Ya había visto tanto sufrimiento años atrás. Había hecho puras tonteras como lo hizo mi padre. Era el mejor alfa, sí claro.

—¿Cuánto tiempo te quedaras allí lamentándote? -dice más que fastidiado aquel sujeto.

—Hasta donde me alcance la cordura. -respondo altivo.

—Si que eres genial papá. -no respondo. Hacía tiempo el no me llamaba así. —No me digas que te pondrás sentimental. Lo que me faltaba.

Solo decidí permanecer en silencio. Dan no era malo, solo era un niño malcriado y repudiado por las personas que debían de quererlo. Eso mismo había pasado con el Dan de mi tiempo. Quién me llamaba hermano y quién a pesar de todo siempre intentaba ayudar. Yo solo lo traicione. Suspiro con cansancio. Todo este amplio paisaje blanco me está empezando a marear. Solo podemos ver kilómetros y kilómetros de extensas paredes, suelo y cielo banco era igual que estar en una gran caja. Seguro nos volveríamos locos aquí.

—Vamos John... ¿Cuanto me tendrás aquí? -vuelve a indagar por no sé cuánta ves.

—Ni yo mismo se la respuesta. Tu eres el que​ tiene más poder que yo. Descifralo. 

—Si que eres fastidioso viejo. -se enoja y lo escucho correr. Otra vez volvería a intentar golpear cada zona de este lugar. Ya se había golpeado mucho la última vez.

—Sabes que tú madre se molestará si te golpeas. -solo eso vasto para no escuchar nada, ni una queja y ninguna palabra más. —Eso pensé. -nada más que la mención de Claudia para calmar a la bestia. Si mi madre hubiera actuado de igual manera tal vez​... Solo puedo quedarme con hipótesis sin retorno. Estaba cansado.

—¡Quiero salir de aquí! -me giro y noto como Dan está arrodillado en el piso gritando a todo pulmón. Quizás no sería yo quien perdiera la cordura primero.

...

No recuerdo en qué momento todo volvió a estar en un silencio rotundo. Dan se había dormido hacia horas. Parecía que estaba intentando pensando como salir de este lugar. Aunque por lo que presentía ninguno saldría tan fácil de este sueño tan perecedero. Habría que esperar hasta que nuestros cuerpos envenenados acepten su propio veneno. Solo un poco más y todo terminaría para ambos.

—¿Porqué estás tan tranquilo? -vuelve a gritar. —¿No quieres salir de aquí? ¿No quieres ver a mamá? ¿Al idiota de Stiles? ¿Tampoco a ese chucho? Vamos papá, se que nunca lo olvidaste como todos creyeron. -no respondí. —Nunca lo olvidaste. ¿Porqué adoras tanto mentir?

—Mentir... Toda nuestra vida es una mentira Dan. Ya deberías de saberlo mejor que nadie. Toda la familia te a mentido alguna vez, en casa descendencia todos te hemos mentido. -le miro, está muy enojado. —Todos nos mentimos. Solo eso sabemos hacer... Por algo somos zorros, astutos, juguetones y engañosos esos somos nosotros.

—Mamá nunca me a mentido. Ella no es como ustedes. No es como tú, no es como el idiota de Stiles que fue capas de olvidarme. Todos ustedes siempre me olvidan. Me dejan de lado, piensan en mi como la mayor amenaza cuando en realidad lo son ustedes. -noto como presiona con fuerza sus puños. De seguro está pensando en transformarse. —Solo me dejan solo, me ignoran... Yo también sufro siempre lo e hecho. Puedo conocer y saber muchas cosas que ustedes han olvidado y dejado atrás pero yo, nunca puedo sacar nada de mi mente. Tener que recordar cada cosa, cada uno de esos doloroso días... Recordar como en cada una de mis vidas me desechan como basura. -se estaba sinserando. Por primera vez veía a mi hijo menor, veía la sombra de hermano de mi ahora pequeño hijo tan lastimado. Mi cachorro que por tanto desprecie. Pensar que soy culpable de todo esto.

—Dan... Ya es hora de que arreglemos algo. -frena sus palabras y me mira. —¿Cuidaras a mamá? -sus ojos se abrieron de par en par.

—Qué dice viejo... John tú...

—Intentaremos empezar desde cero. -noto que retrocede. —Me lo habías propuesto hace unos días. Quiero aceptar tu trato. A cambio de una sola cosa.

—Si que estás loco John. ¿Tanto lo amas? -soy sinsero.

—Siempre a sido así. Y ahora es momento de pedirle perdón de rodillas. -sonrió.  —A cambio tú tendrás lo que siempre mereciste tener. Solo te pediré que los cuides. Veles por ellos y aprendas a vivir...

Pov. NARRADORA.

Las fuertes gotas que caían sobre el seco suelo mostraban un paisaje algo apaciguado, tranquilo que hacía mucho se había olvidado por todos. Las diferentes manadas cada una observando desde su territorio este magnífico espejismo. No era muy seguido ver este tipo de panorama. El bosque siendo bañado por la lluvia incesante.  Cada una de aquellas miradas intentando descifrar aquella anormal sensación en el aire. Esa sensación tan odiada, temida por cada ser de este injusto mundo.

Todos atentos, observando, conociendo un presente, interpretando un futuro que para muchos sería la mismísima perdición.

Aquellas sensación de agonía, esa sensación de muerte presente en todo los espacios del mundo. Esa presencia tan ingrata para todos... Tan indeseada por quienes presienten tal acontecimiento.

—Solo espero sepas lo que haces. -murmura un ojiazul, observando desde las sombras a quién eternamente amo. —Empecemos de cero...

____________________________________________________________________________

Wiiiiii.... ESPECIAL 2/3 :)

Aquí nuestro Vigésimo primer capítulo. ;) Espero les guste y ya saben.

VOTEN Y COMENTEN. *3*

Los leo cuando me lean. Bye bye

¡Enemigos! [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora