Pov. Narradora.
-¡No! -se escucho antes de ver como todo ardía en llamas.
Fuera todos miraban aterrados, la gran casona Stilinski ardía. Se desvanecía entre las llamas. Muchos intentaron entrar pero eran empujados con fuerza por el fuego. Nadie veía salir a nadie, pero los gritos y desgarradores lamentos eran de temer.
-¡Stiles, Derek! -grita ambas madres. Ambas progenitoras, siendo contenidas para no ir contra aquellas llamas.
Gritos, solo eso se podía escuchar a juego con el crujir de toda la construcción decayendo. Algo estaba mal, no podía estar pasar aquello aunque era imposible alguno se rindiera e intentaban buscar una forma de apagar el fuego. Aun así este no se extinguir. La desesperación en las miradas de todos daba la sensación de que la esperanza se perdía.
...
─¡Stiles! -grita con desesperación Derek, estaba perdido entre las llamas.
Stiles no respondía, no daba señales de si. Solo se podía ver las grandes llamas consumiendo todo el lugar, toda superficie y hasta sus propias almas. Hale sufre entre las llamas, el oxigeno es escaso mientras el suelo comienza a ceder. Solo escucha sus propios gritos, su voz es la única en aquel lugar. El retumbar de su corazón volviéndolo loco.
─¡Stiles!
Un fuerte dolor se acopla en el abdomen del moreno, al observar nota como unas grandes garras en llamas de alejan de el. Cae al suelo notando entre la sombras unos grandes ojos en fuego y colmillos brillantes indicando al menor de los Hale sus malvadas intensiones.
─No... -murmura, intentando con todas sus fuerzas ponerse de pie.
─Es mejor que no intentes nada estúpido...-se paraliza Derek, al oír aquella voz. ─No soy él, imbécil. Ahora, solo has lo que te digo, si no quieres que mi hermanito y todos mueran. -dicta con furia el zorro más que relajado. Dejando al moreno con un gruñido en su interior.
─Sal de mi cabeza, ya me las arreglare. -responde el moreno.
─¡JA! No me hagas reír bolsa de pulgas. Solo mataras a alguien...-Se burla Dan. Estaba llegando al limite de su paciencia. ─Si quieres que nadie muera carbonizado, mejor has lo que te diga. Sera la única oportunidad que tendrás de ayuda por mi parte, aprovéchala. -hizo una pequeña pausa. ─Tomare eso como un si, ahora solo intenta concentrarte en una sola cosa. Se que estas herido y todo eso, pero te recuperaras, ahora recuerda el aroma de mi hermanito y conéctate a el. -suspira. ─Si en verdad son una pareja destinada, podrán salir de aquí sin ningún otro rasguño, creo... -ríe. ─Una vez que lo encuentres sácalo de aquí, yo no puedo escucharlo, así que es tu deber. Luego salgan y no intenten volver, ¿entendido?
─¿Qué quieres decir? -el otro no responde. ─¿Dan?
─Has lo que digo. Encuentra lo ya.
Y eso fue todo, la voz de Dan desapareció de la misma forma en que surgió. Aquello no le agrado mucho a Derek, pero aun así a pesar de su grabe herida se concentro en lo que tanto le exigió aquel maldito zorro. ─Esto es difícil... -se repitió internamente. Intentando desviar su dolor para concentrarse en su olfato y mente.
Mientras no muy lejos de el, alguien intentaba de igual forma lograr su mismo cometido. Y aunque el fuerte dolor que sus heridas y la presión que las llamas consumían a su alrededor, el estaba mas que decidido. ─Derek... porque no apestas más, maldito chucho, malhumorado, sin gracia, idiota, cabeza de chorlito, perro celoso...
Stiles estaba inmóvil entre las grandes llamas y las garras de aquel sabueso que lo observaba expectante, murmurando por lo bajo, gruñendo como su estuviera meditando cada uno de sus pasos.
─El pequeño, Stiles... -habla el sabueso, escucharlo era un poco confuso para el castaño. ─¿Qué intentas? Tus heridas no son tan leves que puedes pensar en tu cachorro. -se burla. ─Aun sigo sin entender porque este idiota se obsesionó tanto por un zorro tan común y corriente. Años escuchando al iluso con planes sin un fin más que tenerte a su lado. Si que es tonto. El amor puede nublar el mundo de muchos. -se ríe, burlándose de aquellos sentimientos.
-Ja, no me digas qué te has enamorado. -se bufa el castaño. -Seguro que se cansaron de ti por tu horrible cara. -inicio un juego del cual no tenía idea de cómo seguir. Yo y mi gran bocota, se dijo.
-Eso no es muy sensato de tu parte zorro. -un grito ensordecedor se escapó de entre los labios de Stiles. Había sido castigado con un gran látigo de fuego... -Eso me agrada más...
Entre maldiciones internas y a grandes fuerzas contra su orgullo Stiles contiene su dolor como enfado interno, pensando con fuerza -también algo de enfado- en porque el tonto lobo no apestaba más. Se estaba volviendo caótico el poder encontrar su aroma, aunque esto le parecía tonto aun así lo intentaba, Dan había sido muy convincente.
...
─¿Les has dicho a los dos? -pregunta un cansado y lamentable John. Aún se encontraba en aquel lugar. Siendo observado por su buen portado hijo. Aquel doble que tanto mal provocó para el. Pero... ¿Realmente era asi?
─Si, está hecho. Solo hay que esperar un poco hasta que ellos puedan encontrarse luego todo irá como te dije en un principio. -repite exasperado Dan. Mirando a su tan demacrado padre. A pesar de todo el lo era en esta época.
─Bien. -murmura el mayor, cerrando sus ojos y recostandose un momento. Se sentía cansado, demasiado.
─¿Aún sigues de acuerdo con todo esto, verdad? -el mayor sonríe con los ojos cerrados.
─Es hora de que haga lo correcto, no solo para ellos sino por mí mismo... -el otro solo bufa y cual ventisca se desvanece. ─Si, es hora de que también sea feliz. Tú también lo mereces hijo mío, ambos lo merecen.
La vaga voz de John era como una triste melodía en un mal sueño. Era como ver a una gran luz apagarse con cada minuto del injusto tiempo. Era ver a un ser tan lamentable llendo a otro mundo, un mundo que solo les permitiría el paso a el...
____________________________________________________________________________
Vigésimo tercer capítulo!!!
Aquí nuestro antepenúltimo capítulo. Les haré una increíble pregunta!Quieren Epílogo?
Bien eso fue todo, disculpen que sea corto no ando muy bien. :/
Y bueno como siempre digo;
VOTEN Y COMENTEN. :)
Los leo cuando me lean. *3*/
Chaito...
ESTÁS LEYENDO
¡Enemigos! [BORRADOR]
FanfictionCuando todo te sale mal y no entiendes el porqué. ¿Cuando te das cuenta que no sólo estás mal, sino que también maldecido por todos los cielos o ser por haber? Bueno, así me encuentro en estos momentos, mientras soy empotrado con fuerza contra...