1. Mejores Amigos

1.2K 89 9
                                    

Diez años después.

—¡Mamá ya llegué!–grite emocionada, acababa de llegar de la secundaria.

—¡Estoy en la cocina!

Hoy empezaban mis vacaciones de invierno, estaba en mi penúltimo año. Empecé a dar vueltas al estilo Elsa de Frozen mientras cantaba o mejor dicho aullaba.

¡Libreee soooy! ¡Libreee sooooy! ¡No puedo ocultarlooo maaaás!

Mamá apareció por la puerta de la cocina sonriendo.

—Okey Elsa, ve a lavarte las manos, para que me ayudes a poner la mesa.

Ya habían pasado diez años desde que papá nos abandonó, mamá no se volvió a casar, por eso no tuvo mas hijos—suerte para mi—eramos solo ella y yo en nuestra gigante casa, lo bueno de Nicholas era que nos dejó la casa. Aún recuerdo cuando le envió los papeles de divorció por fax y mamá cayó en depresión.

Suspire fuerte y sacudí mi cabeza tratando de despejar mi mente y olvidarme de esos recuerdos tormentosos.

Claro, como si eso podría ser posible—pensé.

Luego de almorzar fui a dejar mi mochila a mi habitación, al entrar solté un grito antes de que la persona me cubriera la boca.

Cuando identifique a la persona le mordí la mano y este me soltó.

—Deberías dejar de entrar por la ventana y tratar de que me de un infarto.

Dylan, mi mejor amigo de toda la vida, fue una de las personas que estuvo conmigo cuando ocurrió lo de Nicholas.

Flashback

Estaba sentada a un lado del escenario vestida ya con mi disfraz de ovejita, esperando mi turno para salir en la obra por el día del padre. Tenia la mirada triste, aún no podía creer que papá ya no estaba. Cuando siento a alguien detrás de mi, volteo y veo a Dylan sonriendome tristemente, ya vestido con su disfraz de pollito.

¿Jenn pasó algo?

Sin poder evitarlo, comencé a llorar, mi pequeño amigo se sentó a mi lado y paso su pequeño brazo por mis hombros, atrayendome a él en un abrazo.

Todo va estar bien Jenn, lo prometo susurró Dylan en mi oído, para luego besar mi frente.

Fin del Flashback

—Pequeña Jennifer necesitó tu ayuda—dijo serio.

Rodé los ojos—¿Que hiciste ahora Dylan?

Prometo No EnamorarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora