6. Dean

676 86 8
                                    

Comenzó a reir.

Estaba comenzando a creer que mi mejor amigo habia perdido el juicio, ya que hace cinco minutos que no hacia nada más que reirse y ni sabia que eso podia ser posible.

Bien, no era la reacción que esperaba sinceramente.

—¿Por eso estas tan preocupada?—dijo quitando lagrimillas que se asomaron por sus mejillas a causa de la risa.

—Bueno, es que eso no es todo—dije dudando en continuar.

—Anda, sueltalo.—me animó.

—Su padre es con quien esta saliendo mi madre—dije cautelosamente esperando que tenga una reacción diferente a la anterior.

—Guau, tu hermanastro.—dijo en tono relajado.

—¡No es mi hermanastro!—aclaré.

Logan rodó los ojos—Tu futuro hermanastro.—dijo para luego posar sus ojos en mi—. No entiendo porque hacias tanto drama por eso.

Lo miré ofendida— Pues disculpame por preocuparme por mi mejor amigo.

—¡Que dramatica!—exclamó mientras se levantaba a apagar la televisión—. Bueno yo tengo una noticia más alegre. Ayer me llamó Caitlyn—dijo mirando a Dylan moviendo las cejas picaramente— Y me dijo que haría una fiesta para recibir el año nuevo.

—¡Buena jugada, campeón!—exclamó Dyl mientras le daba palmaditas en la espalda.

Ugh, hombres.

—Que se diviertan—dije mientras recogia la basura que habiamos hecho. Los dos me dedicaron una mirada confundida que luego fue reemplazada por un puchero, —Ni me miren asi.

—Oh vamos Jenn, no me digas que te haz enojado por lo de Scott.—dijo Logan con un tierno puchero.

Negué con la cabeza, —Ustedes estarán ocupados con sus "asuntos", por no decir con sus putas, aunque ya lo dije. Así que prefiero quedarme en casa viendo Crepusculo.

—No me digas que nos piensas abandonar por una pelicula.—dijo un Dylan ofendido mientras colocaba una mano en su pecho dramaticamente.

—No puedo creerlo, esto deberia ser considerado como un acto de traición.—le siguió Logan.

Rodé los ojos, —Dramaticos.

Luego de eso siguieron insistiendo pero mi respuesta no cambio, así que fueron disminuyendo las insistencias y lo agradecía.

Me encontraba frente al portatil buscando información de carreras universitarias, asi como, universidades. Estaba en mi penúltimo año en la secundaria, y casi-casi último año, ya que solo me faltaban unos meses para pasar, lo cual era sinónimo de buscar a que iba dedicarme terminando la escuela, había considerado la idea de tomar un año sabático pero luego la descarté. Creo que debia rescatar lo indescisa que era, en cuanto a mi futuro se tratasé. Mis opciones en este momento eran Medicina, Derecho, Peoridísmo, entre otras. ¿Veen a lo que me refieró? Ninguna de esas carreras tienen relación, había siempre algo de cada carrera que me llamará la atención, aunque casi siempre investigando bien había alguna otra cosa de la misma carrera que me desagradaba.

¡Ay decisiones, decisiones¡

Mamá me llamó desde la cocina informandome que la cena estaba lista interrumpiendo mi momento de frustración. Cerré la laptop con más fuerza de la que necesitaba y bajé las escaleras dirigiendome a la cocina.

—Scott llamó—dijo sentandose en frente de mi en la mesa.

—¿Ah si?—pregunte extrañada.

Prometo No EnamorarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora