Capítulo 15

2.8K 325 49
                                    

"Dama es aquella que NO le interesa tener muchos hombres a sus pies, sino UNO a su ALTURA"

Carolina Herrera.


La primera prueba de encontrarnos frente a frente con Nelson ha sido superada y al parecer ha actuado como si no ha pasado nada, eso me deja más tranquila, pero aun así la inquietud no abandona mi cuerpo. No es que nunca haya mentido, todo lo contrario, algunas veces me he valido de mentiras para salir librada de ciertas situaciones, pero mentirle a Nelson me tiene en zozobra. No sé si es por haber hablado con Laura y que ella haya mostrado su malestar por mi actuación o tal vez porque aún no he hablado con Rodrigo para que me cubra. O simplemente porque en el fondo siempre he sido sincera con él y que me descubra me dejaría muy mal.

Avanzamos por el pasillo donde están los demás celebrando. El bullicio empieza a escucharse, pero eso no me tiene inquieta, es el estremecimiento de mi cuerpo que reaccione al sentir sus dedos en mi espalda mientras me guía. Por momentos me aprieta haciendo que las piernas me fallen, es absurdo que ese simple gesto tengo un gran efecto en mí. Me apresuro para lograr adelantarme y llegar rápidamente a la Sala para lograr zafarme de sus benditos dedos.

—¡Ya llegó Nelson, ahora si empecemos! —informa Anita al vernos llegar.

Mientras saludo brevemente a los demás busco desesperadamente a Rodrigo, pero no logro localizarlo, cuándo más se lo necesita no aparece. Debo hablar primero con él antes que Nelson lo haga porque conociéndolo sé que lo hará. Fácilmente no se quedará quieto y querrá averiguar si es cierto. Vuelvo a mirar y me encuentro con su mirada fija en mí, le sonrío y me concentro en la celebración.

—¡Feliz Cumpleaños! —gritamos en el momento que ingresa Erick. Haciéndose el asombrado y dramático seca unas lágrimas inexistentes de sus mejillas.

Esperamos unos segundos riéndonos mientras Erick termina de hacer su show del día, de seguro pensó mucho para hacer su entrada triunfal y su reacción; hasta estas cosas deben quedar perfectas para él, demasiado drama, pero él lo llama estilo.

—Muchas gracias no lo esperaba. Bueno, si lo esperaba porque es algo que se hace aquí —todos vuelven a soltar la risa al escucharlo —, pero al ser el consentido de la Agencia es obvio que mi celebración debía ser la mejor —habla mientras mira a su alrededor señalando la elegante decoración.

Aunque podría parecer egocéntrico tiene toda la razón, es el más querido. Las modelos lo adoran y lo respetan mucho y los modelos también lo aprecian, aunque algunas veces huyan al sentirse acosados, es divertido verlos nerviosos porque muchas veces Erick lo hace para incomodarlos. Además, su talento y trabajo ha sido llevado al extranjero obteniendo muy buenas críticas por entendidos de la moda.

—Todos saben que ustedes son mi segunda familia y a todos los amo. Amo trabajar aquí, amo sentirme a gusto y pensar que soy el mejor diseñador para dar lo mejor para ustedes y la Agencia —enfatiza mientras ha llegado a la mesa principal —. Y cómo olvidarme de quien me abrió las puertas aquí, Nelson. Él es para mí es como un padre que me ha apoyado en todos mis proyectos.

No puedo evitar reír al ver la expresión de Nelson al decirle «padre» aquello lo ha tomado de sorpresa porque no pude evitar la expresión de confusión en su rostro.

—Somos de la misma edad ―refuta.

—¡Oh perdón! Es que cada año me veo más joven y guapo que pensé que eras mayor que yo, baby. Pero no te enojes porque aún conservas tu jovialidad.

Todos vuelven a reír ante sus ocurrencias y hasta Nelson decide mejor sonreír y no darle importante. Aunque ya debería de estar acostumbrado a sus locuras.

Inesperado IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora