"La elegancia es un equilibrio entre sencillez, pulcritud, espontaneidad y distinción"
Christian Dior
Me remuevo entre las sabanas porque Timoteo empieza a pasearse por mi cama, lo acaricio y lo atraigo dándole un abrazo aun con los ojos cerrados. cuando siento no solo su ronroneo sino el maullido una y otra vez me obligo a abrir mis párpados, pero casi muero de la impresión al ver a Laura sentada en la cama y frente a mí. Dejo que mi respiración se normalice asimilando el sobresalto.
—¡Ay! —Se queja —. Ni que fuese fea. Soy yo la sorprendida al verte aquí —dice mordiendo una manzana —. Como ahora te quedas durmiendo donde tu noviecito, pensé que anoche no vendrías a esta humilde morada.
—Ni me hagas recordar —sentencio tapando mi cara con la sábana.
—¿Se pelearon?
—No, y esa parte es lo peor.
—Y ahora que les pasó a Romeo y Julieta
Me libero de la sabana de mi cara para mirarla mal ante el apelativo, pero como siempre se ríe. Resoplo.
—Pensé que me invitaría a su departamento, pero no fue así. Tampoco quise decirle para no verme como una mujer posesiva, comprendo que tiene su vida personal y necesita su espacio igual que yo ―confieso. Laura me mira detenidamente y tras unos segundos de silencio decide meterse también bajo las sábanas.
—¡Ay! —Se queja cuando Timoteo se pasa entre nuestros rostros y pega su cola en la cara de ella. Me rio al ver la expresión de antipatía de Laura hacia mi bebé —. Agradece que aun estás delicado de salud porque si no... —increpa dirigiéndose a él como si le entendiera. Atraigo a Timoteo hacia mi cuerpo esperando que Laura se acomode en la cama y termine de comer su manzana. Aprovecho para besarlo.
—Anoche antes que terminara el evento Nicolle lanzó su veneno como es de costumbre.
—Te lo juro Millena que la quiero arrastrar por el piso y estoy rogando que se cumpla mi deseo —declara golpeando la cama ―. Pero también te quiero matar por dejar que ese veneno actúe en ti.
―Es inevitable, Laura. No sé qué hacer conmigo misma ―admito. Aprovecho para comentarle lo que me dijo y la casualidad del comportamiento de Nelson cuando al final solo quiso que me quedara para venirme a dejarme. Era evidente que no pensaba pasar la noche conmigo al parecer tenía un compromiso más importante.
—Es verdad que a veces existen la coincidencia, pero no sé, es muy extraño que no te invitara a pasar con él la noche.
—Es de imaginarse eso —Coincido con ella —. Pero al final no quise decirle que me quería quedar con él porque no sabía qué pretexto iba a escuchar. Preferí callar.
—Pero hiciste bien en no irte cuando la bruja te dijo todas esas cosas, así le demostraste que no dudas de él, aunque en el fondo sea otra cosa. Lo único que te puedo decir es que sea lo que sea se descubrirá, no existe nada bajo los cielos que no se conozca tarde o temprano. También puede ser que lo haya invitado a un lugar en el que no podía llevarte, sea como sea no dejes que eso acabe con la relación que están construyendo. Bien sabes que no será la última vez que Nicolle arremeterá contra ti y más aún que ya sabe que ustedes dos están juntos.
Resoplo. A veces quisiera mandar todo al diablo y recobrar la vida tranquila que llevaba al principio, pero he prometido darme una oportunidad con él.
—Anoche casi no podía conciliar el sueño pensando en tantas cosas, sobre todo pensando si de verdad estaba con ella. Sería terrible si me dejó aquí para irse con ella, me moriría si fuera verdad y no solo por su engaño sino porque Nicolle tendría la razón de todas las cosas que dijo.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado I
ChickLit"Lo más importante no es el modelo de mujer, sino el valor que tenga de sí misma" 🎖Primer Lugar en PremiosNuestrasEstrellasPerdidas de @CieloDeEstrellas 🎖Primer Lugar en los Premios Wonderland2016 de @BaD_Wolf16 🎖Primer lugar en los Premios Osca...