Prólogo

21.2K 1K 73
                                    

Cuando el segundo hijo del Duque de Bouillon llego al mundo la familia Ainsworth se regocijo, a pesar de que ya tenían a su primogénito Leigth.

Lysandro fue criado con amor y paciencia por parte de la Duquesa y con mano firme por el Duque hasta que este cumplió diecisiete años y tuvo que ver tristemente el deceso de su padre. Cuando esto sucedió, Leigth tuvo que tomar el Ducado con apenas veintiuno años cumplidos.

Durante los siguientes cuatro años la madre de Lysandro siguió conservando el título de Duquesa, pero cuando Leigh contrajo nupcias con Rosalya, la hija menor del Vizconde Melbourne, ella tomó el nuevo título de Duquesa. Entonces Lysandro entendió que viviría de la caridad y del buen corazón de su hermano.

Al ser el segundo hijo del anterior Duque, no podía ostentar el título a menos de que su hermano muriera y no tuviera descendencia. Evidentemente los bienes materiales del ducado pasaron totalmente a manos de Leigth. Agradeció infinitamente a Leigh que cuando cumplió 23 años le cedió una parte de la fortuna, una casa en Londres y una casa en el campo.

Lo único que pudo hacer Lysandro con eso, fue vivir su vida de soltero. Viajando a lugares cercanos y conociendo muy íntimamente a cantantes y actrices.
La cantante soprano Nina Veillard, pudo haber sido su esposa, a no ser que ella solo quería divertirse un rato con él y seguir con la gira por toda Europa.

Después de todas las aventuras de Lysandro, cuando tuvó los veinticinco, decidió que era hora de empezar a buscar una esposa, pero no cualquiera. La dama que eligiera definitivamente no podría llegar a ser tan eróticamente sensual como la hermosa Nina, pero si debía como mínimo ostentar una pequeña fortuna para poder seguir con una vida decorosa.

---------------------------------------------------------

Hola, traigo mi nuevo fic, realmente victoriano :v  

Espero que les guste, dejen sus comentarios.

Besitush~!

Por favor, Ámame Donde viven las historias. Descúbrelo ahora