Carta #14

7.9K 640 89
                                    

Londres, verano de 1816.

Juliette:

Crei que al tener el papel enfrente y la pluma entintada en la mano sería más fácil empezar a escribir.

La realidad es que pase estas tres semanas pensando en nuestra última conversación, siento que he sido bastante injusto. Te juzgue y hasta cierto punto te ofendí por algo que en realidad yo había hecho.

Todas las disculpas que te brindé no serán nunca suficiente, eso lo entiendo perfectamente. Sin embargo, no quiero que terminemos fingiendo ante la sociedad que somos un matrimonio.

Ciertamente, no encuentro las palabras apropiadas para explicarte todas las cosas que rondan por mi cabeza, sobre ese niño que dicen que es mi hijo, sobre Nina, sobre el contrato que existe con tu padre, sobre nosotros... Sobre todo lo de  nosotros.

Quisiera poder explicarte cómo se siente mi interior de confundido, me siento incluso engañado, no solo por Nina, Leigh y Rosa; también por ti... Si es mi hijo, era mi derecho saberlo y no lo habria tomado a mal.

Pero a pesar de eso, durante todo este tiempo que estuve viviendo contigo, no pude evitar notar lo carismática y hermosa que eres.

Juliette, estás llena de virtudes, y aunque suene extraño... Me parecen aún más fascinantes tus defectos.

Yo te amo, no sé cuando sucedió, no se porque, pero te necesito y te amo de una forma desesperada, pero no espero que lo leas en esta carta, porque me he decidido a ir ahora mismo a decirtelo.

Lysandro

Por favor, Ámame Donde viven las historias. Descúbrelo ahora