Un alma gemela es alguien con quien, en el fondo de nuestros corazones, deseamos compartir nuestra vida.
Londres, otoño de 1816.
Cuando Juliette estuvo en la acera, tardo en lograr mirar a donde se dirigía Nina con su hijo. Las farolas no daban mucha visibilidad en Baker Street.
Miro que ella fue a una carreta jalada por un caballo a unos metros, era una carreta muy simple, seguramente la había robado a algún mozo. La alcanzó a divisar subiendo al niño y después de subir ella, azotó al caballo y este corrió desbocado.Juliette se alarmó por lo que había pasado, jamás permitiría que Nina se llevará a su hijo. Corrió hacia un costado de la casa y fue hasta donde guardaban a los caballos.
Mordió su labio deteniéndose un momento. ¿Y si le pasaba algo? No podía cabalgar en su condición.
Suspiro tomando valor y después de ensillar el caballo de Lysandro salió a todo galope. La siguió hacia el sur de Baker Street, al principio no lograba verla, temía que se hubiera ido por otra calle y la perdiera.
Después de un rato logro ver la carrera que iba a prisa, se movía peligrosamente con cada bache y montículo que estaba en el camino.
Increíblemente llegó Juliette a ponerse a la par de la carreta.- Nina, detente... Vas a ocasionar una tragedia - dijo Juliette, tratando de negociar.
- ¡Cállate! Solo estoy tomando lo que es mío... - sonrió sin ver el camino - cuando Lysandro vea que no tienes a su hijo... Volverá a mis brazos -
- basta... Eso no es correcto - Juliette sintió un ligero mareo, pero al ver que la carreta dio un brinco y el pequeño se golpeó, ignoro la sensación de dolor y soltó más la tienda al caballo. - ya hemos hablado esto, Lysandro es mi esposo y es el padre de mis hijos -
- ¿Hijos? - Nina pregunto furiosa. - ¿Tuviste el descaro de ...? - azotó con fuerza al caballo y este se desboco, ya iban entrando a la parte estrecha de Audley Street.
Juliette jalo la rienda de forma magistral, debía agradecer a Castiel por enseñarle eso. Lo hizo justo antes de chocar contra un edificio. Sin embargo Nina no se detuvo, siguió por la calle, Juliette fue tras ella como pudo, pero esa parte de la calle estaba llena de hoyos. De un momento a otro Nina perdió el control de la carreta y se volcó haciendo volar a ella misma y al pequeño varios metros.
Juliette dejo de respirar al ver la escena.Cerca de las doce de la noche Lysandro miro su reloj de bolsillo y creyó que sería un momento oportuno para retirarse, tenía remordimiento de dejar a Juliette sola. Se despidió de los anfitriones de tan expendida boda y cuando iba bajando las escaleras de la residencia Armin estaba mirando hacia la calle.
- ¿Te marchas? - pregunto el azabache al verlo
Lysandro asintió - extraño a mi esposa - sonrió ligeramente
- ¿Trajiste transporte? - se estiro Armin y bostezo
- mmm.. no, iba a caminar un poco - señaló la calle
- debes estar loco... - el coche se detuvo delante de él - vamos, compartamos transporte - abrió la puerta y Lysandro lo siguió sin decir nada.
Cuando el carruaje empezó a andar Lysandro decidió iniciar conversación - ¿Cómo está Alexy? Hace tiempo que no lo veo -
- ah. - Armin dejo de ver por la ventanilla y lo miro - supongo que... Bien - resumió
- Leí en la revista de sociedad que se comprometió hace unos meses - respondió Lysandro
Armin apretó los labios y miro por la ventana de nuevo - si, se casará el próximo mes con Sophie Warren... La violinista -
ESTÁS LEYENDO
Por favor, Ámame
Historical FictionLondres 1815, el segundo hijo del Duque de Bouillon está en edad casadera, Lysandro Ainsworth podría ser considerado el soltero más codiciado en la temporada de bailes de Londres; por ser galante, educado y apuesto. Sin embargo, Lysandro debe buscar...