Carta #8

8.1K 638 24
                                    

Londres, invierno de 1815

Querida Juliette:

Espero que Lysandro ya esté completamente recuperando, tener gripe y tos es sumamente peligroso, me imagino el susto que pasaste. Creo que si algo así le pasará a mi Leigh, me pondría mal, fuiste muy valiente. Leigh está más que tranquilo al saber todo lo que hiciste por mi cuñadito. Y yo quiero pensar que Lysandro está feliz de todas tus atenciones hacia él por su delicado estado de salud de los últimos meses.

Me alegra también el saber que Lysandro y tu han tenido momentos "especiales", y agregó las comillas porque es absurdo lo que dices. ¿Recuerdas que se casaron? ¡Por Dios Juliette! Y que Dios me perdone por maldecir, pero apresúrate a consumar ese matrimonio o Lysandro conseguirá una amante en su primer viaje a Londres. Sabes que lo digo porque no quiero que eso suceda.

Entre otras cosas, Castiel me escribió, lo cual fue muy raro, porque el nunca me escribe. Sigue en Francia, está escribiendo un manuscrito de un libro, no sabía que escribía, pero siendo honesta pocas veces he convivido con el. Se encuentra más tranquilo y aún reúne valor para viajar a volver a verte. Y... Ya que toco ese tema sobre viajes, ya quiero ver a mi pequeño sobrino, pero Evangeline me dijo en el baile de los Somier que no vendrías durante el invierno, me parece una pena, pero deseo tanto verlo que le pediré a Leigh ir a visitarte. No estoy segura sobre qué fecha, pero te escribiré cuando lo decida para informarte.

Entrega mis saludos a Lysandro y cientos de besos al pequeño.
Cuídate y piensa en lo anterior, no creo que quieras estar en boca de toda la alta sociedad de Londres. Nuevamente.

Te quiere y extraña

Rosalya Ainsworth, Duquesa de Bouillon.

Por favor, Ámame Donde viven las historias. Descúbrelo ahora