9 - Año nuevo.

667 161 6
                                    

Año nuevo, vida nueva. Para Minseok esta tradición iba muy en serio.

Había, prácticamente, remodelado toda su residencia y viendo la nueva apariencia de todo se sentó a relajarse y disfrutar de la comodidad de su hogar.

Jongdae por el contrario, prefería quedarse a la antigua. No cambió el color de su casa ni compró nuevos muebles. Sólo limpiar para recibir el nuevo año estaba bien. Salió a saludar a varios de sus vecinos y por último, se pasó a la casa de su favorito.

Este le recibió con algo de sorpresa, pero no tardó en invitarle a pasar.

-¿Por qué no sales? Hay mucha gente afuera, al menos mucha más que el 24.

-No soy mucho de fiestas, creo que lo habrás notado.

-Tal vez. -levantó sus cejas Jongdae.

-Háblame de algo interesante.

-¿Qué? -se hizo el ofendido- ¿Me tratas de entretenimiento? Eso me pondrá muy triste.

-Ya ya... sabes que no es así. En realidad, me agradas.

-Cof cof. -se tapó la boca con un puño y miró al otro,- Me amas. -para luego volver a su posición habitual.

-Por favor.

Se había vuelto costumbre eso de reírse de los piropos de Jongdae, mas cada vez iban más en serio. Decidieron ver una película y de esa maravillosa manera, recibieron al 2017. El mayor ignoró su teléfono, que se mantuvo recibiendo llamadas hasta que él mismo lo apagó a los pocos minutos.

Mi jardín favorito ‹ chenminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora