Después de tomar un baño, Mikaela le entregó una toalla a Yuuichirou para que se secara; así que mientras él se envolvía en el trozo de tela, el rubio caminó hasta su armario y se viró unos instantes, notando que era una o dos tallas más pequeño que él, según podía decir con solo verle y sus cálculos infantiles.
—Yuu-chan, toma —llamó tendiéndole un conjunto de ropa.
Él lo tomó sintiéndose avergonzado por la amable sonrisa que su nuevo "dueño" le daba. Era una pijama a rayas azules claras con blanco. Se vistió tan rápido como pudo y después se dispuso a secar sus orejas y cabello.
—Espera, déjame ayudarte.
Mikaela se secó rápido también, y de la misma manera se puso su ropa, acomodó la toalla alrededor de su cuello para que las gotas de su cabello no mojaran el piso, y luego se sentó en la orilla de la cama abriendo las piernas para que el híbrido se sentara en el suelo en medio de ellas.
Unas cuantas risitas escapaban de la boca del Geagles, pues jamás le había secado el cabello a alguien y mucho menos las orejas, así que sin querer le jalaba estas a su amigo mientras recibía sus quejidos.
Sin embargo, Yuu estaba muy feliz. No podía dejar de sonreír ante los cuidados delicados que aquel niño que le adoptó le estaba dando. Aquel sentimiento cálido en su pecho no desaparecía, porque le estaba haciendo sentir querido y deseado, no como esa vez...
Pasó mucho tiempo sintiéndose muy poca cosa, con una profunda tristeza en su interior, pero con demasiado orgullo como para llorar. Fue doloroso, y más para un pequeño híbrido de tan solo nueve años. No obstante, ahora todos esos recuerdos se sentían tan lejanos, como si hubieran sido de alguien más.
Mikaela había llegado a su vida como un pequeño rayo de luz que alegró su corazón de nuevo.
—¡La cena está lista! —avisó Marie, una vez más, desde la planta baja.
Toda la familia estaba reunida y esperaban por los infantes, los cuales bajaron apresurados bajar por las escaleras, al menos hasta llegar a la esquina que doblaba y daba vista al comedor, ahí se detuvieron un instante. Mikaela tomó la mano de Yuuichirou, cosa que a este le sorprendió un poco, pero entonces continuaron acercándose.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño híbrido [MikaYuu] |En Edición|
Fiksi Penggemar"Donde Yuu es un tierno cachorro y Mika busca una linda mascota". Historia Yaoi/Gay. Boy Love/ChicoxChico. UrdKrul, KimiYoi, NaruShusa, y ReCus leves. Si no te gusta, no leas y evita los malos comentarios. Gracias a @miraculosenpai por la sexy porta...