Capítulo 1

6 0 0
                                    

Multimedia: Ashley Evans 

Capítulo 1: ¿Donde... Por qué?

----------

Día Lunes, 6 de Marzo... Primer día de clases 

Por fin el primer día de clases... Que lastima que haga tanto frío y no pueda lucir mi hermoso y sensual cuerpo... A quien engaño si lo único bueno en mi es mi voz y mi inteligencia... Lo se es triste mi vida...

Al salir de casa lo primero que veo a Liam jugando con un cachorro a mitad de la calle, los automóviles, pasan junto a él sin ningún inconveniente, con una sonrisa dibujada en su rostro Aaron se acerca a él y lo obliga a quitarse de allí y trayendo junto a ellos a el pequeño cachorro; ambos me miraron en ese momento, yo estaba con mi celular en la mano sacando les fotos para un pequeño álbum que hace unos meses habíamos comenzado a hacer para cuando saliéramos de secundaría curiosamente me quedaría yo con él por lo tanto seria yo la única que lloraría cada vez que viera sus estúpidas fotos. Esa mañana Aaron se notaba bastante distraído por lo tanto con Liam decidimos tratar de hacerlo reír por lo menos una vez de camino a la secundaria, a veces podíamos ser unos verdaderos niños cuando una idea de nos ponía entre ceja y ceja. Miramos a Aaron perderse en el paisaje ignorando nuestros esfuerzos por verle sonreír... Opte por dejar eso de lado y me dedique a mirarle y con cuidado de no ser descubierta le tome una foto, parecía actor de cine con sus rasgos y esa mirada perdida en el infinito. Liam nos miraba curioso hasta que se me acercó y me abrazo por el cuello atrayendo me a él, Aaron nos miro de inmediato, haciendo que nuestras miradas se cruzaran y una pizca de melancolía se pusiera en su mirada. 

-Te gusta... - susurro en mi oído Liam haciendo que me sonrojara en el acto, opte por golpearlo levemente en el estomago haciendo que se apartara de mi lado y tosiera por la falta de aire - No lo negaste... - me gire a para verlo y antes de darle un golpe Aaron me detuvo, lo mire y continue caminando molesta hasta la secundaría donde nos esperaban nuestras amigas y la novia de Aaron; bueno para aclarar un poco, Aaron y Liam son los chicos más populares de la secundaría y como era de esperarse mis amigas también lo son Samantha Duncan, la chica con voz de oro, Zoey Berry, la mejor porrista de la secundaria y novia del capitan de football, Ava Cole, la chica con las mejores calificaciones, y como olvidar a la novia de Aaron, Ella Fox, la chica más guapa y codiciada por la secundaria, en fin... La chica más popular de la secundaria... Y yo, bueno yo soy Ashley Evans, una chica normal, con voz común, de notas promedio ni muy bajas ni muy altas, no con mucho que mostrar y una personalidad divertida con mis conocidos y fría con los demás... No llamo mucho la atención por lo tanto cuando nos juntamos todos en la entrada de la secundaría nadie se fija en mi y solo miran y admiran a mis amigos... 

Me aleje de ellos como solía hacerlo siempre que la hora de ingresar se acercaba, me acerque a mi casillero y guarde algunas cosas, al cerrarlo no pude evitar lanzar un grito ahogado al ver al chico más guapo de la secundaria junto a mi, detrás de él su par de amigos; ya se lo que piensas... No que los chicos más guapos son Aaron y Liam, bueno para mi no, el chico más guapo a mi parecer es Jayden Cruz y sus amigos inseparables Austin Lane y Landon Riley... Austin era el capitan del equipo de football y Jayden es el segundo al mando por así decirlo... Nos quedamos mirando un moento hasta que baje la mirada y camine junto a él, cruzamos miradas por un segundo y yo continué mi camino seguida de su mirada.

-El si te gusta- escucho la voz de Liam en mi oído haciendo que me sobresalte y golpee a alguien a mis espaldas - Perdón... Te asuste... Oye llego una chica nueva - me calme y lo mire tras sus ultimas palabras con cara como diciendo "Y a mi que me importa?" río por lo bajo y me acompaño hasta mi lugar para luego ir a sentarse al suyo. Por lo general no nos solíamos sentar juntos porque en esas ocasiones eramos severamente reprendidos por los profesores, no podíamos quedarnos callados cuando estábamos juntos. Mire a fuera y el paisaje de la ciudad me hizo pensar en cosas bizarras como aliens o una persona con súper poderes volando sobre la ciudad y se comenzara a acercar a la ventana y quedara frente a mi, nos miráramos y mágicamente cupido nos flechara en ese instante...

- Hola Ash... ¿Puedo sentarme junto a ti? - la voz profunda de Jayden me hizo reaccionar, el mi secundaria desde siempre se utilizaron los bancos dobles, donde casi todo el tiempo compartia lugar con Ella o con Samantha, pero al parecer el destino esta de mi lado esta vez - Emm... ¿Ashley? - lo mire a sus profundos ojos azules y asentí algo nerviosa, gire mi mirada y continue mirando por la ventana, no pude concentrarme en ningún momento durante la clase, con la vista pegada en la ventana toda la hora.

Cuando estaba por sonar el timbre, la mano de Jayden se poso sobre la mia, me sonroje de inmediato y me gire a verle, me estaba sonriendo mirando me a los ojos, yo me puse nerviosa y me quede estática mirando sus hermosos ojos; pero en ese momento paso el profesor y toco el hombro de mi compañero de banco y le susurro algo al oído que no supe que fue... Luego continuo su camino y Jayden me continuo mirando, acaricio mi mejilla; yo me puse demasiado nerviosa y corrí la mirada, en eso sonó el timbre para el cambio de aula, trate de salir pero Jayden no me lo permitió, tomo mi mano derecha y me entrego un papel para luego girarse e irse con sus amigos,, guarde el papel en mi bolsillo y sali corriendo con rumbo al aula de química; al llegar me adentre y busque a mis amigas como cada año para hacer el grupo. Pero este año sería distinto. Al entrar en el aula el profesor Rosh dio laa orden de levantarnos de nuestros lugares pues él formaría los grupos de este año... Maldición... Y así fue como mis amigas fueron separadas de mi, al igual que Aaron y Liam.

-Evans! - levante la mirada y me señalo un lugar vacío, fui a tomar asiento - Rugger - junto a mi se sentó un muchacho de piel morena - Cruz... - nadie respondió - Cruz! - ninguna señal de Jayden.

-Em... Profesor, Jayden dijo que se ausentaría esta clase unos minutos, pero que vendría luego - las palabras de Landon al parecer le molestaron al profesor, pues no demoro ni 5 segundos en mirarme y señalarme la puerta, yo quede shock ante su mirada.

-Evans! Ve por Cruz ahora - yo del puro miedo salí disparada en dirección al campo de football, jamás había visto al profesor así de enojado, por lo general era una persona simpática y compresiva, llegue a los vestidores, me oculte y saque el papel que estaba en mi bolsillo.

"Te veo en las gradas.

Jayden"

Corrí como nunca, de haber leído antes el papel nadie se habría dado cuenta de la ausencia de Jayden y ahora no estaría en problemas. No tarde mucho tiempo en llegar, allí estaba sentado mirando la cancha de football, al verme se levanto y se acercó a mi, estaba nervioso y estaba sonrojado y cuando estuvimos de frente lo único que atine a decirle fue un simple "Hola" seguido de una sonrisa tonta que el devolvió sin ningún problema.

-Emm... Bueno... Ashley... Te preguntaras para que te pedí que vinieras, ¿verdad? - asentí sin pensarlo - Bueno... Esto va así... ¿Quieres que nos vayamos juntos después de clases? - sus mejillas estaban aún más rojas y yo solo sonreía y lo miraba.

-Claro... - dije con un hilo de voz, mis mejillas enrojecieron en el acto luego de que me besara en la mejilla y caminara hacia dentro de la secundaría. Yo lo seguí y al llegar al aula el profesor Rosh nos miro desaprobatoriamente para dejarnos pasar diciendo que no se volviera a repetir.

----------

Al terminar el día Jayden debía ir a su entrenamiento y yo debía ir a ensayar con Liam y Aaron. Durante el ensayo los chicos no se quitaron las miradas de complicidad hasta que ya no pude más y tuve que decirles que me dijeran que rayos estaba ocurriendo.

-Hablen de una fruta vez! ¿Qué pasa que me miran así? - ambos se miraron y Liam solo se aproximo al borde de un piano que había en sala de música y nos miro por largos minutos - Al parecer el que debe hablar eres tu... Dime que ocurre, desde la mañana estas extraño - Aaron se acercó a mi y me abrazo sorpresivamente.

-Me voy... No volveré más... Perdóname.... No puedo hacer nada - las lágrimas rebeldes amenazaron con salir en ese momento... Esto debe ser una broma... ¿Irse? ¿A donde? ¿Por qué? 

****************

Bueno he aquí el primer capítulo de mi nueva novela Friends, espero les guste :) 

Bye Panditas :3 

"Friends"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora