Capítulo 16: Miedo [Parte 2]
Multimedia: Golden Gate
---------
August Ston
~1, 2 freddy viene por ti
3 , 4 cierra la puerta
5 , 6 toca un crucifijo
7 , 8 mantente depiertó
9 , 10 nunca más dormirás ~Ay... ¿Porque acepte ver películas con Oscar y Carlos? Ahora no puedo dejar de ver la pantalla del televisor y ellos se quedaron dormidos. Estoy solo si algo ocurre, alguien viene ¿quién es?
-¿August? - no, no soy August mi nombre es Richard - Ey... Mira me... - salte de mi lugar cuando y le lance a quien quiera que fuera aquella persona la almohada que estaba abrazando en ese momento, caí sentado en el suelo y alce la mirada al escuchar un quejido - Eres tonto - grito en un susurro, ya eran las 3 am y yo seguía despierto mirando la película, junto a mi Oscar un chico moreno afroamericano, jugador de basquetball y en el suelo Carlos otro moreno este brasileño apasionado por el rugby; y parada mirando me molesta Raquel una mexicana que ama la lectura y las películas de terror y con estos chicos compartía tutora en un casa normal, y quien nos cuidaba era una mujer de mediana edad su nombre Skyler, era bellista esa mujer sin lugar a dudas - Bien... Vete a dormir de una vez novato, no quiero verte después de las 12 aca abajo mañana ¿entendido? - cabía también decir que Raquel tenía complejos de superioridad, es sobrina de nuestra tutora y es quien nos cuida cuando esta no se encuentra en casa. Asentí sumiso y subí a mi cuarto; la casa era de dos pisos, en la planta baja estaban el living, la cocina, comedor, el despacho de Skyler y el baño principal, mientras que en la segunda planta estaban los dormitorios, cada uno con su respectivo baño, mi dormitorio estada frente a las escaleras y estaba decorado con... nada; solo tenía mi cama, un mueble de noche, una pequeña mesa de estudio y solo esa, sobre mi cama había un planeta fluorescente que venía en mi maleta escondido entre mis cosas, parecido a los planetas que tenía repartidos por el dormitorio Ashley -Deja de pensar en ella - Me lance a mi cama exhausto, hacia dos días había salido de casa de Luke y no me arrepentía.
El día que fui por Ashley a la biblioteca aun dudaba de si marcharme o no, pero al verla besarse con ese estúpido pandillero no dude en ningún momento de en que cargaba mis cosas en el camión de mudanza; Melanie trato de sacarme información sobre lo que había pasado para tomar tal decisión, pero yo era un libro abierto, no había dudas que de que era porque Ashley tenía algo con ese estúpido chico y verla llegar a la biblioteca con esa mirada perdida y tratando de huir de él me dieron esperanzas de algo estúpido, pero luego él la detuvo y me golpeo, ella no hizo nada; solo lo miro hablarme con desdén, bajo la cabeza ante alguien que no lo merecía que idiota fui al creer que ella me tomaría en serio; la vi huir de los sentimientos de Liam y luego la vi aventarse a los de alguien que no los merecía.
"-Después de que regresen a casa no quiero saber que estuviste cerca de ella a más de 2 metros, ¿entendido? -
-No te preocupes hermano, que después de este día no querré ni siquiera vivir en la misma casa"
Su mirada desconcertada al escuchar mi respuesta y después como corrió dentro de la casa al ver como Melanie ignoro su presencia por un momento, la vimos saludar a Luke y este al ver mi labio partido se preocupo, tuve que decirle que Ashley había "pasado" a golpearme con el casco en un momento. Luego fui a despedirme de todos, Ashley no salió de su cuarto solo grito un "Vete de una buena vez amargado" y un sollozo acompaño su intento de chica fuerte y seria.
"-Espero verte pronto muñeca y repetir lo de anoche -"
Eso solo puede significar una cosa y no es precisamente que vieron películas y comieron palomitas toda la noche... Me huera gustado ser el primero para ella en realidad...
-August, Sky te llama -
-Voy, gracias por decirme Oscar - grite y me levante de la cama... Salí a duras penas de mi dormitorio y baje al despacho de mi nueva tutora, apenas la había visto el día que llegue a la casa así que esta debería ser la primera conversación que tenía con ella, toque la puerta algo nervioso y escuche un "adelante" me adentre en el despacho y me pare frente a ella... Dios mio, ella daba miedo, todo estaba muy bien ordenado y ella estaba muy bien peinada y vestida, en eso entro Oscar molesto, por la sorpresa temblé en mi lugar.
-Otra vez olvidaste comprar las cosas para la semana Skyler!! - le grito... le grio a la tutora sin ninguna razón más que los víveres - ¡¿Cuál es tu escusa ahora?! - ella tenía la mirada perdida en él y de pronto paso... Lo que menos esperaba... Ella se lanzo hacia él como una niña de preparatoria.
-Lo siento mucho, no tengo una excusa esta vez... - y hasta allí llego la seriedad del momento.
-Maldición... Dame el dinero a mi, ahora mismo iré a comprar las cosas - de pronto su expresión ya no era tan seria y molesta, más bien parecía incomodo; la tutora le entrego el dinero y Oscar salió del despacho.
-Siento mucho eso... August - dijo bajando la cabeza como una niña que cometía un error - Mi nombre es Skyler Collins, tengo 25 años y soy tutora desde los 23, espero que disfrutes tu estadía aquí - levanto la mirada y me sonrió como una niña pequeña. Esto era raro, una tutora que era mandoneada por los "discípulos"
-Ummm si un gusto... - estreche su mano y salí de allí... Toda la conducta seria se fue a la mierda con la entrada de Oscar. Mi celular vibro en mi bolsillo, un mensaje.
De My lady
Ayuda me August.
Estoy sola.
Ayuda.
¿Ayuda? ¿Con qué? ¿Qué paso ahora? ¿Otro?
De My lady
Ven por favor.
Ayuda me.
Tengo miedo.
El celular se apago después de eso con el mensaje de "Batería insuficiente". El ultimo decía "Tengo miedo" ¿de qué Ashley? ¿A qué le temes? Tu sola te metiste con ese idiota... No puedes pedir ayuda a hora que el daño estaba hecho... Pero aun así no puedo dejarla sola...
Ashley Evans
-Entrega me mi celular Chase... ¿Qué estas haciendo? Ya te dije lo que querías saber - Chase había tenido la estúpida idea, buena la estúpida había sido yo, de revisar mi celular y encontró mensajes de August donde me decía que me quería, yo los había ignorado mas no había borrado ninguno.
-Enviado... Ahora vera ese idiota por meterse con mi chica... - una sonrisa sádica se formo en sus labios y guardo mi celular en su mesa de noche, para luego lanzarse a mi y toquetear mi cuerpo con sus sucias manos. Al final cuando se durmió logre ver el ultimo mensaje antes de caer por un fuerte golpe en mi mejilla.
Para August <3
Tengo miedo.
Y si que lo tenía ahora... August... Ayuda...
ESTÁS LEYENDO
"Friends"
Teen FictionLos amigos son lo más importante que una persona puede tener y más si son los mejores amigos, eso es lo que aprendió de la peor manera Ashley Evans cuando conoció a dos chicos muy especiales y que sin pensarlo se volvieron las personas más important...